Todo tipo de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias:


Necesito un celular el mas economico con camara VGA y de pronto radio, gracias.
 
Nokia 6555 Nuevo bandas abiertas con accesorios vendido a piyo2004

nokia-6555-mobile-phone.jpg


Procedo a Calificar

Muchas gracias por la compra.
 
El Nokia N97 mini que vendes con que lo entregas que colores tienes y asi mismo este cel traer la letra Ñ? el 3G sirve en Colombia?
 
El Nokia N97 mini que vendes con que lo entregas que colores tienes y asi mismo este cel traer la letra Ñ? el 3G sirve en Colombia?

Hola, viene con cable de datos, manos libres estereo, cargador, manual, Mini dvd, bateria. La verdad vendo la version funcional con el 3G para Colombia pero a ninguno le he visto la Ñ. sé que en la escritura predictiva y en general al usar el teclado no hay lio pero incluso en el sitio oficial de Nokia Colombia no se presenta ningun equipo con la Ñ, voy a averiguar eso y te cuento.
 
Cuanto el Samsung Jet con el envío a Bello Antioquia?
Disponibilidad de colores.
Gracias
 
hey Argosm,
mi hermanita botó el celular, necesito uno con funciones basicas Camara, Mp3 y Expandible, como te digo es para mi hermanita entonces no importa si es rosado, lo mas mas mas economico posible que es para regalar.
que referencias y a que precio?
te agradezco.
 
hey Argosm,
mi hermanita botó el celular, necesito uno con funciones basicas Camara, Mp3 y Expandible, como te digo es para mi hermanita entonces no importa si es rosado, lo mas mas mas economico posible que es para regalar.
que referencias y a que precio?
te agradezco.

Hola, asi mas o menos:

Motorola W396: 170k
Samsung strauss 250k
Sony Ericsson w395 230k
Nokia 5310: 270k
Nokia 5130: 210K
W205 210k

Nuevos con 3 Meses de garantia
 
Cordial saludo. Tiene Samsung Star, LG cookie y SE W395? Que precio tienen? Costo de envio? Nuevos en caja sellada? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas