Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
Una question...si yo compro en newegg y ellos me envian factura digital..tonces con base en que valor me cobrarian los impuestos??? quien declara el precio, el courier? o uno mismo?? Si compro 500USD y le digo al courier que lo declare por 100USD se puede? o reglamentariamente tiene que haber una factura de por medio???
gracias
Algunos courier exigen factura de compra en USA, otros no la exigen y ponen en la guia aerea el valor declarado que el cliente le indique (como se haria si usted enviara cosas suyas viejas que ya no tienen factura), en base a este valor el courier liquida impuestos, cuando llegue a Colombia la caja, la Dian decide si reajusta el valor declaro o si lo deja como fue declarado...
este es la reglamentacion que aplica para ese tipo de envio:
http://www.secretariasenado.gov.co/leyes/D2685_99.HTM Articulos 192 al 203
 
Hola, un saludo.

Para los que ya tienen su cuenta de E*Trade y paypal, como acreditan saldo a la cuenta de E*Trade y cuanto les cuesta esa transferencia???

Gracias.
 
ymhotep dijo:
Hola, un saludo.

Para los que ya tienen su cuenta de E*Trade y paypal, como acreditan saldo a la cuenta de E*Trade y cuanto les cuesta esa transferencia???

Gracias.

si el valor a transferir a Etrade es superior a US$800 o si se necesita disponibilidad el mismo dia del dinero en la cuenta yo uso giro directo internacional de Bancolombia a Etrade, el intermediario es The Bank of New York, eso vale US$23 + IVA en todos los bancos, la otra opcion es E-prepago Bancolombia-MoneyBookers-Etrade, tiene un costo de 1.9% del valor a subir a MoneyBookers, luego U$2.3 por enviar de MoneyBookers a Etrade, lo malo es que demora como 8 dias en ver el dinero en Etrade, lo bueno es que todo lo hace sin moverse de la silla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zona e dijo:
masterdelivery se puede pero cobran los impuestos sobre el valor de la factura es decir no se puede declarar por menos el articulo.

Si se puede, y yo lo hice una vez llamando directamente a Miami (Masterdelivery aka Transexpress). En varias ocasiones he comprado varios productos que no le meten la factura en la caja y cuando llegan a Miami la persona encargada le pone un precio aproximado y si uno no está de acuerdo llama para pedir modificación del precio. :p
 
Bueno, por ahi averiguando, llegué a este sitio:

http://www.usaconet.com/

El cual dice tener esta oficina en Colombia:

Oficina Colombia Transversal 93 Nº 61-32 Bogota Colombia Tel +57(1)430-7474 Fax +57(1)430-7226

Sería bueno si algun puede verificar asi sea llamando esta información...

Yo les mandé un correo preguntando lo que puse arriba, sobre el valor declarado y esto fue lo respondido:

Sr Omar

El costo del,envio 6 libras es un minimo $20 mas manejo o impuestos

Los impuestos son del 28.85 SOBRE EL VALOR FACTURADO, SI NO HAY FACTURA SE
DECLARA UN VALOR DE POR LO MENOS EL 405 del valor comercial.
(No entendí)

Hay otra forma que es manejo, el cual se paga en este caso $2o dolares
adicionales en la aduana y el valor a declarar sera el minimo.
(Esto suena interesante, para pedidos de valor considerable)

Escoga la manera mas economica o conveniente y dejeme saber

Att.
Carlos Triana

Bueno, ahí está un courier que prestaria el servicio de traer las cosas, y pues al menos parece que puede uno arreglar lo del valor declarado. Sería muy bueno que alguien de bogotá pudiera verificar la existencia de esta oficia y si se les vé responsabilidad y seriedad.

Suert
 
Yo soy nuevo en esto de las importaciones, el otro dia importe un celular y todo salió bien, pero ahora importé un portatil y la Dian me ha cobrado como el 15% ($200.000 pesos) del valor del mismo + la transportada de usa a colmbia (en total 480 dolares). Lo compre en ebay.com usando paypal, lo enviaron por usps.
Llamé a la Dian y me dicen que todo articulo importado debe pagar al menos el 15% del valor del mismo, pero cuando traje el celular no me cobraron un peso... es cuestion del tamaño y peso del paquete? alguien me puede decir como evitar que me cobren impuestos cuando traiga portatiles de menos de 500 dolares?
 
JUN dijo:
Yo soy nuevo en esto de las importaciones, el otro dia importe un celular y todo salió bien, pero ahora importé un portatil y la Dian me ha cobrado como el 15% ($200.000 pesos) del valor del mismo + la transportada de usa a colmbia (en total 480 dolares). Lo compre en ebay.com usando paypal, lo enviaron por usps.
Llamé a la Dian y me dicen que todo articulo importado debe pagar al menos el 15% del valor del mismo, pero cuando traje el celular no me cobraron un peso... es cuestion del tamaño y peso del paquete? alguien me puede decir como evitar que me cobren impuestos cuando traiga portatiles de menos de 500 dolares?

Viejo pero si compraste por ebay....osea sin factura...como hicieron para sacarte el 15% del valor total? cual valor?
.
 
Bueno, quien tiene paypal y ha hecho su primer negocio en usa y fuera de eso, lo haya traido él personalmente.
 
si alguien tiene informacion o se haya registrado en paypal verificado con AMERICAN EXPRESS DE BANCOLOMBIA, por favor postee las instrucciones de como lo hizo. ( me parece que esta tarjeta no sirve) pero hay un lanero que dice que SI la aceptaron en paypal. gracias.
 
JUN dijo:
Yo soy nuevo en esto de las importaciones, el otro dia importe un celular y todo salió bien, pero ahora importé un portatil y la Dian me ha cobrado como el 15% ($200.000 pesos) del valor del mismo + la transportada de usa a colmbia (en total 480 dolares). Lo compre en ebay.com usando paypal, lo enviaron por usps.
Llamé a la Dian y me dicen que todo articulo importado debe pagar al menos el 15% del valor del mismo, pero cuando traje el celular no me cobraron un peso... es cuestion del tamaño y peso del paquete? alguien me puede decir como evitar que me cobren impuestos cuando traiga portatiles de menos de 500 dolares?
Los reajustes que realiza la Dian dependen del tipo de articulo y del funcionario que realice la verificacion(en envio de trafico postal urgente), ellos para los portatiles tienen unos precios minimos de referencia de valor declarado, creo que si ven un portatil asumen como minimo un valor de US$300 y en base a ese valor calculan impuestos(asi UD lo declare por US$10), cuando es un aparato raro que ellos no conocen o no saben el valor pues no lo reajustan o el reajuste no es considerable, si lo que quiere es que no le cobren impuestos pues estaria incurriendo en el delito de CONTRABANDO, por su puesto que con los contactos apropiados se puede hacer que nada pague impuestos, pero eso es un delito...

kP-MaqP dijo:
Bueno, por ahi averiguando, llegué a este sitio:
http://www.usaconet.com/
El cual dice tener esta oficina en Colombia:
Sería bueno si algun puede verificar asi sea llamando esta información...
Yo les mandé un correo preguntando lo que puse arriba, sobre el valor declarado y esto fue lo respondido:
Bueno, ahí está un courier que prestaria el servicio de traer las cosas, y pues al menos parece que puede uno arreglar lo del valor declarado. Sería muy bueno que alguien de bogotá pudiera verificar la existencia de esta oficia y si se les vé responsabilidad y seriedad.
Suert
Cuando le escribio 405 le quiso decir 40% es decir, que cuando mande algo lo declare por lo menos por el 40% del valor real, con eso es poco probable que la DIAN le haga reajuste , por ejemplo , si compro un portatil que le valio US$600, se lo declara al courier por US$300, con eso pagaria de impuestos US$84 mas el costo del envio...
Si lo que quieren es una referencia de un Courier ya en este mismo tema les habia sugerido a Zaicargo www.zaicargo.com el cual uso hace un año sin problema alguno... si buscan en este tema ademas de este les sugeri creo que otros 2 courier...
 
kP-MaqP dijo:
Pero ZaiCargo no le veo la opción del casillero ? o se maneja de otra forma?
Zaicargo no usa el sistema de casillero, tal vez lo usaran mas adelante, lo que yo hice fue llamar a la oficina de Miami, les dije que si podian recibir paquetes a mi nombre y despues enviarmelos para cobro contraentrega (fletes e impuestos), me dijeron que si, a mis tarjetas de USA y Paypal le puse la direccion de Zaicargo Miami y ahora todo me llega alla, luego me envian el paquete aqui a Armenia, voy a la oficina y les pago el flete y los impuestos...
 
algunas respuestas sobre la traida de mercancias.
TRANS EXPRESS
Preguntas Frecuentes: Pagos

¿Cómo pago?
El pago de la mercancía y su transporte dentro de EstadosUnidos lo hace directamente con la tienda donde Ud. realiza sus compras.El costo de transporte desde su dirección física en Miami a la dirección que usted especificó en Trans-Express, se lo debitamos a su tarjeta de crédito, designada por usted en el momento del despacho hacia su país/direccion de destino.Los impuestos de entrada al país (Si es que aplicasen) se lo debitamos de la tarjeta de crédito designada por usted en el momento del despacho. En caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada usted será notificado por Trans-Express de manera que usted pueda: Registrar otra Tarjeta de Crédito en Trans-Express.Coordinar otra forma de pago. (Nunca envíe sus datos de Tarjeta de Crédito por correo electrónico).


¿Están los impuestos incluidos en la tarifa del servicio de Trans-Express ?
No, las tarifas por el servicio incluyen recepción en Miami, clasificación, empaque, flete hacia su país, y entrega a domicilio en cualquier ciudad del mismo. Los impuestos serán liquidados independientemente y seran cobrados por nuestro Agente en el pais de destino o cargados a su tarjeta de crédito.

¿Si es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito?
Si, nuestro sistema está protegido por los mejores métodos de seguridad en la actualidad. Toda la información personal de nuestros usuarios es estrictamente confidencial y solo se utiliza bajo su autorización.

¿Quien es responsable de cargar los productos que compro a mi Tarjeta de Crédito?
La compañía a la cual usted está realizando la compra.

¿Cómo compro a través del Internet?
La llegada de Trans-Express cambia la historia de sus compras a través del internet, catálogos o cualquier otro método. Trans-Express le permitirá comprar sus productos en más de 12.000 tiendas americanas sin importar que estas cuenten con sistemas de despacho internacionales, desde la comodidad de su hogar.

Eliga su compra virtualmente, por teléfono o fax acudiendo a los catálogos cuando los recibe por correo, estima el costo de su envío y simplemente ordene su compra... todo lo que tendrá que hacer es monitorearlo para recibirlo tranquilamente en la paz de su hogar sin ninguna preocupación.

Impuestos? Envíos? Embarques? Leyes de importación? Costos? tiempos?... nada de esto cruzará por su mente porque Trans-Express lo hará todo por usted...Trans-Express se los trae!

(Billing address), la dirección que tiene asociada con la tarjeta de crédito con la que está pagando. Ejemplo:

Dirección de Envió (Shipping Address):

Sr. Juan González
1234MD8AW
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166

¿Son los derechos y los impuestos de aduanas cargados automáticamente a mi Tarjeta de Crédito?
Sí. Los derechos y los impuestos de aduanas son cobrados antes de la entrega

Preguntas Frecuentes: Rastreo
¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso para rastreo de paquetes y reportes?
Si olvidó su clave de acceso, haga clic en Olvidé mi Clave. Y nuestro sistema automatizado enviara la misma al correo electrónico en el cual Ud. se registro.

O en todo caso escriba un correo electrónico a customer@transexpress.com


Preguntas Frecuentes: Registro
¿Cómo hago para registrarme en Trans-Express?
Llenando el formulario que aparece en la Página de Registro. Recuerde que para ello deberá tener disponible una tarjeta de crédito activa, así como una dirección electrónica.


Preguntas Frecuentes: Servicio
¿Qué es Trans-Express?
Global Boxes, es el resultado de años de experiencia por Trans Express que busca facilitar a los clientes de Tarjetas de credito, que compran en Estados Unidos, la entrega por parte de las tiendas a través de una dirección física en los Estados Unidos, para el posterior envío a su casa u oficina, como también la prestación de otros servicios asociados.

¿Cómo Funciona?
Lo primero que debe hacer, es afiliarse a Trans-Express.
Una vez recibido su número de casillero e instrucciones de envío a su casillero le recomendamos utilice siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, tales como: DHL, UPS, Fedex, Airborne Express, etc., o incluso el servicio de correos americano (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega (P.O.D. o Proof of Delivery).

¿Qué obtengo al suscribirme a Trans-Express ?
Usted obtiene los servicios de Trans-Express que incluyen, dependiendo del tipo de servicio que usted elija Básico o Premium, una dirección física y/o postal en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a su cuenta, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que llega su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted especifico al momento de suscribirse.

¿Qué garantías incluye el servicio?
Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a los casilleros hasta la entrega final, y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.

¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi Trans-Express ?
Si su Trans-Express es el servicio Premium la vigencia es de un año y se renueva al debitar el pago anual de su tarjeta de crédito.
Si el servicio contratado es el Básico este es indefinido, pero el mismo podría ser desactivado solo si su casillero muestra inactividad durante 1 año o si no cumple con sus pagos por los servicios prestados.

¿Cómo hago para autorizar a otras personas para utilizar mi casillero?
Autorizándoles a usar su número de cuenta, el cual esta bajo su responsabilidad el uso del casillero.
Recuerde que toda correspondencia y/o despacho que se reciba en su casillero Trans-Express será debitado a su tarjeta de crédito, aún cuando aparezca el nombre de cualquier otra persona a la cual usted haya autorizado el uso de la misma y enviado a la dirección que usted tiene registrada en Trans-Express.

¿Cómo compro de los catálogos no disponibles en línea?
Usted puede ordenar por teléfono o facsímil, usando el servicio de 1-800 USA de Trans-Express.

¿Cuántas personas pueden ordenar mercancía a través de mi cuenta?
Todas las que usted haya autorizado para hacerlo.

¿Cuáles son las restricciones de despacho de los envíos?
Éstas están especificadas en nuestra sección de Calcule su Envío.


¿En que consiste el rastreo por Internet?
El seguimiento o rastreo de paquetes empieza desde el momento en que la mercancía llega a nuestras instalaciones en Miami, hasta el momento de entrega en la dirección especificada en su país. Usted podrá informarse en dónde se encuentra su mercancía a través de nuestro sistema de Rastreo.

¿Puedo tener artículos perecederos enviados con Trans-Express ?
No.

¿Qué pasa si no se cumple con alguna restricción?
Si su mercancía no cumple con alguna de las restricciones, se transportará como carga general y la modalidad de importación cambiará de Envío Urgente a Importación Ordinaria.
La mercancía será consignada en un Depósito de Aduanas y se requerirá contratar a una Sociedad de Intermediación Aduanera (SIA) para la nacionalización. El usuario pagará los costos generados por esta clase de envío.

¿A quién contacto si se perdió algo?
Llame a la oficina local de Trans-Express o escriba un mail a customer@transexpress.com o envíe un facsímil al (305) 592-7977.

¿Tengo que encargarme de los Trámites Aduaneros?
No. Los trámites aduanales son parte del servicio.

¿Quién es responsable ante las leyes locales de mi país por la importación?
Usted es responsable ente las leyes locales por la importación, sin embargo, usted puede contactar la oficina de Trans-Express para verificar cualquier restricción antes de comprar.

¿Quién es responsable si recibo artículos diferentes de aquellos que pedí o si la calidad de los artículos no es la que esperé?
La compañía de quien usted compró los artículos.

¿Puedo asegurar un envío por más del seguro básico que se proporciona?
Sí. Usted puede solicitar un seguro adicional por medio de customer@transexpress.com o envié un fax al (305) 592-7977.
El costo es el 3% del valor CIF. El seguro está sujeto a limitaciones de cobertura y deducibles.

¿Qué seguro básico se proporciona como parte del programa?
Todos los envíos se cubren por U.S. $9.00/lb. hasta un máximo de U.S. $100,00 en caso de que de la pérdida o daño se deba a la negligencia de Trans-Express.
Algunas restricciones aplican. Para procesar sus reclamos, llame a la oficina local de Trans-Express o escriba un mail a customer@transexpress.com o envíe un facsímil al (305) 592-7977.

Preguntas Frecuentes: Contáctenos
¿Cómo me pongo en contacto con Trans-Express?

Su opinión es importante para nosotros, para contactarse con nosotros por favor refierase a la información suministrada a continuación.

Oficina Matriz

Trans Express, Inc.
7801 N.W. 37th Street
DORAL, FL 33166-6503
Teléfono: 305-592-0839

Servicio al Cliente: 1-800-325-0008
Fax : 305-592-7977

Tarifas: rates@transexpress.com
Rastreo: track@transexpress.com
Tarjeta de Crédito: charges@transexpress.com
Aduanas: customs@transexpress.com
Información General: customer@transexpress.com
 
elluisro dijo:
en ebay vende mucha gente totalmentelegal e incluyen factura y todo... no solo es revendedorescomo aca en mercadolibre

No unicamente en e-bay te entregan factura(0 hacen envios internacionales), es la ley de poner toda transaccion por escrito, TODO almacen al cual se se haga una transaccion comercial se debe entregar con su respectivo recibo de compra , lo cual lleva ...al entrar en territorio Colombiano regirse a un 28% de impuestos en el caso de electrodomesticos regidos por la DIAN.

Saludos Comunidad.

Juan Carlos
 
JAVIERGUILLEN dijo:
si alguien tiene informacion o se haya registrado en paypal verificado con AMERICAN EXPRESS DE BANCOLOMBIA, por favor postee las instrucciones de como lo hizo. ( me parece que esta tarjeta no sirve) pero hay un lanero que dice que SI la aceptaron en paypal. gracias.

Si sirve, ya hice compras por medio de paypal, pero no veo cual es el misterio y por que me censuran borrándome los mensajes, sera que algún moderador importador no le conviene que los laneros se den cuenta que ellos mismos pueden realizar esta importación?

Y cual es el secreto? pues ninguno solo es inscribirse en paypal como ecuatoriano, introducir el numero de la american express, solicitar la verificación de la tarjeta, esperar 4 dias a que en el estado de cuenta de la tarjeta aparezca el debito por $1.95 y copiar el numero de 4 dígitos que aparece en la descripción de dicho débito y copiarlo en el formulario de verificación de paypal.. y listo cuenta verificada.. ya pueden empezar a comprar.

Quedo al pendiente de que me borren este mensaje.

Saludos.
 
Desde_La_Usa dijo:
No unicamente en e-bay te entregan factura(0 hacen envios internacionales), es la ley de poner toda transaccion por escrito, TODO almacen al cual se se haga una transaccion comercial se debe entregar con su respectivo recibo de compra , lo cual lleva ...al entrar en territorio Colombiano regirse a un 28% de impuestos en el caso de electrodomesticos regidos por la DIAN.

Saludos Comunidad.

Juan Carlos

La reglamentacion en USA (es la ley poner toda transaccion por escrito?) NO obliga a despachar junto con la mercancia la factura o recibo de compra (Invoice) esta puede ser consultada en formato digital, en una web, o por e-mail en PDF u otro formato, muchos solo envian la packing list o lista de empaque (remision), si fuera obligacion enviar factura entonces sitios como newegg.com lo harian, pero no lo hacen....
Para trafico postal y envios urgentes tampoco es obligacion presentar factura de compra, esta modalidad de importacion simplificada se rige por el decreto 2685 de 1999 articulos 193 al 203: http://www.secretariasenado.gov.co/leyes/D2685_99.HTM
estos articulos aplican para mercancia con valor maximo de US$1000 y cantidades no superiores a 6 por articulo (tambien tiene restricciones de medidas), por corresponder a una importancion simplificada, se trata de simplificar el tramite asignando una unica partida arancelaria:
"Articulo 203: ARTICULO 200. PAGO DE TRIBUTOS ADUANEROS.

Con excepción de los envíos de correspondencia, los paquetes postales y los envíos urgentes pagarán el gravamen ad valorem correspondiente a la subpartida arancelaria 98.08.00.00.00 del Arancel de Aduanas, salvo cuando el remitente haya indicado expresamente la subpartida específica de la mercancía que despacha, en cuyo caso pagará el gravamen ad valorem señalado para dicha subpartida.

En todo caso se liquidará el impuesto a las ventas a que haya lugar, de acuerdo con la descripción de la mercancía. "

de alli sale el 10% de arancel y 16% de IVA...

Tambien es de aclarar que para trafico postal y envios urgentes no se exigen factura para ingreso al pais: cito una parte del articulo 196:
"Todos los paquetes postales y envíos urgentes, deberán estar rotulados con la indicación del nombre y dirección del remitente, nombre y dirección del consignatario, descripción genérica de las mercancías, valor y peso bruto del envío."
lo anterior es lo unico que se exige y con esos datos se liquidan impuestos, por eso lo llaman importacion simplificada para envios postales urgentes, para lo que SI exigen factura es para un importacion ordinaria, la cual requiere tramite por medio de una sociedad de intermediacion aduanera, hacer declaracion de importacion etc...
si leen bien el articulo se pueden dar cuenta que uno puede especificar la partida arancelaria en caso de que no aplique la general (98.08.00.00.00) muchos articulos se pueden ingresar con arancel de 5% e incluso 0%, aun usando importacion simplificada...
Conclusion: cuando se van a traer cosas de USA la situacion que mas conviene es que el vendedor NO envie factura.. esto nos permite declarar ante la transportadora un menor valor, y asi pagar menos impuestos..
UStedes se preguntaran, pero si muchos courier me exigen la factura... es cierto, no deberian hacerlo.. pero uno lo que hace es crear una factura propia (COmmercial invoice) y alli declara el valor de lo que envia y es perfectamente legal y debe ser aceptado..
 
Li-ion dijo:
Si sirve, ya hice compras por medio de paypal, pero no veo cual es el misterio y por que me censuran borrándome los mensajes, sera que algún moderador importador no le conviene que los laneros se den cuenta que ellos mismos pueden realizar esta importación?

Y cual es el secreto? pues ninguno solo es inscribirse en paypal como ecuatoriano, introducir el numero de la american express, solicitar la verificación de la tarjeta, esperar 4 dias a que en el estado de cuenta de la tarjeta aparezca el debito por $1.95 y copiar el numero de 4 dígitos que aparece en la descripción de dicho débito y copiarlo en el formulario de verificación de paypal.. y listo cuenta verificada.. ya pueden empezar a comprar.

Quedo al pendiente de que me borren este mensaje.

Saludos.
Creo que no se le debe dar mayor importancia al hecho de que la tarjeta American express de Bancolombia funcione o no, puesto que es mucho mas facil abrir una cuenta en Etrade, abrir cuenta Paypal en USA, tenerla en estado Verified, y con "Confirmed address"... con la cuenta Paypal de ecuador muchos sitios no realizaran el despacho por no tener direccion confirmada en USA por medio de la tarjeta de credito, ademas los requisitos para sacar una cuenta de Etrade son nada en comparacion al tramite para que te den una American express... si se tiene Etrade se hacen compra con la Visa debit card de Etrade, y si se requiere Paypal pues se paga teniendo direccion verificada y todo.... yo quisiera que alguien con cuenta de Paypal Ecuador intentara comprar algo en newegg.com o zipzoomfly.com a ver si la aceptan....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas