Todo sobre tipografias (fonts, fuentes, letras, etc).

Hola laneros en genera loq ue pasa es que me enviaron un archivo en corel y me esta pidiendo una fuente de nombre (CHALET-LONDON-NINETEENSEVENTY) si alguien me puede ayudar con esta fuente le agradeceria inmensamente, es que es un diseño muy importante y el cliente ya nola tiene.... gracias de antemanoo un abrazo

A ver yo creo que la encontré =)
 

Archivos adjuntos

  • Chalet London Nineteen Seventy .zip
    41.2 KB · Visitas: 279
Buenas compis.

Soy nuevo en LANeros.
Tengo un problemilla, tengo un cliente que quiere hacer un logo con la fuente del logotipo de "Most Wanted" he intentado buscar por diferentes medios la fuente pero no la encuentro.

Me sería de gran ayuda si supierais como encontrarla, hasta os invitaria a unas cervezas, :p .

Bueno, un saludo, si tuvierais noticias, dejarlas por aqui o respondedme a mi correo, jdpr21@hotmail.com.

Ciao.
Yo tengo la fuente que buscas, la tengo para Pc y Mac.
Mi mail es sonyadolfo@gmail.com

Comunicate conmigo asi te la envio.
 
nesecito saber el niombre de una fuente????

hola nesecito saber como se llama la fuente del titulo de esta pagina (artesanias de madera) para hacer un trabajo importante.

pagina: artesaniasdemadera.com o http://www.artesaniasdemadera.com/home.htm:p:p

y pues el titulo es artesanias de madera pero no se como se llama la fuente alguien que me ayude por favor
 
oye muchas gracias man se lo agradezco..............

una preguntica sera que a esta letra se le puede modificar el color o los colores como: contorno y el relleno
 
oye muchas gracias man se lo agradezco..............

una preguntica sera que a esta letra se le puede modificar el color o los colores como: contorno y el relleno
Pues se le puede modificar, pero ya sería de manera diferente a simplemente darle la opcion de contorno y listo, sería más bien con manejo de capas, balance de colores, etc.
 
hola que tal..........¡¡¡¡

por favor necesito ayuda para conseguier la siguiente fuente es la que tiene el titulo de esta tarjeta en donde dice artesanias de madera. quien tenga la fuente o el nombre de esta me avisa....

se los agradesco

uhmmmmm creo que esta es la tarjeta
C:\Documents and Settings\Ruben Dario Figueroa\Escritorio\Imagen.jpg
 
hola que tal..........¡¡¡¡

por favor necesito ayuda para conseguier la siguiente fuente es la que tiene el titulo de esta tarjeta en donde dice artesanias de madera. quien tenga la fuente o el nombre de esta me avisa....

se los agradesco

uhmmmmm creo que esta es la tarjeta
C:\Documents and Settings\Ruben Dario Figueroa\Escritorio\Imagen.jpg
Manuel bienvenido, debes usar un hosting de imágenes para q podamos verla o subela aqui a LANeros usando la opcion "Administrar Adjuntos" ubicada en la parte de "Modo Avanzado".
 
Hola alguien sabe cuales son las tipografias del periodico del "El Tiempo" o "el espectador" las de los titulos y subtitulos y las del texto?... muchas gracias
 

Los últimos temas