Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno a todos los que andan en problemas aquí les dejo una paginita que me ayudó muuucho para poder hacer mis servers. Sólo escogen el modelo del router o módem y después escogen la aplicación(emule, halo, etc)... y ahí mismo les muestra un tuto con imágenes y todo ^^ es muy conocida pero como veo q mucha gente tiene el mismo problema y no la conocen aquí la dejo:

www.portforward.com
 
perdon la ignorancia pero para que sirve abrir los puertos al modem, que beneficios tiene?

Para habilitar las "salidas" de conexión de diferentes programas... Algunos programas los podrás instalar pero si no tienen su puerto habilitado no podrán tener salida a internet lo que dejaría esta aplicación sin acceso a contenido web, descarga, bla bla bla bla
 
Compañeros, vengo a pedirles una ayuda.... Tengo un modem Huawei con ETB, y cuando estoy navegando en mi portatil de un momento a otro se cae la conexión y Win 7 me dice "sin acceso a internet". me toca reiniciar el HP Wireless para poder volver a tener internet... hice las siguientes pruebas

1. entre a la configuración del modem y vi todo normal..
2. trate de configurar la IP y DNS fijos pero no funcion.
3. cambie los microfiltros del Modem y del telefono

Escucho sugerencias como puedo solucionar el problema!!!! Gracias.....
 
creo haber llegado al sitio que es, paso a comenat mi problema tengo un huawei hg520b, tengo pero por la forma que tiene mi apartamento la señar wifi es pobe en las habitaciones cuando quiuero usar mi portatil en mi habitacion la señal es debil; primero trate de reubir el router pero estos aptos solo tienen una sola toma de telefono y pues la verdad por ser en arriendo no quiero ponerme a gastar en cables y derivaciones por ello busque en internet una antena onmidireccional y la encontre de hecho funciona para lo que quiero ...y para resumir la historia qusiera saber si alguno de ustedes puede indicarme como caramba ponerle a iun huawei hg520b una antena onmidireccional para aumentar el rango de la conexion wifi de mi casa pues no tiene una conexion de antena externa ..gracias
 
Parceros necesito que alguien me ayude para resolver una duda y no darle mucha mente a esto. Resulta que tengo Internet por telmex con un modem SBG900 y necesito conectar 2 computadores de escritorio por cable. Es posible conectar uno por USB y el otro Por el cable de red para que funcionen simultaneamente? o es necesario un router. Gracias.
 
Buenas.. Tengo el siguiente problema y quisiera saber si aqui me pueden colaborar para solucionarlo.
Resulta que tengo un lugar en la casa donde no tiene llega la señal wifi.
Y tengo 2 routers. Uno marca kozumi k-1500n y un Dlink dir 300.

El kozumi lo tengo conectado almodem de une, y mediante un cable de red conecte el dlink al modem kozumi para llevar señal wifi a donde no hay. Pero resulta que utilizando esta señal (router dlink) no me deja entrar a internet, me aparece solo local.

Por favor ayudarme a realizar esto, cabe decir q tengo muy pocos conocimientos en esto. Gracias
 
buenas luego de haber buscado por todos los foros y no haber encontrado nada para solucionar el problema para abrir los puertos de mi modem SpeedTouch 510 v6 .ya probé muchos passwords como admin/admin, admin/1234, administrador/soporteETB2006 en todas las posibles combinaciones.. si alguno conoce sobre este modem le agradezco que lo poste.
 
buenas luego de haber buscado por todos los foros y no haber encontrado nada para solucionar el problema para abrir los puertos de mi modem SpeedTouch 510 v6 .ya probé muchos passwords como admin/admin, admin/1234, administrador/soporteETB2006 en todas las posibles combinaciones.. si alguno conoce sobre este modem le agradezco que lo poste.

ya encontre info sobre este modem SpeedTouch 510 v6 ..........
nombre de usuario: Administrator contraseña: soporteETB2006 .
respetando las mayusculas para modificar el modem entramos en el navegador y colocamos http://192.168.0.1/ el usuario y contraseña de arriba

attachment.php


]

aparecera el siguiente menu:

attachment.php


ingresamos a toolbox :

attachment.php



mi problema es los puertos para fifa 10 de ps3 ingresamos a
Game &ApplicationSharing....Create a new game or application

attachment.php


attachment.php



name: fifa 10 existe la opcion de clonar las opciones de otros juegos o aplicaciones . yo lo hice manualmente con los siguientes datos:

Online Ports
TCP ports: 80, 443, 9980-9989, 14500-14559, 42100
UDP ports: 9570, 3659, 6000

Pantallazo-5.png


como segunda opcion encontre este manual

http://www.adslzone.net/tutorial-7.2.html
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    18.2 KB · Visitas: 831
  • Pantallazo-1.png
    Pantallazo-1.png
    47.6 KB · Visitas: 781
  • Pantallazo-2.png
    Pantallazo-2.png
    61.2 KB · Visitas: 798
  • Pantallazo-3.png
    Pantallazo-3.png
    40.6 KB · Visitas: 776
  • Pantallazo-4.png
    Pantallazo-4.png
    19.1 KB · Visitas: 790
creo haber llegado al sitio que es, paso a comenat mi problema tengo un huawei hg520b, tengo pero por la forma que tiene mi apartamento la señar wifi es pobe en las habitaciones cuando quiuero usar mi portatil en mi habitacion la señal es debil; primero trate de reubir el router pero estos aptos solo tienen una sola toma de telefono y pues la verdad por ser en arriendo no quiero ponerme a gastar en cables y derivaciones por ello busque en internet una antena onmidireccional y la encontre de hecho funciona para lo que quiero ...y para resumir la historia qusiera saber si alguno de ustedes puede indicarme como caramba ponerle a iun huawei hg520b una antena onmidireccional para aumentar el rango de la conexion wifi de mi casa pues no tiene una conexion de antena externa ..gracias


El modem hg520b , tiene un aantena interna de 2dbi, y si es cierto que te da una señal ma spobre que los demas,no s ele puede colocar un antena omnidireccional, la solucion seria comprar un repetidor ($70.000) en unilago y esto te permitira llevar la señal mas lejos y de manera mas estable
 
El modem hg520b , tiene un aantena interna de 2dbi, y si es cierto que te da una señal ma spobre que los demas,no s ele puede colocar un antena omnidireccional, la solucion seria comprar un repetidor ($70.000) en unilago y esto te permitira llevar la señal mas lejos y de manera mas estable



Gracias de verdad gracias .... eso es de mucha ayuda casi compro un router nuevo
 
hola a todos!

posteo en este topic ya que me consegui un router dlink dsl-254b pero el k me olo vendio me lo dio sin cd, entoces no se k tan necesario sel el dc pa la instalacion de la internet, en todo caso si algien lo tiene y me lo puede facilitar se lo agradezco

B.R.

Underworld
 
no encuentro esa ref de dlink,,pero todos son iguales,,dale unipconfig y entras con al direccion del gateway ej 192.168.1.1 casi simpre es admin/admin,,la ventaja de esos dlink es que en el pantallazo inicial aparce un "run wizard" ejecutalo sigue las instrucciones y listo.
 
Buenas noches bien aprovecho el tema para pedir una ayuda con un thomson tg585 v7 de epm si alguien me pudiera ayudar con el usuario y el pass le agradeceria, igualmente ofresco mi ayuda digo "ayuda" mas no cosas desonestas con todos los modems de telefonica telecom, abrir puertos, configurar wi-fi, usuarios y contraseñas, etc. dudas sobre soporte tecnico con gusto les ayudare.
 
Hola amigos Laneros hoy vengo aperdiles una ayudita

ayer me pusieron un router nuevo HUAWEI Echolife HG520b de telefonica telecom pero el señoer que vino a instlarme el router no me dio el pass y el ususario del modem que por que yo no debia tocar eso -.- gran excusa en fin e intentado todos los pass y usuarios q e encontrado peor ninguno sirve no quiero resetear el router por q no se la configuracion de este si alguien me dijiera por lo menos como es su passw y suario podria deducir de donde lo saco o no se weno espero me puedan ayudar =mente doy las gracias a todos los q lean este post
 
Hola amigos Laneros hoy vengo aperdiles una ayudita

ayer me pusieron un router nuevo HUAWEI Echolife HG520b de telefonica telecom pero el señoer que vino a instlarme el router no me dio el pass y el ususario del modem que por que yo no debia tocar eso -.- gran excusa en fin e intentado todos los pass y usuarios q e encontrado peor ninguno sirve no quiero resetear el router por q no se la configuracion de este si alguien me dijiera por lo menos como es su passw y suario podria deducir de donde lo saco o no se weno espero me puedan ayudar =mente doy las gracias a todos los q lean este post

admin
admin
 
Buenas noches bien aprovecho el tema para pedir una ayuda con un thomson tg585 v7 de epm si alguien me pudiera ayudar con el usuario y el pass le agradeceria, igualmente ofresco mi ayuda digo "ayuda" mas no cosas desonestas con todos los modems de telefonica telecom, abrir puertos, configurar wi-fi, usuarios y contraseñas, etc. dudas sobre soporte tecnico con gusto les ayudare.


prueba admin/admin
 

Los últimos temas