Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAVIERGUILLEN dijo:
cabe resaltar que PAYPAL no tiene vetado a COLOMBIA. una cosa es que no han implementado el servicio (segun ellos en los proximos meses se hace el estudio) y otra cosa es el VETO PARA UN PAIS.

asi es, el unico motivo por el que en colombia no tengamos paypal es la cuestion de los altos impuestos que aplica una tarjeta de credito aca en colombia. respuesta de los mismo señores de paypal.
 
el anterior mensaje no hace parte de mi tema o foro , por lo tanto la invitacion y responsabilidad es exclusiva del señor KAIZEN .
los interezados deben comunicarse internamente con el autor. gracias.
 
estas son las direcciones de varios empresas de carga y casilleros .
WWW.CARGOZONE.COM
WWW.USACONET.COM
WWW.ZAICARGO.COM
WWW.TRANSEXPRESS.COM
WWW.TRANEXCO.COM
WWW.PONYEXPRESSUSA.NET
WWW.USABOX.COM

cual de estas empresas le parece la mejor en cuanto a
-TARIFA POR PESO Y VOLUMEN
-SERVICIO AL CLIENTE ( osea que respondan rapido a las inquietudes e informen si llego
algo al casillero )
- RAPIDES DEL ENVIO
-VALOR DEL SERVICIO CASILLERO
-INCLUYE SERVICIO DE ADUNAS ,IMPUESTOS,ETC.

agradezco a los usuarios dar sus comentarios sobre las anteriores empresas de carga .
gracias
 
usaco es excelente...

:) Yo tarbajo con usaco y el servicio es excelente, y las tarifas ni se diga....
 
la ventaja de usaco es que tienen oficina en fontibon bogota- y la asesoria telefonica pueder ser aqui mismo . y la tarifa es de US$2 dolares pero minimo 10 libras la traida .
segun en la pagina.

por otro lado NEWEGG tienen registrada y VETADO la direccion MIAMI de TRANSEXPRESS o TRANEXCO ,. por que ha habido estafa en esa direccion.(segun un lanero posteo esa noticia al principio en este foro)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como Recibir Tarjetas De Credito Como Parte De Pago?

"¿Cómo puedo hacer para cobrar a mis clientes en mi página web, además de Paypal y que también pueda recibir los fondos en mi pais?"



para aquellos que por alguna razón necesiten una forma 100% segura, que sea de lo mejor y que trabaje con personas de todo el mundo y que NO sea Paypal, solamente les puedo recomendar 2CheckOut (2CO).


Algunas de las características de 2CO son las siguientes:

Te permite recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de todo el mundo
No necesitas instalar ningún software especial
No hay que mandar formularios para inscribirte, puedes empezar a usarlo inmediatamente
No tienes que firmar ningún contrato, si ya lo necesitas simplemente lo dejas de usar y ya
Puedes configurarlo para recibir pagos recurrentes
Te envían tu dinero por cheque o por transferencia bancaria al banco de tu pais (México, Perú, Argentina, etc)
Si envías tu dinero a tu cuenta bancaria en USA, te sale absolutamente gratis
No te cobran cuotas mensuales




Lo que tienes que tener bien presente es su estructura de comisiones. Funciona así:


Cuando quieras abrir tu cuenta en 2CO, te van a cobrar una cuota UNICA de US$49 para activarla (Paypal no te cobra NADA por abrir una cuenta)
Cuando vendas un producto te van a cobrar dos cuotas, una fija y una variable:
Cuota Fija: US$0.45 por venta, sin importar la cantidad o el precio a que vendas
Cuota Variable: 5.5% del valor de la venta.
ESO ES TODO



EJEMPLO 1:

Haces una venta por US$14.95. Las comisiones que pagarías serían las siguientes:

Cuota Fija: US$0.45
Cuota Variable: US$14.95 X 5.5% = US$0.82 aprox.
Total US$0.45 + US$0.82 = US$1.27. Esta sería la comisión que pagarías por vender US$14.95 en artículos.


EJEMPLO 2:

Haces una venta por US$150. Las comisiones que pagarías serían las siguientes:

Cuota Fija: US$0.45
Cuota Variable: US$150 X 5.5% = US$8.25 aprox.
Total US$0.45 + US$8.25 = US$8.70. Esta sería la comisión que pagarías por vender US$150 en artículos.


Como siempre, espero que esta información les sea de utilidad y que antes de tomar una decisión, como toda persona de negocios, evalúen qué les conviene más y hagan sus números. Pero debo de aclarar que para aquellos que quieran tener presencia en eBay, les recomiendo mejor que abran una cuenta de Paypal.

Saludos a todos

Publicado por Christian tomado de esta direccion AQUI
Technorati Tags ebay,paypal,recibir,pagos,2co,2checkout,tarjetas

.
 
hola muy bueno el foro hacia falta uno de estos

tengo una duda acerca de paypal... cuando intento enviar dinero de mi cuenta personal a mi cuenta premier no se que seleccionar en "Category of Purchase" estas son las opciones:

-ebay items
-auction goods
-goods
-service


gracias y saludos
 
juanlt dijo:
hola muy bueno el foro hacia falta uno de estos

tengo una duda acerca de paypal... cuando intento enviar dinero de mi cuenta personal a mi cuenta premier no se que seleccionar en "Category of Purchase" estas son las opciones:

-ebay items
-auction goods
-goods
-service


gracias y saludos
Use service o cash advance (esa opcion no la puso ud aqui), y seleccione la opcion: No shipping address required
 
JAVIERGUILLEN dijo:
la ventaja de usaco es que tienen oficina en fontibon bogota- y la asesoria telefonica pueder ser aqui mismo . y la tarifa es de US$2 dolares pero minimo 10 libras la traida .
segun en la pagina.

por otro lado NEWEGG tienen registrada y VETADO la direccion MIAMI de TRANSEXPRESS o TRANEXCO ,. por que ha habido estafa en esa direccion.(segun un lanero posteo esa noticia al principio en este foro)

Efectivamente yo fui el lanero que escribio eso, y es confirmado, los que tengna casillero con Tranexco o Transexpress, no podran realizar compras en Newegg.. toca buscar otro..
 
que tal Eloutlet.com el problema es que la comision es muy costosa, ademas no operan desde Miami, pero una ventaja grande es que Re-facturan y compran por mi en
E-bay ..para una Urge.. Aguanta.
 
y por cierto JAVIERGUILLEN, usted es el que estaba vendienndo la guia para abrir una cuenta en USA en $8.000 pesos verdad?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=82290

Por eso es que le digo a todos que no confien en esa tarjeta que Usted dice( accent VISA ) , Usted insiste en dar una información FALSA que probablemente alguien se la vendió a Usted y no es cierta.

Le confirmo que el banco que realizaaba todas las transacciones para tarjetas virtuales entró en banca rota, es el Banco CU asociado al Northfolk, por esto y por las circunstancias que llevaron a esta quiebra, es decir investigaciones por supuestos fraudes y desfalcos, ahora miles de personas perdieron su dinero y por lo tanto están intentando buscar nuevas alternativas para almenos devolverle la platica a los que tenian estas tarjetas.

Accent emepezo a trabajar con el TOMATOE BANK para ofrecer la accentcardvisa ( http://accentcardvisa.com ) , la cual Usted dice que simplemente es un nuevo producto de la compañía Accent, pero es un sistema para poder "responderle " a la gente que tenia la Accent mastercard ( http://www.accentcard.com/) Si Usted hace click y lee, verá que dice exactamente lo mismo que yo estoy escribiendo aqui:

temp2cv4.jpg


Ahora bien, POR SI NO SABE O NO ENTIENDE INGLES, aqui le traduzco lo que dice en la página http://accentcardvisa.com/ para que no trate de engañar a los incautos y no se engañe Usted mismo creyendo todo lo que lee o le dicen:

tempxe6.jpg

8 DE ENERO DE 2007

ACCENT Y EL BANCO TOMATE (TOMATOE BANK) EMPEZARÁN A ENGTREGAR TARJETAS VISA A LOS QUE YA TIENE TARJETA ACCENT , ESTA SEMANA.
LA PRIORIDAD SERÁ PARA LOS TARJETAHABIENTES CON NIVEL 2 DE APROBACION.
LA TARJETA QUE RECIBIRA ES LA TARJETA TRADICIONAL DEL BANCO TOMATE. SU TARJETA SERA ENVIADA EN LAS PROXIMAS SEMANAS. LOS UNICOS COSTOS QUE USTED DEBERA PAGAR, SON LOS DE LA TARIFA DE APERTURA DE TARJETA VISA NORMAL Y ACTIVACION DE LA CUENTA BANCARIA Y EL VALOR DE LOS SELLOS POSTALES. (QUE SE SACARÁ DE SU DEPOSITO INICIAL). MIENTRAS TANTO, EN ESTE PRIMER PROCESO DE IMPLEMENTACION, LOS CARGOS A PAGAR SERAN:
CAJERO: USA E INTERNACIONAL: GRATIS
POS: USA E INTERNACIONAL : GRATIS
DEPOSITOS A LA CUENTA: GRATIS
___

Por ultimo le digo que yo apoyo a cualquier sistema que sea beneficioso para todos nosotros, por ejemplo la cuenta de e-trade es la unica opcion porque es una cuenta real.

Asi mismo apoyo elsistema moneybookers porque no nos discrimina como hace Paypal. www.moneybookers.com , ademas las tarifas son muy bajas y se puede recargar con Tarjeta de Credito o por Transferencia Bancaria.

Saludos.

Saludos
 
Estas informaciones si que son buenas, excelentes para los que manejan estos servicios...felicitaciones
 
Flaco2005 yo se cual es su posicion . la informacion que estaba vendiendo es otra. esa no la he posteado por que no me ha salido tadavia la aprobacion. esa informacion la posteare aprox en 15 a 20 dias o un poco mas.
para obtener esta cuenta debe llenar unos formularios especiales que te hacen llegar a la casa, y aparte de eso debe notariar-apostillar documentos y reenviarlos. la cuenta es gratuita y se habre con USD$ 0.0 . tambien tiene la posibilidad hacer un historial crediticio en EE.UU .

ACCENTCARD.

lo de este tema (ACCENTCARD) antes de saberse ese anuncio que usted pego , me llego un cominicado de las ventajas y novedades de la nueva tarjeta ACCENTCARVISA , en base a eso postee la noticia de una nueva forma de adquirir tarjeta y cuenta a la vez .
por eso digo que es solo informativo y trato de colocar los LINK de las fuentes.

MONEYBROKER

con este tema que usted avala en los proximos dias abrire uno para mi. gracias.
 
Pues yo tengo Moneybookers hace como 1 año y lo uso principalmente para hacer ACH de poco valor (<US$200) a mi cuenta en USA, es aceptado en sitios pero principalmente europeos, de juegos de azar, etc, pero no le veo mucha utilidad para comprar en USA pues pocos sitios lo aceptan (esta enfocado a europa), ni para hacer pago entre Laneros, para esa gracia de hace transferencia entre cuentas de ahorro locales.. sobre abrir cuenta en USA pues otro banco que conocia que la abre sin ir a USA es Wells Fargo Bank, pero tengo entendido por otros foros que eso esta muy dificil de abrir (yo tengo los formularios y deben ser enviado con autenticacion de la embajada de USA y eso vale como US$50 en la enbajada americana en Bogota), otros bancos tambien la abren pero con deposito minimos altos >US$5000 ....

Por otro lado he leido en otros foros que Etrade ya no esta abriendo cuentas a no residentes en USA, no me consta pues solo lo lei en otro foro..

SObre el comentario de que la cuenta de Etrade es cuenta real, pues eso no es tan cierto, es una cuenta para hacer negocioaciones de acciones con el valor agregado de que funciona como cuenta corriente con debit card y todo, yo tuve una , la use poco y me la cerraron sin previo aviso y no la volvieron a abrir, luego abri otra que la uso actualmente y me toco moverla y comprar acciones para poder justificar que la mantengan abierta, si Etrade ve que no la usan para lo que es (comprar acciones) seguro que la cierran...
 
y en usa como se hace??

Bueno, leyendo el foro me he dado cuenta que lo mas facil es que un familiar le abra a uno la cuenta directamente en usa.

Entonces mis preguntas serian:

1- En que bancos americanos un familiar me puede abrir la cuenta sin mayores lios??

2- Que papeles debo envierle o conseguir para que me la abra???

Lo pregunto por q tengo una familiar en miami y ella me podria hacer la vuelta

Espero sus Aportes. =)
 
Cesardj dijo:
Bueno, leyendo el foro me he dado cuenta que lo mas facil es que un familiar le abra a uno la cuenta directamente en usa.

Entonces mis preguntas serian:

1- En que bancos americanos un familiar me puede abrir la cuenta sin mayores lios??

2- Que papeles debo envierle o conseguir para que me la abra???

Lo pregunto por q tengo una familiar en miami y ella me podria hacer la vuelta

Espero sus Aportes. =)

Pues hombre la verdad sin que usted no este alla es como complicado la verdad.
Obviamente habra entidades las que a lo mejor daran algun metodo como dijo Witafur de enviar papeles desde aqui como es el caso del Wells Fargo Bank, pero una persona no puede hablar por usted alla, tiene que "poner la cara" y abrirla con su pasaporte, no necesariamente necesita una dirección fisica en USA, si el banco obviamente tiene la modalidad de tener cuentas internacionales y le envian la correspondencia de pais a pais sin problemas.

Como dije antes eso depende la entidad, si no permiten cuentas internacionales, ahi si esta obligado a tener una dirección dentro de usa a donde le llega la correspondencia y esta se la hace llegar hasta aqui.
 
Cesardj dijo:
Bueno, leyendo el foro me he dado cuenta que lo mas facil es que un familiar le abra a uno la cuenta directamente en usa.

Entonces mis preguntas serian:

1- En que bancos americanos un familiar me puede abrir la cuenta sin mayores lios??

2- Que papeles debo envierle o conseguir para que me la abra???

Lo pregunto por q tengo una familiar en miami y ella me podria hacer la vuelta

Espero sus Aportes. =)


Hasta que yo sepa cada persona es responsable de abrir su propia cuenta de Banco en la Usa , lo que ese familiar puede hacer por usted siempre y cuando sea cuidadano americano y/o residente legal de los Estados unidos. desde que tenga los documentos en regla cualquier banco le puede abrir ya sea una cuenta corriente o de ahorros.

Es que este familiar habra una cuenta a nombre de ella y la manejas tu desde Colombia , algo similar me sucedio a mi y tuve que solicitarle a un familiar ese favor pero en esta caso fue alrevez,, cuenta en Colombia para yo manejarla desde la Usa.
Por tal motivo decidi hacer mi encuesta aca la cual fue mal recibida o mas bien la reaccion fue negativa. y mas bien con esos comeciales no los culpo .! jejejejej

Saludos,

Juan Carlos
 
WILTAFUR una pregunta. que acciones compro ? a como son? y cuantas acciones venden como minimo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas