Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ayuda

algunos de los que tenemos win 7 ya habremos tenido problemas asi que aca los pondremos sobre la mesa

no me deja ver tv en el media center y internet explorer se traba cada que lo inicio

PRIMERO QUE TODO ESTE ES MI SISTEMA;
MSI 790FX-GD70
PHENOM II 810 @2,6
MSI 4890
4GB PATRIOT EXTREME 1600
CORSAIR TX 650W
SEGATE 5000GB

bueno el problema es que hace dos dias cambie mi procesador por un phenom ii 965 @3,4 ghz, mi board no trajo drivers para win 7 y no me instala los de vista, un amigo me dijo que intalara win 7 que no era necesario instalar drivers porque este window los reconocia automaticamente le hice caso y lo instale, para mi sorpresa todo era maravilloso trabajaba perfecto, el problema llego cuando instale mi nuevo phenom ii 965 hace dos dias, formatie y instale lo mismo que tenia antes, el problema es que la grafica bajo bastante el rendimiento, en 3DMARK VANTAJE sacaba con el phenom 810@ 2,6 (10.780) puntos, cundo cambie el micro y puse el 965 @3,4 saco un puntage de 10.000 puntos, fueron 700 puntos menos, el farcry2 iba peor, y ahora me pregunto si es por falta de drivers en la board, volvi a instalar window vista para saber si era que el micro estaba malo y la tarjeta de video saco otros (10.700) puntos en el vantage con vista y con el nuevo micro, parece que el problema es con window 7, otra cosa es que buscando en la web alguien tenia un puntage en window 7 con un 965 de 7.4 calculos por segundo y cuando yo lo instale me dio un puntage de 7.3 calculos por segundo, no se si sea cosa de la board o que el micro este malo cosa que no creo porque en window vista trabaja formidablemente bien,la cosa es que quiero window 7 y no se si es cuestion de actualizar la bios de la board o si son los drivers o que es, porfavor AYUDA SI A ALGUIEN YA LE PASO, NO TENGO IDEA DE COMO ACTUALIZAR UNA BIOS, yo vivo lejos de la ciudad y mi internet es de esos prepagos de comcel que navega a 150k, por eso no he descargado drivers para edta board de win 7, pero la verdad no se si ese sea el problema porque ya lo instale si drivers con el otro micro y ando perfecto. GRACIAS:S
 
PRIMERO QUE TODO ESTE ES MI SISTEMA;
MSI 790FX-GD70
PHENOM II 810 @2,6
MSI 4890
4GB PATRIOT EXTREME 1600
CORSAIR TX 650W
SEGATE 5000GB

bueno el problema es que hace dos dias cambie mi procesador por un phenom ii 965 @3,4 ghz, mi board no trajo drivers para win 7 y no me instala los de vista, un amigo me dijo que intalara win 7 que no era necesario instalar drivers porque este window los reconocia automaticamente le hice caso y lo instale, para mi sorpresa todo era maravilloso trabajaba perfecto, el problema llego cuando instale mi nuevo phenom ii 965 hace dos dias, formatie y instale lo mismo que tenia antes, el problema es que la grafica bajo bastante el rendimiento, en 3DMARK VANTAJE sacaba con el phenom 810@ 2,6 (10.780) puntos, cundo cambie el micro y puse el 965 @3,4 saco un puntage de 10.000 puntos, fueron 700 puntos menos, el farcry2 iba peor, y ahora me pregunto si es por falta de drivers en la board, volvi a instalar window vista para saber si era que el micro estaba malo y la tarjeta de video saco otros (10.700) puntos en el vantage con vista y con el nuevo micro, parece que el problema es con window 7, otra cosa es que buscando en la web alguien tenia un puntage en window 7 con un 965 de 7.4 calculos por segundo y cuando yo lo instale me dio un puntage de 7.3 calculos por segundo, no se si sea cosa de la board o que el micro este malo cosa que no creo porque en window vista trabaja formidablemente bien,la cosa es que quiero window 7 y no se si es cuestion de actualizar la bios de la board o si son los drivers o que es, porfavor AYUDA SI A ALGUIEN YA LE PASO, NO TENGO IDEA DE COMO ACTUALIZAR UNA BIOS, yo vivo lejos de la ciudad y mi internet es de esos prepagos de comcel que navega a 150k, por eso no he descargado drivers para edta board de win 7, pero la verdad no se si ese sea el problema porque ya lo instale si drivers con el otro micro y ando perfecto. GRACIAS:S

Hola y bienvenido.
Mira bajate estos drivers son para vista y 7 .
Para Win7 32bits: BAJAR AQUI
Para Win 7 64bits: BAJAR AQUI
Nos Cuentas eh!!! saludos
 
Hola y bienvenido.
Mira bajate estos drivers son para vista y 7 .
Para Win7 32bits: BAJAR AQUI
Para Win 7 64bits: BAJAR AQUI
Nos Cuentas eh!!! saludos
muchas gracias por tu respuesta, esos drivers de la tarjeta de video son los mismos que estaba utilizando, el catalyst 10.12 solo que los descargue desde la pagina de ati y pesan lo mismo que estos, de todos modos los descargo y les cuento, ¿depronto sabes por que mi phenom ii 965 me da una experiencia en window 7 de 7.3 puntos en calculos por segundo?, todos los temas en la web dicen que debe dar 7.4, sera que salio malo, porque funciona bien y el puntage en 3DMARK es de 11.690 puntos, parece bueno pero la verdad es que se muy poco y tengo la duda.
 
Hola y bienvenido.
Mira bajate estos drivers son para vista y 7 .
Para Win7 32bits: BAJAR AQUI
Para Win 7 64bits: BAJAR AQUI
Nos Cuentas eh!!! saludos
los drivers que me faltan son los de la MATHERBOARD, no me trajo drivers para win 7 y no me coje los de window vista, lo que no entiendo es que con el primer micro phenom no tenia problemas y coloco este que se supone que es mejor y la grafica se va al piso que !raro! por que en widow vista la grafica anda bien con el nuevo micro. GRACIAS
 
estube buscando en la web y me di cuenta que mi nuevo procesador es el ultimo phenom ii 965 c3, y creo pero no estoy seguro que este micro salio despues que mi MATHERBOAR y puede que sea cosa de actualizar la bios, la cosa es que nunca lo he hecho y la verdad me da miedo dañar el pc, no se si ese sea el problema, tampoco se si hay riesgos al actualizar la bios o no pasa nada ya no se que hacer, otra cosa es que tengo unas memorias PATRIOT EXTREME 4GB DDR3 (1600), la cosa es que en la bios muestra que trabajan a (1066) pero nunca habia tenido problemas con eso, ¿si el procesador no fuera compatible por que la bios esta desactualizada ya me hubiera mostrado algun tipo erro cierto?, llevo dos dias con window vista jugando y todo anda bien, pero window 7 es el que quiero AYUDA PORFAVOR. GRCIAS
 
estube buscando en la web y me di cuenta que mi nuevo procesador es el ultimo phenom ii 965 c3, y creo pero no estoy seguro que este micro salio despues que mi MATHERBOAR y puede que sea cosa de actualizar la bios, la cosa es que nunca lo he hecho y la verdad me da miedo dañar el pc, no se si ese sea el problema, tampoco se si hay riesgos al actualizar la bios o no pasa nada ya no se que hacer, otra cosa es que tengo unas memorias PATRIOT EXTREME 4GB DDR3 (1600), la cosa es que en la bios muestra que trabajan a (1066) pero nunca habia tenido problemas con eso, ¿si el procesador no fuera compatible por que la bios esta desactualizada ya me hubiera mostrado algun tipo erro cierto?, llevo dos dias con window vista jugando y todo anda bien, pero window 7 es el que quiero AYUDA PORFAVOR. GRCIAS

Compa, a ver si nos entendemos. Tienes problemas con los drivers de la tarjeta madre dices tu. Pues al parecer para mi es problema de los drivers de la tarjeta grafica MSI 4890 de ATI Radeon, por eso te deje que bajes los ultimos drivers los instalas reinicias y vez como va la cosa entiendes?, no creo que esea problema de drivers de la motherboard, si es asi pues pide que te paso el link, por lo menos del Chipset.
A y otra cosa esa Motherboar soporta hasta 1333 en las memorias por eso no te toma los 1600 y marca 1060 como dices , esto lo saque de las especificaciones de tu biard ahi dice eso 4 ranuras de memoria dual-channel DDR3 1333 hasta 16GB.
Fuente: http://latam.msi.com/spanish/noticias/AM3_790FX-GX.htm

Nos cuentas, pero bajate esos drivers y pruebalos ;) hace casoooooo jaja

Me falto lo de la BIOS que preguntaste:
http://www.msimiami.com/spanish/FAQ/MB7.htm aqui puedes leer como hacerlo, y si, relativamente sencillo actualizar la bios pero cualquier error dejaría dañada la placa o corte de luz :S cosa muy rara. Saludos
 
Compa, a ver si nos entendemos. Tienes problemas con los drivers de la tarjeta madre dices tu. Pues al parecer para mi es problema de los drivers de la tarjeta grafica MSI 4890 de ATI Radeon, por eso te deje que bajes los ultimos drivers los instalas reinicias y vez como va la cosa entiendes?, no creo que esea problema de drivers de la motherboard, si es asi pues pide que te paso el link, por lo menos del Chipset.
A y otra cosa esa Motherboar soporta hasta 1333 en las memorias por eso no te toma los 1600 y marca 1060 como dices , esto lo saque de las especificaciones de tu biard ahi dice eso 4 ranuras de memoria dual-channel DDR3 1333 hasta 16GB.
Fuente: http://latam.msi.com/spanish/noticias/AM3_790FX-GX.htm

Nos cuentas, pero bajate esos drivers y pruebalos ;) hace casoooooo jaja

Me falto lo de la BIOS que preguntaste:
http://www.msimiami.com/spanish/FAQ/MB7.htm aqui puedes leer como hacerlo, y si, relativamente sencillo actualizar la bios pero cualquier error dejaría dañada la placa o corte de luz :S cosa muy rara. Saludos
hermano mil gracias hago todo lo que me desis y te cuento, lo de la bios ya me asuste depronto daño la placa y es peor, y el micro parece que funciona bien lo que me puso a dudar es que la experiencia de widow 7 a todas las personas con ese micro les da 7.4 y a mi me dio 7.3, pero la vercion de window 7 que tengo es modificada y trae unas actualizaciones extras que se ponen durante la instalacion puede que eso sea otra cosa, voy a conseguir un window 7 ultimate normal y les comento como me fue, GRACIAS.
 
Qhubo LANeros cómo van? Bueno tengo un problema: Acabo de adquirir un portátil de las características que dicen en "Mi Sistema" aquí al lado, y resulta que haciendo una comparación lado a lado con mi vieja con W XP esta arranca más rápido, es decir termina de cargar todo más rápido que la nueva al iniciar W, ya me metí a msconfig a quitar programas del inicio y quité gadgets del escritorio y nada, la diferencia es como de 10 segundos con la otra, eso es normal? XP arranca más rápido que W7? Gracias. Y otra cosa, en el WLM 2011 no es posible mostrar al lado de cada categoría el # de contactos conectados? He buscado y nada, MUCHAS GRACIAS.
 
si, a veces demora un poco mas, pero si son 10 seg, no debiera desesperarse, no?
le recomiendo para optimizar el sistema operativo, un programita que se llama "Windows 7 Manager". es bueno.
lo de WLM, creo q no es posible, no he cacharreado eso y tampoco encontré la opcion.

salu2.
 
Gracias

si, a veces demora un poco mas, pero si son 10 seg, no debiera desesperarse, no?
le recomiendo para optimizar el sistema operativo, un programita que se llama "Windows 7 Manager". es bueno.
lo de WLM, creo q no es posible, no he cacharreado eso y tampoco encontré la opcion.

salu2.

Jajaj son 10 eternos segundos créeme, bajaré el W7 manager tonces, gracias!!
 
una pregunta algo newbie, pues hasta ahora estoy empezando a usar windows 7, es aconsejable siempre actualizar el windows?
 
una pregunta algo newbie, pues hasta ahora estoy empezando a usar windows 7, es aconsejable siempre actualizar el windows?

Sí, pero debe tener en cuenta algo muy importante...

Hay actualizaciones que verifican si Windows y Office son originales. Si tiene instalado una versión original instada, entonces puede seleccionar e instalar todas las actualizaciones. Si no es así, le recomiendo lo siguiente:

En Windows Update aparecen dos tipos de actualizaciones: Actualizaciones Importantes y Actualizaciones Opcionales.

Las actualizaciones opcionales puede seleccionarlos todos e instalarlos sin problema. En cambio, en las actualizaciones importantes, debe fijarse en aquellos que no vienen seleccionados por defecto. Esas actualizaciones DEBE DEJARLAS TAL CUAL, sin activar, e instala todas las demás.

Esas actualizaciones corresponden a los que verifican la originalidad de Office y Windows, por eso no debe instalarlas. Aunque igual, hay programas que corrigen esto por si se instalan por error.
 
una pregunta algo newbie, pues hasta ahora estoy empezando a usar windows 7, es aconsejable siempre actualizar el windows?

Ps yo lo tengo configurado en: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas :D. Así yo decido cual instalar y cual no ;)
 
Compa, a ver si nos entendemos. Tienes problemas con los drivers de la tarjeta madre dices tu. Pues al parecer para mi es problema de los drivers de la tarjeta grafica MSI 4890 de ATI Radeon, por eso te deje que bajes los ultimos drivers los instalas reinicias y vez como va la cosa entiendes?, no creo que esea problema de drivers de la motherboard, si es asi pues pide que te paso el link, por lo menos del Chipset.
A y otra cosa esa Motherboar soporta hasta 1333 en las memorias por eso no te toma los 1600 y marca 1060 como dices , esto lo saque de las especificaciones de tu biard ahi dice eso 4 ranuras de memoria dual-channel DDR3 1333 hasta 16GB.
Fuente: http://latam.msi.com/spanish/noticias/AM3_790FX-GX.htm

Nos cuentas, pero bajate esos drivers y pruebalos ;) hace casoooooo jaja

Me falto lo de la BIOS que preguntaste:
http://www.msimiami.com/spanish/FAQ/MB7.htm aqui puedes leer como hacerlo, y si, relativamente sencillo actualizar la bios pero cualquier error dejaría dañada la placa o corte de luz :S cosa muy rara. Saludos
LISTO, ya hice todo lo que me dijiste y nada sigue el mismo problema, me toco quedarme con window vista, nada que hacer ya creo que el micro esta mal, lo que me tiene dudando es que en win vista todo es perfecto, hermano vos sabes como le hago para que mis memorias ram corran a 1333, es que en la bios me muestra que estan funcionando a 1066, esta es la referencia de mi memorias: patriot extreme performance PC3-12800 1600 mhz 4gb, nunca le he tocado la board y no la quiero cagar, si me podes guiar en el proceso te lo agradeceria mucho, es que no se si le tengo que tocar las latencias a las memos o el voltage, NO TENGO IDEA y algunos juegos dan unos saltos horribles, solo algunos como FARCRY 2, creo que es por falta de optimizacion de las memos, estan en AUTO en la bios, les cambio la opcion a 1.333 pero no noto ninguna diferencia y no se si alla que cambiar las latencias manualmente. VIEJO MUCHAS GRACIAS.
 
viejo mira esta es la referencia exacta: memoria ram PDC34G1600ELK, lo que pasa es que esas memorias dice que trabajan a 1.8v y parece que estan trabajando a 1.5 por defecto de la placa, otra cosa es que el CPU-Z me muestra unas latencias de : 7,7,7,20,27, y cuando las compre decia que trabajaban a : 9,9,9,24, pero me da otros valores y me gustaria saber si la puedo colocar mas rapidas para que el FARCRY no de tantos saltos.
 
viejo mira esta es la referencia exacta: memoria ram PDC34G1600ELK, lo que pasa es que esas memorias dice que trabajan a 1.8v y parece que estan trabajando a 1.5 por defecto de la placa, otra cosa es que el CPU-Z me muestra unas latencias de : 7,7,7,20,27, y cuando las compre decia que trabajaban a : 9,9,9,24, pero me da otros valores y me gustaria saber si la puedo colocar mas rapidas para que el FARCRY no de tantos saltos.

Claro que se puede cambiar las latencias y lo Mhz de las memorias, es que te pone por defecto por ej. 667mhz y si la memoria o las memorias son de 800 y te da la opcion de ponerlas en 800, pues seleccionas en la BIOS 800 y listo (es una proteccion de las bios, ya que si estan por defecto en 800 y te compras memorias de 667 pues no funcionaran o se dañaran :) entiendes?. Y la latencia lo mismo, las pone a una estandar para que funcionen todas las memorias ram, pero si tienes unas de 1600 y te las pone como 1066 debes cambiarla al maximo que traiga tu BIOS en este caso son 1333 lo que soporta la tuya y la latencia tambien, como dije, la cambias por las latencias de tu/s memorias ram, hay que tener cuidado cuando las cambias si colocas otra, y no es de 1333, ahi toca RESETEAR la BIOS y listo, queda con los valores por defecto otra vez y a configurar...
Saludos
 
Hola paso por aqui a ver si existe respuesta a una necesidad que se me presenta a diario, tengo que ingresar datos a una base y por requerimiento del software todos los datos deben ir en mayusculas y con frecuencia tengo que estar utilizando la tecla tab y a veces por rapidez se me presionan las dos teclas (tab y bloq mayusculas) y se cambia a minuscula y tengo que volverla activar, no se si exista la posibilidad que se pueda dejar activa siempre, el Windows 7 es ultimate

se agrade si existe algun truco de registro o metodo.
 

Los últimos temas