Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como conectar m,as de 2 pc con un router billiom de 4 púertos

[hola como hiciste para configurar mode/router billon para poder tener internet en las 4 computadoras porfavoir ayudame
 
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un DSL-524B.

tengo instalado en mi pc un apache server, ya direccione los puertos del router a la ip de mi pc usando la configuracion virtual server

captura098.png


pero por mas que ingreso a mi IP externa siempre soy dirigido es hacia la configuracion del router y nada que logro dirigir el trafico hacia mi pc.

A ver si alguien logra colaborarme con ello.

GRACIAS
 
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un DSL-524B.

tengo instalado en mi pc un apache server, ya direccione los puertos del router a la ip de mi pc usando la configuracion virtual server

captura098.png


pero por mas que ingreso a mi IP externa siempre soy dirigido es hacia la configuracion del router y nada que logro dirigir el trafico hacia mi pc.

A ver si alguien logra colaborarme con ello.

GRACIAS

lo que tienes que hacer es cambiar el puerto del router que por default que siempre viene el 80. para que de acceso al configurado en el router como server.
 
lo que tienes que hacer es cambiar el puerto del router que por default que siempre viene el 80. para que de acceso al configurado en el router como server.
Pues ya he buscado donde cambiarlo pero nada,lo peor es que este modelo de router no aparece ni en la misma D-Link USA :mad:

trate con el port maping (que se supone que es pa eso), pero la configuracion alli es un tanto extrania, nada que ver con numero de puertos y tal:

captura099v.png
 
hey que mas, lo que pasa es que cambie el router, ahora tengo un d-link dir 300, y lo que pasa es que pa' cuadrar las 1000 ******************das que tengo conectadas a este tengo que desactivar el firewall, pero no tengo ************ idea como...en el router que tenia antes simplemente estaba la opcion disable, pero en este me salen un monton de cosas que no entiendo bien...me sale que si activar o no SPI, y despues que pa' hacer DMZ, y despues me sale dizque firewall rules que es donde creo que se desactiva, pero toca poner la ip source, la ip destino, no se como hacer esto...
alguien sabe como es la vuelta pa' que me colabore??

gracias, Serrano.
 
hola tengo un problema no puedo descargar bien del bitcomet ni del limewire me descarga muy lento
tengo entendido que es por que no estan abiertos los puertos y segui los pasos de portforward (creo que asi se escribe) y segun abri los puertos pero cuando los cheque seguian cerrados y no se que hacer hasta hice una ip fija la cual funciona bien los programas estan permitidos en el firewall asi que no entiendo que es lo que esta mal si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muucho
otra duda am tengo un aparato de wimax y de ahi se conecta a mi router (DIR 300) eso tiene algo que ver?
gracias estare pendiente de sus respuestas
 
Buenas colegas , soy nuevo en la comu , y les informo mi problema
contratamos enlace dedicado con fibra optica , el cual vino con el conversor de fibra a Red y tiene el ip x.x.x.177, Tengo un router cisco 1841 que esta configurado con la ip x.x.x.178 el roteara las ips asi a los otros servidores , la consulta es , puedo configurar mis servidores , en un rango de ip x.x.x.180 , sin necesitar hacer una nat en el router ? tipo seguir el mismo rango de ip que viene desde la entrada del router (fastethernet 0/0) , tambien por la salida (fastethernet 0/1) ?
De antemano muchas gracias por su ayuda ...
 
Alguien sabe de alguna forma de configurar un Linksys WRT54G v8 con dd-WRT para que deje bajar a velocidad completa en uTorrent a todos los usuarios?

Actualmente estoy activando el Demilitarized zone (DMZ) para el computador en el que quiero poner a bajar algo en ese momento, pero esto solo aplica para un equipo porque en el momento de usar otro las descargas son mas lentas y me aparece el ícono de conexiones bloqueadas en la parte de abajo.
 
Alguien sabe de alguna forma de configurar un Linksys WRT54G v8 con dd-WRT para que deje bajar a velocidad completa en uTorrent a todos los usuarios?

Actualmente estoy activando el Demilitarized zone (DMZ) para el computador en el que quiero poner a bajar algo en ese momento, pero esto solo aplica para un equipo porque en el momento de usar otro las descargas son mas lentas y me aparece el ícono de conexiones bloqueadas en la parte de abajo.

IP por MAC + PortForward para cada IP
 
Hola tengo un problema quiero conectar 2 Pc a internet pero temgo un modem marca ARRIS, que me lo dieron con la empresa telmex, ese solo tiene una entrada de cable RJ-45... yo tengo un router marca D-link que utilizaba con telecom para mi PC, intente unir los 2 computadores en red, entonces hize lo siguiente:
del modem ARRIS saque un cable RJ-45 al router D-link para que este repartiera la red a los 2 PCs ya que si solo conecto el router D-link normal mente el telefono me queda sin tono!... y el router le da conexion solo a 1 de los 2 computadores! pero el que no tiene internet muestra como si estuviera recibiendo internet esto se puede hacer¿¿ o hay algun problema??? o que otra cosa puedo hacer para poder conectarlos??? espero me ayuden gracias:-p
 
hola a todos .tengo una preguntilla acerca de los routers fast y giganet...
Tengo un HD de red conectado al router por ethernet y dos mac por wifi ,la velocidad de transmission de datos entre los mac y el HD de red no es muy buena y quisiera mejorarla ... el HD viene preparado para fast y giganet mientras que el router no.cambiando el router por uno con fast o giganet ganaria velocidad entre los mac y el HD (via wifi) o solo entre el HD y el rooter o nada de nada...?
Gracias por adelantado...
 
hola a todos .tengo una preguntilla acerca de los routers fast y giganet...
Tengo un HD de red conectado al router por ethernet y dos mac por wifi ,la velocidad de transmission de datos entre los mac y el HD de red no es muy buena y quisiera mejorarla ... el HD viene preparado para fast y giganet mientras que el router no.cambiando el router por uno con fast o giganet ganaria velocidad entre los mac y el HD (via wifi) o solo entre el HD y el rooter o nada de nada...?
Gracias por adelantado...

La velocidad de transferencia va a estar limitada a la conexión más lenta, cuello de botella. (Wfi b?-g? entre el router y los macs)
 
saludos,
alguien sabe como cambiar la MAC del -> Speedtouch/THOMSON
son los modems+router inalambricos que esta usando etb ahora y aunque antes no tenia ningun problema en cambiar la mac de cualquier router, ESTE no me deja habilitar la funcion, si alguien sabe le agradeceria la ayuda,
escobarx

(por cierto si alguien necesita un manual facil/español para cambiar la MAC de se tarjeta de red, de su vpn, de su router , me avisan por pm , sirve para todos los routers *excepto para el mio hahaha hasta ahora *)
(¿para que cambiar mac?, por si lo han BANEADO de alguna pagina de internet,.., juego, .para cambiar su ip, tener multiples ips..., redes..etc)
 
hola amigos

La verdad ,,lo que voy a preguntar ,,quizás se aleja de lo que aquí se esta planteando,,pero no se aquí en el foro donde mas hacerlo
tengo xp como sistema operativo,y tengo internet,aprovechando un software llamado Mdaemon,he creado varias cuentas de correo a algunos usuarios de mi zona de recidencia,,,vivo en cuba,,y dar ese servicio,,es una gran ventaja ,para muchas personas. utilizo desafortunadamente una conexion via modem de 56 kbs,y gracias a conecciones entrantes como red privada virtual,,tengo 6 usuarios a mi obsoleta red,por turnos,,en diferentes horarios. pero,,soy exclavo de mi propio modem.
alguien sabe si existe un sofware para conexiones entrantes por via modem,,para evitar que a todas las personas que llamen a mi casa,,choquen con el estruendoso pitillo de el moden.
nesecito un programa que yo le diga que x dichos numeros a/b/c,,sean los unicos que se conecten,,los demas que el moden no reponda,,ademas el moden responde a los 2 rtimbrazos,,casi no me da timpo a identificar el numero y saber si cogerlo o no.
alguien tiene alguna teoria o sabe que hacer en estos caso,,de ante mano gracias , a todos
saludos desde cuba
:calma:
 
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.
 
hola amigos...necesito ayuda como configurar router inalambrico d-link dsl-2640t, provedor de internet es telefonica,,,agradezco ayuda ya que con el wizzard no he podido
 
Buenos dias LANeros, tengo un problema y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como ayudarme, tengo un router LINKSYS WRT54G2 y quiero conectar a este un access point D-Link DWL-G700AP, lo configuro como repetidor y me reconoce la red inlambrica que manda el linksys bien sin problemas junto con la MAC del linksys, pero al conectarlo para que empieze a repetir la señal no lo hace., alguien de ustedes me puede ayudar no se si estoy haciendo algo mal.... muchas gracias...........helpme
 
Hola a todos, espero que se encuentren bien, la razon de estar por aca se debe a que tengo un Router D-link VWR-VD el cual a la vez sirve como VOIP de Vonage, y necesito entrar en el menu para poder configurarlo, el manual me dice que meta direccion http://192.168.15.1, esta al ingresarla me dice que no se puede conectar, no se de que otra forma poder entrar para configurarlo, cualquier ayuda es bien agradecida..
 

Los últimos temas