Win7 todos los navegadores se me cuelgan =(

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

manolo_adn

Lanero Regular
27 Ago 2009
10
saludos, tengo un problema desde hace menos de una semana, uso firefox como navegador predeterminado, y de repente un dia se me empezo a colgar, y me salia una ventana re reinicio de firefox, y asi a cada rato, a veces aguanta un rato sin colgarse, otras veces se cuelga cada 10 segundos, ya lo reinstale y nada... tmb tengo problemas con el google chrome, no me carga ninguna pagina (tmb ya reinstale), el internet explorer se cuelga y me sale la ventana de "enviar o no enviar errores" y se cierra, baje la version 8 del explorer (tenia la 7 pk nunca lo uso) y tmb sigue igual... pase el malware bites, spybot search & destroy, ccleaner, nod 32 nada.. hijackthis y no encontre nada raro(no lo se usar bien.. pero estoy casi seguro k no hay nada) restaure sistema a hace una semana,.. ayudaa por favor, algun programa k me recomienden para buscar virus? o tal vez sea otra cosa que debo de hacer.. gracias de antemano
 
hermano parece ser un problema de memoria a mi me paso lo mismo... sacala y limpiala y de seguir asi puedes pensar en cambiarla
 
Tambien opino que puede ser bornca de memoria, pero tambien le recomendaria analizar su equipo con el avast antivirus fuera de windows...

saludos!!!
 
Pues opino que debes probar con lode lamemoria primero; un truco que un dia me enzeño un amigo y que funciono en ese entonces: retita las memorias y en los bordes que hacen contacto con la board pasales un borrador de los amarillo o conocido como elpan de mija, no se examente que funcion cunplio elborrador pero ya me ha funcionado.
Deno servirte esto ni los los antivirus, creo que te tocaria formatear,para evitar que si es un virus continue haciendo estragos en tu Pc.
 
gracias a todos por los tips, pero pues lo solucione reinstalando Service pack 3... asi de sencillo :S, restaure punto anterior y no funciono, no probe lo de la memoria, pero gracias por el dato, puede eso resolverme algun otro problema mas adelante.. y pues por si a alguien le llegara a pasar lo mismo, ya saben que hacer
 

Los últimos temas