Nokia Todo sobre las PDA (Personal Digital Assistant) y downloads =)

pal life drive necesito tutorial

necesito un tutorial urgente para aprender a utilizar para una palm life drive por favor quien me pueda ayudar se lo agradezco, aqui les dejo un msn que es el de mi papa, por fa el que me pueda ayudar jharisti@emp.net.co
 
Hola que tal
una duda

que tal es la calidad de las fotos de la palm treo 650
es buena ? o deja mucho de desear
y tambien como puedo saber el tiempo de uso de la misma
por que en mi pais BOLIVIA una nueva cuesta unos 550 dolares
y una a medio uso cuesta unos 400 dolares lo que hace una diferencia de 150
que dicen amigos
smiley%20-%20classic.gif

ahhhh sobre la foto pueden subirla pleaseeeeeeeee aca para ver la calidad de la foto
o envienme a mi mail por fissss

este es mi mail
oscarorlandosonco@yahoo.com
oscarsonco@hotmail.com

o subanla aca please
chauuu nos vemos se cuidan amigos

EL MAR PERTENECE POR DERECHO A BOLIVIA RECUPERARLO ES UN DEBER DE CHILE
 
Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria
 
Ok, listo te colaboro cuando te salga en la pantalla alinear debes colocar el Lapiz en la mitad de la cruz y no lo quites hasta que te salga otra cruz en otra parte de la pantalla. Ok ahora sobre lo del PC debes buscar un programa que se llama ActiveSync que se usa para soncronizar, en el pc la vas a ubicar donde dice Dispositivo Movil no Disco Duro Externo te recomiendo para quitar la contraseña hacerlo un Hard Reset te quedaria como acabada de comprar. Todo en Blanco

[TC]->>>???<<<- dijo:
Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria
 
pues si gracias creo q ya hice todo. lo de el hard reset y todo eso... ahora cuando conecto el pc a ipaq. en el pc no se puede hacer nada. ps la verdad noc q pasa el active sync lo reconoce y todo. y cuando le doy en mi pc. mobile device. no abre . "no se pudo tener acceso al dispositivo" algo asi.. y la otra si logro hacer eso. toncs en q carpeta le puedo meter la musica archivos y syncronizarlo con la agenda de el pc. en este caso. outlook.. agradesco cualquier ayuda
 
Bueno cuando logres sincronizar veras carpetas que pertenecen a la IPAQ incluso puedes crear una carperta donde copias lo que quieras pero preferiblemente utiliza una SD en la pocket y ahi puedes grabar de igual manera lo que quieras, pero todo esto lo haces desde el explorador de windows cuando puedas tener acceso al Dispositivo Movil
[TC]->>>???<<<- dijo:
pues si gracias creo q ya hice todo. lo de el hard reset y todo eso... ahora cuando conecto el pc a ipaq. en el pc no se puede hacer nada. ps la verdad noc q pasa el active sync lo reconoce y todo. y cuando le doy en mi pc. mobile device. no abre . "no se pudo tener acceso al dispositivo" algo asi.. y la otra si logro hacer eso. toncs en q carpeta le puedo meter la musica archivos y syncronizarlo con la agenda de el pc. en este caso. outlook.. agradesco cualquier ayuda
 
pues sería bueno colocar sitios de servicio técnico, puesto si toca cambiarle algo, pero que sean sitios de confianza.
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
pues si gracias creo q ya hice todo. lo de el hard reset y todo eso... ahora cuando conecto el pc a ipaq. en el pc no se puede hacer nada. ps la verdad noc q pasa el active sync lo reconoce y todo. y cuando le doy en mi pc. mobile device. no abre . "no se pudo tener acceso al dispositivo" algo asi.. y la otra si logro hacer eso. toncs en q carpeta le puedo meter la musica archivos y syncronizarlo con la agenda de el pc. en este caso. outlook.. agradesco cualquier ayuda


Acude a otro PC , instala el software , e intenta la sincro.. , es la única (para no ir mas allá...) , luego se pueden tomar otras desiciones......
 
anoche estaba trabajando en la palm normal en la noche, cuando la iba a prender hoy casi que no me prende, al parecer era bateria, sin embargo se me borro toda la informacion que tenia, como si hubiera vuelto a nacer, quedo como nueva, de fabrica.

Que pudo haber pasado,

cabe anotar que tengo una palm zire 72.

Muchas gracias ahi por la ayudita.
 
Cuando la bateria se agota totalmente pierde los datos, es probable q se haya acabado la ultima reserva durante la noche y se reseteó.
 
fabianelleon dijo:
Lo almacenado en la memoria volatil...........zzzzzzzzzzzzz , se puede ir......:( :( :( :( :( :( :( :( para eso tenemos la SD :-p :-p :-p :-p
:p :p Ese es el sentido de mi comentario, Palm siempre dice eso, que segun ellos si se queda sin energia la maquina no se pierden los datos, pero que va...mentiras:p
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
:p :p Ese es el sentido de mi comentario, Palm siempre dice eso, que segun ellos si se queda sin energia la maquina no se pierden los datos, pero que va...mentiras:p
NINGUNAS mentiras, tu tienes una palm de ultima generación?, pues yo tengo una TX se ha quedado sin bateria un par de veces y la memoria intacta, intacta sin perdida de datos, reconozco que eso pasaba en los viejos modelos pero en los nuevos ya no, véase memoria NVFS.
 

Los últimos temas