Todo sobre Michael Jackson

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ya se vieron la pelicula? Esta algo complicado conseguir boletas en horario diurno, asi que me toco en funcion de 8:30 PM. La sorpresa? ver la sala de cine llena en un 99%, siendo el 1% restante sillas "solas" por que las filas son por ejemplo impares y una del extremo de la fila quedo vacia.

Curiosidades:

  • Que conocimiento y oido musical de MJ en todas sus canciones, impresionante la medida, las notas, la voz, sus coreografias.
  • Fanaticos de muy muy corta edad de MJ a granel. Pequeñines cantando de principio a fin las canciones, y a la salida del Cine salieron en brazos de los papas fundidos del sueño.
  • Mas pena se siente despues de ver esto por la muerte de MJ. El tipo estaba enterito, nada de "sin nariz" por que sale sin sus gafas en muchas ocasiones, nada de que no tenia uñas y todos esos mitos urbanos que existen al rededor del hombre. Que pena que haya ocurrido todo esto una semana antes de haber hecho aunque sea su primer concierto, aunque quizas mejor asi por que la pena de la gente que no pudo verlo habria sido descomunal.
  • Que falto? Para mi hay dos faltantes ENORMISIMOS!!!El paso "antigravedad2 en Smooth Criminal, y el Moonwalk en Billie Jean, de hecho pense que terminaban con Billie Jean para ver ese paso, una super lastima.
  • Para finalizar, aquellos que ya vieron el concierto en Bucarest podran sentir que es el ensayo previo, pues el tracklist es muy similar, y en verdad vale la pena ver las actualizaciones que habria tenido el show por que si habia bastantes cosas nuevas.
Un nuevo "cuadro", decoracion o lo que sea de Michael Jackson empezara a verse de este año en adelante en muchas casas de fanaticos, pues que surja otro artista de las dimensiones de este sujeto para mi es imposible :(.

Corran a verla antes de que se arrepientan por que la hayan quitado y no la vieron!!!
 
Sony parece que va a extender el plazo de las 2 semanas en cartelera debido a lo que han recaudado, aunque es menos taquillera que Transformers y Harry Potter, pero igual me imagino que con las cifras del estreno se les pusieron los $$$ en los ojos como en las caricaturas XD y además tienen que recuperar los 60 millones de dólares que pagaron.
 
Pues a mi me parecio asi debido que fue como una especie de edicion de tomas grabadas de hechos reales. Solo falto un narrador diciendo algo como: "Michael cuando queria corregir a su equipo le decia: amor, amor, amor", o cosas por el estilo. Es como un making of....

Por eso creo que es un documental, no se usted porque piensa que no.

En imdb tambien la catalogaron de esa forma: http://www.imdb.com/title/tt1477715/
 
A mi me pareció muy bueno el documental o como lo quieran llamar, el man se iba a hacer un conciertazo, de echo a sus presentaciones en vivo hoy en día para mi nadie le da la talla.... pero con ese concierto que iba a hacer, aprovechando la nueva tecnologia iba a ser espectacular...

Michael es un perfecionista, para el un concierto no era solo salir a cantar al publico... era un ritual... algo espiritual algo mas profundo... y que mensajes los que deja...

Michael Forever...

PD... Andrespees muy de acuerdo, falto el paso antigravedad, el que mas me gusta....
 
A mi me pareció muy bueno el documental o como lo quieran llamar, el man se iba a hacer un conciertazo, de echo a sus presentaciones en vivo hoy en día para mi nadie le da la talla.... pero con ese concierto que iba a hacer, aprovechando la nueva tecnologia iba a ser espectacular...

Michael es un perfecionista, para el un concierto no era solo salir a cantar al publico... era un ritual... algo espiritual algo mas profundo... y que mensajes los que deja...

Michael Forever...

PD... Andrespees muy de acuerdo, falto el paso antigravedad, el que mas me gusta....


Alguien opina algo sobre las reiteraas palabras d emichael sobre salvar a la tiera y decir explicitamente que nos quedan 4 años para bsalvar a la tierra enferma??


Y curioso que antes del documental pongan los cortos de la pelicula 2012, hablndo de cataastrofe y vainas.

QUé opinan acerca de las palabras de michael, simple coincidencia??
 
Alguien opina algo sobre las reiteraas palabras d emichael sobre salvar a la tiera y decir explicitamente que nos quedan 4 años para bsalvar a la tierra enferma??

Y curioso que antes del documental pongan los cortos de la pelicula 2012, hablndo de cataastrofe y vainas.

QUé opinan acerca de las palabras de michael, simple coincidencia??
Si existiera la coincidencia que Ud sugiere, el titulo de la pelicula seria 2.013
 
ps la verdad a mi si me gusto el "documental" de los ultimos ensayos de MJ.

y respecto a lo de salvar la tierra, el hecho que pasen un trailer de la pelicula de la catostrofe obvio que es aposta.. y tampo es coincidencia que MJ lo diga que tenemos 4años para salvar al mundo.. ps hay que tener en cuenta que eso fue filmado a mediados de marzo, y ahi tambn cuenta este año entonces seria: 2009, 2010, 2011, y 2012!

la catástrofe que se nos viene encima según las ultimas predicciones masónicas/cientificas... :S
una es que un meteorito algo bastante grande respecto a la tierra nos va a rozar.. y la consecuencias van a ser muy graves para el ecosistema.. otras hipotesis hablan de tsunamis constantes.. etc etc todo debido a lo enfermo que esta el planeta.. :S
.....


Ah y respecto a la "pelicula" ni que dicer... me gusto demasiado... este iba a ser el mejor show que alguien asi podria llegar a presentar...era el mejor espectáculo que este mundo podría recibir! todo era PER-FEC-TO! por ahora olvídense que viviremos para llegar a ver otro gran artista de esta talla... :(..
Lastima estos Hp de los illuminati se lo tenian que llevar.. =(... les dio culillo el hecho de que MJ ya no se dejara manipular tanto, y de las aclaracione que MJ Tenia preparado para estos conciertos
Hps illuminatis!
 
Si existiera la coincidencia que Ud sugiere, el titulo de la pelicula seria 2.013

por qué?? el 2009 aun no se acaba, bueno aparte leyendo harto, pues michael no hacia el concierto por dinero, sino porque tenia un mensaje muy importante para el mundo, supuestamente un mensaje de amor, y precisamente antes de ésto... tas...se nosm uere, sabiendo que no estaba enfermo y lucía bastante bien... Bueno ya uno no sabe qué pensar con tanta teoria de conspiraciones, sin embargo, lo importante es que no tengamos ni miedo ni pánico, que supuestamente es lo que les gusta a los illuminati: el miedo
 
Ojalá a la gente le diera miedo porque reaccionaría, pero nada, la gente no tiene miedo, a la gente no le importa, y así como en la película, se van a preocupar, van a rezar y a tener miedo cuando ya sea demasiado tarde. A nadie le importa, todo lo dejan en manos de los gobiernos y de las superpotencias....SI A ELLOS NO LES IMPORTA!!

"La vida del Protocolo de Kioto está en riesgo", asegura grupo de países en desarrollo

Dentro de 20 o 30 años desaparecerá completamente el casquete polar ártico

Se destruyen 36 campos de fútbol de bosques por minuto en el mundo, dice informe

Estamos haciendo algo por eso? No. Cuántos reciclan? No la mayoría ni lo suficiente. Y si reciclan lo hacen mal -_- (que rabia, un día de estos me van a sacar la piedra en el almuerzo, cuando veo la caneca que dice clarito PAPEL y al lado la que dice PLÁSTICO, por qué carajo arroja vasos de plástico en la de papel???, es que está ciego que no distingue el papel del plástico o es que no sabe leer????)

Como estamos, y como se ve que vamos a seguir este planeta está condenado -_- Ojalá solo vuelva a comenzar de cero, y que si queda algo, sea lo que verdaderamente debe seguir.

Estoy de acuerdo con el entomólogo Paul Ehrlich, a la gente deberían cobrarle "impuestos ecológicos", cobrarle bien cara el agua.....pero también cobrarle caro por entrar a un parque, cobrarlo caro por ir a un zoológico, cobrarle caro por entrar a una reserva....a ver si así si aprenden, cuando a la gente le duele el bolsillo ahí es cuando chilla -_-
 
Ojalá a la gente le diera miedo porque reaccionaría, pero nada, la gente no tiene miedo, a la gente no le importa, y así como en la película, se van a preocupar, van a rezar y a tener miedo cuando ya sea demasiado tarde. A nadie le importa, todo lo dejan en manos de los gobiernos y de las superpotencias....SI A ELLOS NO LES IMPORTA!!

"La vida del Protocolo de Kioto está en riesgo", asegura grupo de países en desarrollo

Dentro de 20 o 30 años desaparecerá completamente el casquete polar ártico

Se destruyen 36 campos de fútbol de bosques por minuto en el mundo, dice informe

Estamos haciendo algo por eso? No. Cuántos reciclan? No la mayoría ni lo suficiente. Y si reciclan lo hacen mal -_- (que rabia, un día de estos me van a sacar la piedra en el almuerzo, cuando veo la caneca que dice clarito PAPEL y al lado la que dice PLÁSTICO, por qué carajo arroja vasos de plástico en la de papel???, es que está ciego que no distingue el papel del plástico o es que no sabe leer????)

Como estamos, y como se ve que vamos a seguir este planeta está condenado -_- Ojalá solo vuelva a comenzar de cero, y que si queda algo, sea lo que verdaderamente debe seguir.

Estoy de acuerdo con el entomólogo Paul Ehrlich, a la gente deberían cobrarle "impuestos ecológicos", cobrarle bien cara el agua.....pero también cobrarle caro por entrar a un parque, cobrarlo caro por ir a un zoológico, cobrarle caro por entrar a una reserva....a ver si así si aprenden, cuando a la gente le duele el bolsillo ahí es cuando chilla -_-

Tienes toda la razón, solo basta bajar a la planta donde trabajo y estan las canecas de reciclaje, ordinarios etc.. y las destapo (porq esas son las cosas q me toca hacer, revisar) y veo todo combinado ..WTF?? Tenemos canecas de mil colores para qué?? para que combinene todo y echen donde les de la gana. Tienes toda la razon la gente no tiene miedo, vivien como zombis esperando un sueldo sim pensar en las cosas verdaderamente importantes, no hacwen un carajo por el planeta donde viven!!. -.-
 
25 de diciembre de 2009, seis meses sin MJ.

26 años después de pensar que Thriller era lo máximo, que era la mejor coreografía en manos del mejor cantante y bailarín del mundo en el año 1983; sale Kenny Ortega con ese impresionante regalo que es el Dome Project de Thriller 3D, que sería el back screen de la gira This is it; y refuerza más aún mi mirada de colegial hace 26 años, en los diez mejores de la música con Lina Botero; anunciando lo que de lejos he considerado el video más impresionante de la historia.

Gracias This is it, ya te sé los diálogos de memoria, y cada paso de baile y cada sonido que de tu garganta sale para deleite de los mortales.

De niño y de adulto fan incondicional; sigo con lágrimas invisibles por tu partida MJ, y descansa en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por si no estan aun enterados, en exclusiva de CARREFOUR (eso dicen, no se si sea del todo cierto) estan vendiendo el DVD de "THIS IS IT" por solo $14.900 asi que toco ayudar a romper otro record cortesia de Jackson. Lo unico que tiene de "publicidad" es un cortisimo comercial en contra de la pirateria, asi que muy recomendado!!!
 
Aún hoy, después de un año en que se te ocurrió morirte, de nuevo escuche thriller con la misma emoción, para reafirmar que algo de mi, se fue contigo. Cada año tendremos la misma cita para oirte y celebrarte, grande MJ.
 
Breaking News

Se estrena 'Breaking News', tema inédito de Michael Jackson
Los fans del 'rey del pop' se preguntan si es él quien canta.


'Breaking News' es el nombre de la canción inédita que escribió Michael Jackson en 2007 y que desde este lunes está disponible en su sitio web, despertando un debate entre algunos fanáticos que se preguntan si realmente es la voz del 'rey del pop'.

El sello discográfico Epic Records fue forzado a divulgar un comunicado sosteniendo que el nuevo disco que saldrá el 14 de diciembre, incluido el sencillo promocional, era una obra del artista muerto.

"Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en quienes estaban en el estudio con Michael, de que las voces en el nuevo álbum son suyas", dijo Epic, en un comunicado citado por James Bates, portavoz del Fondo patrimonial de Jackson.

Esta aclaratoria se dirige a los cientos de comentarios de fanáticos en las redes sociales y en el sitio web donde está colgado el tema que cuestionaron la autenticidad de la voz de Michael Jackson.

'Breaking News', de más de cuatro minutos de duración, está disponible en línea desde el lunes y por el resto de la semana para que los seguidores del ídolo pop comenten el tema y lo compartan a través de redes sociales.

En la canción, Michael Jackson habla de sí mismo y critica su relación con los medios de comunicación, empeñados en hacer un Breaking News (una primicia) de episodios de su vida privada, según se escucha en la página web Michaeljackson.com.

"Todos buscan un pedazo de Michael Jackson / reporteros al acecho de los movimientos de Michael Jackson", dice la letra de la canción del cantante fallecido a los 50 años el 25 de junio de 2009 de un paro cardiaco en una mansión en Beverly Hills.

"Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma", dice otra de las estrofas de 'Breaking News'.

"No importa lo que pase, ustedes leerán algo en contra", apunta la letra de una frustración para quien fuera el músico más vendedor de discos del mundo.

'Breaking News' es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título 'Michael'. Fue grabada en Nueva Jersey en 2007 y terminada después de su muerte.

'Michael' saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del 'rey del pop' espera sumar más a su fortuna, que no deja de crecer desde su muerte en junio de 2009, anunció el estudio el viernes.

"El proceso creativo nunca se detuvo para el 'rey del pop, quien siempre estuvo planificando su próximo álbum", según el comunicado del estudio.'

Desde su muerte hace año y medio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el primero de octubre de 2009 y el primero de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada.

No se, yo sigo con la duda... Además apoyo la familia, si él no lo saco fue porque no quiso porque no le gustaba, por qué no respetaron sus deseos? No se, pero no creo que le de un peso más a Sony que evidentemente sólo demuestran lo "chupasangres" que son :cansado:
 
Última edición por un moderador:
Dos años y tu respectivo homenaje anual: whiskey y Thriller, te extraño MJ:

Darkness falls across the land
The midnite hour is close at hand
Creatures crawl in search of blood
To terrorize y`awl`s neighborhood
And whosoever shall be found
Without the soul for getting down
Must stand and face the hounds of hell
And rot inside a corpse`s shell
The foulest stench is in the air
The funk of forty thousand years
And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom
And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller
(Into maniacal laugh, in deep echo)
 

Los últimos temas