Todo sobre Episode III - Revenge of the Sith - Si no la haz visto, no veas este tema.

hay juegos anteriores de kyle katarn, aparte del jedi outcast, si no estoy mal son los jedi knight, hace mucho tiempo jugue una demo de estos juegos, segun tengo ententido en estos juegos antiguos habia mucho mas rol, pues habia que tomar muchas decisiones que afectaban hacia que lado de la fuerza te inclinabas, logico, con kyle katarn como personaje principal, estos juegos ya son abandonware, si quieren mas informacion entren en:

www.vandal.net

busquen el articulo, "especial de starwars" este articulo menciona todos los juegos que han salido sobre star wars hasta la fecha, hay pueden encontrar el nombre del juego perfectamente.
 
Cada vez que avanzo mas en el juego, lo recomiendo mas.

Si quieren ver con lujo lujo de detalles cada escena de oeleas, combates y demas, jueguen el Episodio 3 en su consola favorita. Anakin pelea contra Windu, muy muy bueno (Ahi voy en este momento), pero imaginense todo lo que ocurre antes de esa escena con la mas grande cantidad de detalles y demas, eso es el juego. Seguire dandole a ver que mas detalles ocultos o ineditos encuentro.
 
Por fin pude ver la película completa. Ya sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero es la película más mala de las seis.
 
The Rat dijo:
me quede esperando el por que...
Jeje, bueno, había preferido dejarlo ahí, pero si me preguntas, no problem, contesto.

-En muchas de las escenas parece que filmaron a los actores de a uno y después unieron las secuencias. Hay varias partes en que los actores parecen estar hablándole al aire.

-Las coreografías son bastante mediocres, me recuerdan mucho a las películas antiguas (de bajo presupuesto) en que los actores parecían estar jugando con espadas en vez de pelear. Sigo pensando que la mejor coreografía es la con Dath Maul.

-Los diálogos son realmente pobres y en muchas ocaciones muy previsibles.

-La trama (el argumento) está bien, pero se pudo desarrollar mejor.

-Tiene secuencias inconsistentes como las del inicio en que Obi en vez de mover la mano y hacer volar los robots que tenía sobre la nave deja que Anakin se los saque (a lo mejor la carlinga es a prueba de poderes jedis, vaya a saber).

-Esto es de gusto personal: considero innesesarias las secuencias de R2 y C3PO, no deberían haber estado.

-El discurso de Palpatine frente al senado es muy débil, no está bien hecho.

-Etc.

Lo que sí me gustó es el diseño de las naves acuáticas, al menos eso no lo había visto.

offtopic:
PS: The Rat, envíame un MP con alguna dirección para enviarte tu avatar.
 
mi perfil....

Tienes mucha razon respecto a las actuaciones, todos se muestran de acuerdo con que fueron pesimas, especialmente Padme... pero debo decir que las escenas de R2 y C3PO eran necesarias, por que si no lo hacian, romperian con todo el hilo de Star Wars, y la sangre correria por las calles, por que la revolucion de los geeks habria llegado... (creeppy...)

Muy cierto, las peleas fueron rapidas y nada espectaculares, especialmente Griveous que prometio mucho en guerras clonicas, pero debido a la herida de guerra causada por Windu lo dejo como cualquier sith de bajo nivel (como la sith de la primera temporada de Clone Wars...)

Pero, todo esto es suficiente para decir que es la peor de todas las seis? episodio 1 y 2 fueron por lejos peores... y ya me siento como Carl y Lenny...

Ok, tu punto de vista, sustentado. Que no llueva la sangre de los inocentes
 
Yo estoy de acuerdo contigo, parece hecha de afán, actuaciones pésimas y los efectos no son tan abundantes cono en las anteriores, mucha escena superpuesta.

Por eso repito que lo mejor de la película es ver la transformación y manipulación de Anakin, pero por mucho me quedo con el epI y el ep5, que espectáculo de películas.


Darknesshell dijo:
Por fin pude ver la película completa. Ya sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero es la película más mala de las seis.
 
esta es una de las mejores peliculas del año y de la saga de star wars aunque se dicen que van a sacar una serie ; falta a ver si los efectos no se pierden tanto y la trama se pone buena
 
Personalmente me de descepciono la muerte del general grievous porque fue muy sencilla, la muerte de dokuu, que despues de que yoda no fue capaz de matarlo en episodio 2, y la transformacion de anakin al lado oscuro.
aparte de eso me paricio mu vacana la traicion hacia los jedis y la ultima pelea de yoda.
 
Luke es mas poderoso que yoda, y por mucho.
Olvidan que el poder sin control no sirve??? yoda es mas debil, pero tiene mas control, eso lo hace mejor jedi, pero Luke alcanza un nivel que esta mas alla de Anakin inclusive, y con su amigo Kyle Katarn aprende a manejar el lado oscuro de fuerza sin que lo afecte!!!!!!
 
KaTaN dijo:
Jajaja eso es lo bueno del jedi academy yo lo estoy jugando de nuevo. Pero aja el ultimo mundo si tienes el lado obscuro te tocara enfrentar a Siths y Jedis por igual. (que dificil) ajjajajaja. Pero la pelea contra Kyle Katarn es demasiado buena es mas dificil que pelear con la rencarnacion de magna ragnos.

Yo lo acabe por ambos lados. De Sith y de Jedi, grabe justo antes de elegir si mato o no al soquete amigo ese, ya que ahi es cuando se va uno por el lado oscuro o por el lado de la luz. La verdad resulta mas dificil por el lado oscuro, lo atacan a uno por todos los lados y todo el mundo!!!
 
Pues ni tanto, si dejas que se maten primero los jedi y los siths ya nada mas peleas con el que gano y este ya esta muy debil y puedes aprovecharte(je je je join to the dark side), de juegos de star wars el mejor que he jugado es el KOTOR, aun no me consigo el 2.

Volviendo al tema, creo que me volvio a quedar en duda la tecnica que se supone Obi one debia aprender de Qui gon, ya que segun lo que estube leyendo es cierto que todos los jedi se unen en comunion cobn la fuerza al morir, pero, ¿sera mas bien que los jedi regresan a la fuerza pero no conservan su conciencia? y siendo esto asi ¿Qui gon comprende el secreto de como hacerlo?, digo y esto ya que en KOTOR se ve el fantasma de un sith que al momento de morir se arrepiente del lado oscuro y este queda atrapado entre este mundo y la fuerza, hasta que vuelve a abrazar al lado de la luz este se une a ella y logra descanzar en paz.

Salu2
 
son juegos de acción y aventura con un poco de rol, que pueden ser en primera persona y en tercera persona. el kotor apunta mas al rol.
 
Kotor es rol al estilo never winters, y Jedi academi al estilo zelda osea de accion-rol, este ultimo esta padre pero a primera instancia aburrido, KOTOR es mas interesante, pues hay infinidad de oportunidades de interaccion de tu personaje con el resto del mundo, en donde lo que digas y hagas afecta de sobremanera el juego, 100 veces votaria por KOTOR sobre Jedi Academi.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno kotor se remonta 5000 años antes del imperio. A mi si me gusta mas el rol que accion directa como jedi knight pero jedi knight tambien tiene sus meritos. Por ejemplo en jedi knight 2, pelear al lado de Luke Hombro a Hombro eso fue espectacular.
 

Los últimos temas