Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Señores/as

Buenas tardes. Tengo en mi manos un acer mini. Windows 7 starter original, no se le ha metido ultimate, ni nada piratin... lo unico piratin es el office el resto de los aplicativos son libres.

Estoy tratando de instalarle vlc player, pero no he podido. Pero este equipo no deja... el usuario es un unico usuario el computador unica persona lo usa, ya revise y solo existe el usuario en que estoy entrando se llama : acer-PC, y me sale que debe ser el usuario Administrador. Pero el equipo fue comprado en Panamericana, y nadie mas le ha metido mano.

Que podra ser.. si me meto por usuarios, solo aparecen 2, acer-PC e invitado. acer-Pc tiene clave y yo la tengo y la uso para entrar normal... pero no he podido no le veo otro modo de poder hacerle.

Alguien me puede orientar sobre esto.

SOLUCIONADO...

Bueno, hago esta actualizacion a la pregunta... a pesar que me salia eso, la solucion fue increiblemente la inesperada. Simplemente darle clic derecho y ejecutar como administrador. Mas facil, no pudo ser... y uno rompiendose la cabeza en donde estara la clave del Administrador.. en fin, lo unico es que lo hice en un pc, con un unico usuario. No se como en otros equipos con usuario invitados.

Cierro Entrada de Foro.
 
Tengo un hpta problema con un malware... lo peor es que se me paso por el afan de andar buscando un serial... y obviamente tenia mi sospecha :p

Ya creo que lo elimine, pero el registro como que quedo todo paila y en el centro de seguridad sale lo siguiente:

"No se puede iniciar el centro de seguridad de Windows"

Aunque ya pude hacer funcionar el Microsoft Essentials el cual tampoco arrancaba ni a palo. (Aunque toco deshabilitar el servicio: Servicio informe de errores de windows).

Que se aguante así hasta que pueda formatear supongo, por que ni tengo unidad DVD ni USB grande.
 
Tengo un hpta problema con un malware... lo peor es que se me paso por el afan de andar buscando un serial... y obviamente tenia mi sospecha :p

Ya creo que lo elimine, pero el registro como que quedo todo paila y en el centro de seguridad sale lo siguiente:

"No se puede iniciar el centro de seguridad de Windows"

Aunque ya pude hacer funcionar el Microsoft Essentials el cual tampoco arrancaba ni a palo. (Aunque toco deshabilitar el servicio: Servicio informe de errores de windows).

Que se aguante así hasta que pueda formatear supongo, por que ni tengo unidad DVD ni USB grande.

Jajaja hombre hay una herramienta llamada MalwareByte... muy buena.. no se si sea paga ...corrala en modo seguro y con derechos de administrador ;)
 
Aja, yo la recomiendo

se llama malwarebytes es GRATIS, y me ayudado a parar mas de un pc enfermo....

Otro buen programa es spybot search and destroy. tambien es freeware

Este ultimo tiene algo llamado tea timer, que NO permite, que se le cuelguen cosas al registro de windows, en mi pc, mas de una vez me ha sado el "campanazo" de advertencia de cambios en extensiones, programas al inicio y cosas asi.

Echele una pasada con esos programas, el mejor antivirus para mi es karspesky, pero es de pago, asi que uso antivir, que es gratis y me ha salido muy bueno.

Lo del centro de seguridad, estoy seguro que el spybot, le dira que la llave del registro no tiene el valor adecuado y que si soluciona eso, ud. le dice que si y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja hombre hay una herramienta llamada MalwareByte... muy buena.. no se si sea paga ...corrala en modo seguro y con derechos de administrador ;)

Gracias men.

Aja, yo la recomiendo

se llama malwarebytes es GRATIS, y me ayudado a parar mas de un pc enfermo....

Otro buen programa es spybot search and destroy. tambien es freeware

Este ultimo tiene algo llamado tea timer, que NO permite, que se le cuelguen cosas al registro de windows, en mi pc, mas de una vez me ha sado el "campanazo" de advertencia de cambios en extensiones, programas al inicio y cosas asi.

Echele una pasada con esos programas, el mejor antivirus para mi es karspesky, pero es de pago, asi que uso antivir, que es gratis y me ha salido muy bueno.

Lo del centro de seguridad, estoy seguro que el spybot, le dira que la llave del registro no tiene el valor adecuado y que si soluciona eso, ud. le dice que si y listo.

Ehhh parce, muchas gracias, corri el spybot y solucionado el problema :D

Ya suerte con la formateada :p
 
Yo tengo un pequeño problema con mi w7 home premium, es el original que trae el laptop y no le tengo nada piratin, desde hace unos días cuando trato de seleccionar diferentes archivos con "control click" se demora unos segundos para resaltar el nuevo archivo seleccionado.
Ya le pasé antivirus y el spybot, le corrí el ccleaner y el registry mechanic.
La verdad ya no veo que mas hacerle a parte de formatear.
 
Yo tengo un pequeño problema con mi w7 home premium, es el original que trae el laptop y no le tengo nada piratin, desde hace unos días cuando trato de seleccionar diferentes archivos con "control click" se demora unos segundos para resaltar el nuevo archivo seleccionado.
Ya le pasé antivirus y el spybot, le corrí el ccleaner y el registry mechanic.
La verdad ya no veo que mas hacerle a parte de formatear.

pasele un chkdsk unidad: /f

a todas, y si necesita programelas para el proximo reinicio como con la C:
 
espero que me puedan ayudar, primera ves queme pasa esto: mi hermana compro un portatil ACER, le instale el adobe reader, despues de instalado todos los programas me abren en pdf, no se como hacer para volverlo a la normalidad pero con el pdf.

de antemano muchas gracias
 
espero que me puedan ayudar, primera ves queme pasa esto: mi hermana compro un portatil ACER, le instale el adobe reader, despues de instalado todos los programas me abren en pdf, no se como hacer para volverlo a la normalidad pero con el pdf.

de antemano muchas gracias



Hola ya intentaste restaurando los programas predeterminados



R2QeX.jpg

Aunque esas acciones tambien pueden ser causa de un virus o malware.
 
Hola buenas noches.

Un primo tiene portatil con windows 7 64 bits. legalito.
estuve mirando y tiene una carpeta de archivovos programax86. asumo es para que se instalen automaticamente los programas de 32bits. es asi o estoy errado... ?

esos programas correran bien o por ser de otro bit molestan algo ?

thx
 
Hola Citadino. Cambiale el cable Sata del Disco Duro y lito compa. >Salen baratos y te sacan de apuros como ese. Saludos.
<pd. es comun en boards ARSRock y otras comunes "BARATONGAS".
Saludos me se te soluciono.:p
>SinisteR

amigo yo tengo una n68c-s y nunca e tenido problemas con eso mas bn es algún error de archivo o registro yo creo que deberías de colocar el pc para que repare el registro a ver que pasa esa es una solución útil la otra conectarlo a otra pc y dale en comprobar y hay algo malo el te dice que corrigió , esa la uso mucho cuando se daña algo reinicia antes de tomar la peor opción formatear ojala te sirva
 
Hola, tengo Windows 7 Starter me ha salido bien por el momento, es rápido y no se ha reiniciado con toda la cantidad de programas que le he instalado :)
 
Bueno hace como dos meses decidí formatear el PC de mi novia por que ya no quería mas Windows xp, el originalmente venia con vista pero se lo quite para ponerle w7 pero tuve un problema con el audio de al reproducir música o video (los sonidos del sistema normal) como a los 30 segundo de comenzar a reproducir e intervalos de aprox 1 minuto se escuchaba un ruido como de interferencia con baja frecuencia, instale todos los drivers y nada, le monte otra vez xp y normal y cada vez que lo hacia con w7 pasaba lo mismo.

El PC es un compaq 4535 tal cual como viene de fabrica, lo mas curioso es que un día como un y corriente con w7 funciona normal, ahora me preocupa que sea un síntoma de algo peor.

A alguno le ha pasado esto??
 
Pues yo uso win7, desde hace como 2-3 meses, antes tenia XP SP-3. Me molestaba mucho el pc... pero era cuestion de hardware en ese momento. Ayer, me dio por instalarle Ares y no conecta... esta noche con tiempo lo cacharreo mas.
 
Hola amigos laneros

Tengo una duda... instale el comodo, pero desde hace 2 dias, cada que enciendo mi equipo

me detecta una nueva conexion desde la ip: 169.254.255.35 , y mirando me aparece la conexion con ese tal programa svchost.exe.

Que sera... algun hack, alguna intrusion a mi pc... ??




OFFTOPIC:
Pues en alguna ocasion desde mi facebook, di una opinion personal sobre el gobierno anterior... pero no creo que a estas alturas del partido, un año despues los del chuza-DAS me esten "mirando" el internet... o si :p:p:p:p
 

Los últimos temas