Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues eso es lo k pasa no se usarlo por eso posteo aki pa k me colaboren con tips o guias, no se nada de esas configuraciones ni nada estoy en ceros si alguien tiene una guia me serviria mucho

salu2!
 
ya lo habia dicho arriba pero ahy va otra vez es un huawei blanco dice hage 520e echolife a ver si me hechan una mano con ese coroto Xd
 
tengo dudas y espero poder resoverlas en este foro

tengo un dsl allied telesyn at-ar236e al cual esta conectado un router linksys wrt54g2.

lo que quiero es poder accerder a un servidor web que esta en la lan del linksys desde internet.
Yo creo que tocaria hacer un port forwarding desde el dsl al router, y del router hacer otro a la direccion privada del equipo que tiene el servidor web; el problema es que no sé.

si alguien sabe, espero que me pueda ayudar.
 
tengo dudas y espero poder resoverlas en este foro

tengo un dsl allied telesyn at-ar236e al cual esta conectado un router linksys wrt54g2.

lo que quiero es poder accerder a un servidor web que esta en la lan del linksys desde internet.
Yo creo que tocaria hacer un port forwarding desde el dsl al router, y del router hacer otro a la direccion privada del equipo que tiene el servidor web; el problema es que no sé.

si alguien sabe, espero que me pueda ayudar.

Solo tiene que abrir el puerto en el router, ya que este es su "default gateway" pueta de enlace predeterminada.
 
ayuda!, tengo un presario cq50, me baje a xp, y ahora no me deja conectar a mi modem wifi zyxtel 600 de telefonica, no es problema de drivers porq aca estoy conectado desde otra red distinta....es decir el pc reconoce la red pero cuando trato de conectarme me sale un popup q dice como "Windows no se puede conectar a la red inalambrica puede q este fuera de alcanse....blabla" y ni si quiera me pide contraseña, no se q pasa cuando tenia vista me conectaba normalmente y tengo otros 3 laptops similares en mi casa con vista32 q navegan bien....ayuda por favor!
 
ayuda!, tengo un presario cq50, me baje a xp, y ahora no me deja conectar a mi modem wifi zyxtel 600 de telefonica, no es problema de drivers porq aca estoy conectado desde otra red distinta....es decir el pc reconoce la red pero cuando trato de conectarme me sale un popup q dice como "Windows no se puede conectar a la red inalambrica puede q este fuera de alcanse....blabla" y ni si quiera me pide contraseña, no se q pasa cuando tenia vista me conectaba normalmente y tengo otros 3 laptops similares en mi casa con vista32 q navegan bien....ayuda por favor!
hola y bienvenido.

puede ser la version de xp que le instalaste :S, que version es?
aunque parece extraño que no te puedas conectar, el router esta configurado con MAC's?
 
Buenos Días.

Amigos voy a comprar un router inalambrico y no se que marca sea mejor, garantía y soporte.

No se si es mejor Netgear, Linksys o Dlink.

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Buenos Días.

Amigos voy a comprar un router inalambrico y no se que marca sea mejor, garantía y soporte.

No se si es mejor Netgear, Linksys o Dlink.

Muchas gracias por sus respuestas.

Yo me iria por Dlink, son de buena calidad y a buen precio. Ahora tienen linea de atencion tecnica para sus clientes en Colombia! Pero obviamente tenes comprarlo con iva.
 
Configuración Router Wireless ADSL+2 D-Link

Buenas noches, me acaban de instalar el servicio de internet por Telmex con una eMTA Scientific Atlanta Model DPC2203 y tengo una Router D-link DSL-2640T pero no he podido configurarlo para poder tener WiFi por toda la casa. Muchas Gracias por la colaboración
 
tengo un modem HUAWEI SmartAX MT820, de esos que entregaba telefonica antes, pero no puedo configurarlo para que se conecte a internet, sera que alguno de ustedes usa todavia este modem? sera q me pueden mandar un backup del modem? o como lo tiene configurado? porq hace tiempo q lo tengo sin usar y el que tengo actualmente me esta formando muchos problemas...

la agradeceria si me hiciera ese gran favor!!!
 
tengo un modem HUAWEI SmartAX MT820, de esos que entregaba telefonica antes, pero no puedo configurarlo para que se conecte a internet, sera que alguno de ustedes usa todavia este modem? sera q me pueden mandar un backup del modem? o como lo tiene configurado? porq hace tiempo q lo tengo sin usar y el que tengo actualmente me esta formando muchos problemas...

la agradeceria si me hiciera ese gran favor!!!

Viejo pues configurelo Ud mismo. Aparte de su login y el password que ud los debe tener, los demas datos de telefonica son:

VPI: 8
VCI: 35
Connection Type: PPPoE LLC
Reconnect Mode : Always On
Loggin: (su loggin)
Pass: (su pass)
Srvice Name: telecom
MTU: 1488
DNS1: 200.21.200.2
DNS2: 200.21.200.79

Esto es todo lo que necesita!
 

Los últimos temas