Todo sobre Michael Jackson

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pillen estas imagenes y decalarciones del ultimo ensayo de Jackson

 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es que el corazón no avisa :|

Michael Jackson será sepultado en un ataúd bañado en oro

25 mil dólares cuesta el féretro con el cual será enterrado el "Rey del Pop".

17da4d9d6478252c294519d5fde26f3a.jpg


Foto: TMZ.com

Fuentes: ElEspectador.com, TMZ.com
 
... conseguir la versión original es un poco jodida (estos dias he estado echando una buscada por varios sitios y nada...).... :/
YO tengo una que dura 8 minutos exactos y pesa 114 MB, aunque el final si es muy abrupto (cortan el video muy "feo")

El Video completisimo esta aqui:

Yo creo que es que el corazón no avisa :|

Michael Jackson será sepultado en un ataúd bañado en oro

25 mil dólares cuesta el féretro con el cual será enterrado el "Rey del Pop".
Loberias, excentricidades o como lo quieran llamar hasta el final. Con ese féretro les tocara contratar vigilancia de por vida.
 
Última edición por un moderador:
Hablando del video de smooth criminal (quizas el mejor que hizo Michael después de Thriller en los 80s), la edición que mencionan como horrible ciertamente lo es; para disfrutar del video en toda su brillantez y contexto es mejor adquirir "MoonWalker".

Algun interesado en iniciar el proceso de importación?? aquí no lo he podido conseguir??
 
Algun interesado en iniciar el proceso de importación?? aquí no lo he podido conseguir??
En Amazon hay unas versiones extrañas:

[ame="http://www.amazon.com/Micheal-Jackson-Moonwalker-Non-US-Format/dp/B000YGFGD6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1246720426&sr=1-5"] Micheal Jackson - Moonwalker [Non-US Format, PAL, Region 2, Import][/ame]

[ame="http://www.amazon.com/Moonwalker-Michael-Jackson-NON-USA-FORMAT/dp/B000KKUN0M/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dvd&qid=1246720426&sr=1-4"] Moonwalker ( Michael Jackson: Moonwalker ) [ NON-USA FORMAT, PAL, Reg.2 Import - Spain ][/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola soy nueva aqui y aunque no crecí con Michael Jackson,mis tíos si lo hicieron y ellos me ponían a oir esa música y debo reconocer que era espectacular y es posible que mi generación no tenga un ídolo así
 
Hola soy nueva aqui y aunque no crecí con Michael Jackson,mis tíos si lo hicieron y ellos me ponían a oir esa música y debo reconocer que era espectacular y es posible que mi generación no tenga un ídolo así

Bienvenida a Laneros... yo creo que ninguna generacion, nadie se le acerca a este man y el que lo intente imitar se vera como una vil copia, muchos estilos se pueden imitar , pero el de Jackson mmm dificil


Sobre el ataud, seguro Jackson queria algo asi y pues al fin de al cabo es el rey del pop y como rey merce un ataud asi.
 
Como es la vida.

Nunca fui fan ni nada de Michael Jackson....pero ahora, después de su muerte, he empezado a escuchar sus canciones para mas o menos conocer de él y algunas me han gustado mucho.

Sin importar lo bizarro de su vida personal.....siempre sera recordado como un gran artista.
 
Como es la vida.

Nunca fui fan ni nada de Michael Jackson....pero ahora, después de su muerte, he empezado a escuchar sus canciones para mas o menos conocer de él y algunas me han gustado mucho.

Sin importar lo bizarro de su vida personal.....siempre sera recordado como un gran artista.

Tienes razón, de alguna forma me pasa algo similar, en los 80´s cuando era un niño mis amigos de la cuadra escuchaban a MJ, pero jamás tuve un disco de él. Ahora tras su muerte, veo los vídeos, su forma de bailar y oigo los álbumes, ahora estoy con History...creo que más allá de sus errores o aciertos od e su forma de vivir fue un gran exponente del pop mundial y merece que sea llamado rey, nadie creo que pueda destronarlo...saludos.
 
Tienes razón, de alguna forma me pasa algo similar, en los 80´s cuando era un niño mis amigos de la cuadra escuchaban a MJ, pero jamás tuve un disco de él. Ahora tras su muerte, veo los vídeos, su forma de bailar y oigo los álbumes, ahora estoy con History...creo que más allá de sus errores o aciertos od e su forma de vivir fue un gran exponente del pop mundial y merece que sea llamado rey, nadie creo que pueda destronarlo...saludos.
X3. A mí también me pasa eso :p. Ahora oigo su música.

Un Saludo
 
Tambien yo, aunque oi su musica, no fui fan, ahora con le muerte de MJ y con todos los especiales y noticias que han dado uno se da cuenta de la magnitud de su talento, grandeza y fama artisticamente hablando, era un monstruo en las coreografias de sus conciertos y videos. He pasado horas en Youtube viendo videos y su talento era sobrehumano.
Dudo mucho que exista alguien y mas hoy en dia que tenga aunque sea la mitad de la mitad esa manera de hacer musica.

Aqui dejo el link del video cuando mostro por primera vez el Moonwalk.

 
Última edición por un moderador:
Si, cuando uno se pone a ver los videos y los especiales que muestran su historia artistica, se da cuenta que es insuperable.

soy usuario de flickr y me encontre con este trabajo artistico explorando los trabajos mas interesantes.

 
por si lo quieren conocer mas a fondo :)

esta fue una entrevista q le hizo bashir a michael que al final resulto editando y acusandolo de un monton de cosas en su programa


esta fue la entrevista q le hicieron para desmentir las cosas que habia dicho bashir


y estos son unos videos caseros q mostro


y otra entrevista


obviamente sigan el hilo de los videos, son como 11 por cada cosa ;)


en este perfil hay un monton de videos http://www.youtube.com/user/maranda999999999
 
Última edición por un moderador:
No comprendo por qué el Sr. Restrepo (periodista colombiano) está diciendo en la CNN que latinoamérica no disfrutó jamás de MJ,porque suspendió un recital que iba a dar en Caracas.

El estuvo en 1993 en Argentina y dio 3 conciertos los días 8, 10 y 12 de octubre.
Será que los argentinos no somos latinoamericanos?? :confused:

Acá dejo las pruebas

Su llegada


Con el entonces presidente de Argentina


Saludando con enorme simpatía y a su estilo a sus fans de Bs As


Parte de uno de sus recitales que fueron en el estadio de River


También estuvo en Brasil,de acuerdo a este informe

mjenarg.jpg


Si bien no asistí a los recitales,recuerdo con afecto su visita y nunca los argentinos lo olvidaremos :)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas