LG todo sobr lg mg200

tuto25

Lanero Regular
11 May 2006
4
tengo el sofware para liberarlo y un cable usb pero no funciona si alguien me puede dar el pinout para este modelo, sera el mismo pinout del mg 191? ayuda por favor
 
hola tuto25 para este modelo de lg le sirve el cable del lg mg191,,, y tines que selecionar en el programa el modelo g7000 o g7050.. lo que no se si es de la misma forma que el lg mg 191... yo no lo he probado pero eso lo encontre en una pagina... intenta y me cuentas
 
MG 200 sin señal!!!

Hola A todos, por favor necesito ayuda con LG MG200, lo que pasa es que lo lleve hace unos 3 meses a liberar las bandas (estaba por movistar) para ponerle mi Chip de OLA, y todo bien durante 8 dias y de repente ya no toma ninguna red, aparece en la pantalla principal "Solo emergencias" y ya probe con los tres operadores y sucede los mismo como si no reconociera la frecuencia de los operadores.
Si alguien puede ayudarme con esto, vivo en Cali y mis numero son
2-5132051 y 3006513353 Estoy dispuesto a pagar por el arreglo de mi telefono, ya que nadie ha dado con el cuento.:(

Saludos
 
holas a todos, tambien una duda con este equipo, hy forma de aumentar la memoria de las fotos, solo curiosidad
que pena si es imposible
 
hola, hace rato que tengo este celular y ya me ha hecho rabiar mas de una vez, alquien podria ayudarme con la bendita configuracion para la recepcion de los mensajes multimedia?, mi operador es movistar.
Muchas gracias!!!! ^_^
 
Ayuda...
tengo el cable..
tengo el software..
le he metido graficos, rigtones...etc..
pero no he podido meterle juegos... porque?.. ninguno lo acepta y si de milagro lo coge no ocupa el tamaño... alguien tiene juegos para meter por cable probados? Gracias.. K+++ a quien me ayude por favor...
 

Los últimos temas