Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
En modo seguro también le pasa lo mismo? Si a prueba de fallos lo deja, restaurelo, de lo contrario no veo de otra sino format c:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

sip en modo seguro también pasa lo mismo y no tiene puntos de restauración para restaurarlo
 
sip en modo seguro también pasa lo mismo y no tiene puntos de restauración para restaurarlo

Bueno y en la opción de recuperación del portatil tampoco? Creo que es despues de que sale el primer pantallazo de la bios, le apreta f8 O F12, ya en el recovery hay una opción para restaurar solamente el sistema operativo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
hola... me pasaron un portatil con W7 starter edition para arreglar, el problema que tiene es que no muestra correctamente los botones, y lo que puede haber dentro de una ventana....

por ejemplo msconfig muestra asi:



propiedades de la barra de tarea



y asi mismo en modo seguro... y por lo mismo no puedo instalarle un antivirus por que no se ven los botones ni el texto de las ventanas o cuadros de dialogo de instalación....

alguna solución o la facil format c: ? :p

muchas gracias de antemano ;)

A mí me parece que el problema es el tamaño de la fuente.

En el escritorio, de clic derecho y clic en "Personalizar" (La ultima opción). Allí en la parte izquierda de clic en "Pantalla".

Ahí puede cambiar el tamaño de texto por uno mas grande, pero mejor vaya a la opcion que esta a la izquierda que dice "Establecer tamaño de texto personalizado", y allí, de clic en la casilla "Usar ajuste de ppp" y arriba dejelo en 100%.
 
Bueno y en la opción de recuperación del portatil tampoco? Creo que es despues de que sale el primer pantallazo de la bios, le apreta f8 O F12, ya en el recovery hay una opción para restaurar solamente el sistema operativo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)


mm buen punto me habia olvidado de eso, pero eso no pide algun DVD? y me imagino que todos los datos que tenga se pierden...

A mí me parece que el problema es el tamaño de la fuente.

En el escritorio, de clic derecho y clic en "Personalizar" (La ultima opción). Allí en la parte izquierda de clic en "Pantalla".

Ahí puede cambiar el tamaño de texto por uno mas grande, pero mejor vaya a la opcion que esta a la izquierda que dice "Establecer tamaño de texto personalizado", y allí, de clic en la casilla "Usar ajuste de ppp" y arriba dejelo en 100%.

me sale esto:

 
mm buen punto me habia olvidado de eso, pero eso no pide algun DVD? y me imagino que todos los datos que tenga se pierden...



me sale esto:


Pues por lo regular traen tres opciones, recuperar solo el so sin formatear, recuperar el so formateando y recuperar el so y particiones. Yo me iría por la primera. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
mm buen punto me habia olvidado de eso, pero eso no pide algun DVD? y me imagino que todos los datos que tenga se pierden...



me sale esto:

Ahh, pensé que eso sucedía en todas las ventanas de Windows, pero son solo en los mensajes.

Entonces haga lo siguiente:

Vaya nuevamente a Escritorio -- Personalizar. Luego, de clic abajo donde dice "Color de ventana". Luego, haga clic en "Configuracion avanzada de la apariencia".

En esa ventana, en el primer menú desplegable, vaya seleccionando una a una cada una de las opciones y fíjese en el tamaño de fuente. Por lo general, el tamaño "normal" es entre 8 y 10. Si hay alguno que sea menor a ese número, súbalo a 9, por ejemplo.

Fíjese mas que todo en la opcion "Cuadro de mensaje", que creo que el problema es por ahí.
 
cierto, no es q los reconosca e instale los driver correspondiente sino q el por defecto monta driver genericos, me paso asi con una p4 con las mismas caracteristicas, solo q la grafica jamas la quiso reconocer el windons, m toco deshabilitara para q funcionara y de paso jamas encontre el driver de dicha grafica, ni en la pagina de la grafica, ni con el everest ni ninguno otro programa, simplemente no lo habia para el win7. y con el sonido me toco montarle el del vista...
 
hola... me pasaron un portatil con W7 starter edition para arreglar, el problema que tiene es que no muestra correctamente los botones, y lo que puede haber dentro de una ventana....

por ejemplo msconfig muestra asi:



propiedades de la barra de tarea



y asi mismo en modo seguro... y por lo mismo no puedo instalarle un antivirus por que no se ven los botones ni el texto de las ventanas o cuadros de dialogo de instalación....

alguna solución o la facil format c: ? :p

muchas gracias de antemano ;)

Una vez me pasó eso. Le pasé varios antivirus y el Regcleaner y nada. Reinstalé el Windows y todo perfecto.
 
tengo un problema con mi portatil hp 530 ,windows 7 ultimate.. cuando conecto modem zte mf 180 se conecta y a los pocos segundos zuas se corta la conexión y el modem queda sin señal , al poco rato toma de nuevo señal y si se repite la operación es el mismo cuento.... con otros portatiles y o pc el modem se conecta normal.. { probe con un modem hawei y normal , no se desconecta } ayudita please .
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1023; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Alguien sabe como editar el registro del windows desde un livecd o con el hirent´s boot.

Resulta que me salio el error de fallo de inicio del perfil de usuario en el portatil y cuando fui a repararlo usando la guia de microsoft me dejo sin forma de iniciar el windows..
Antes estaba con un perfil provisional ahora me sale BSOD cada vez...La unica forma que veo es modificar el registro pero sin tener opcion de utilizar regedit no se como hacerlo.
 
Alguien sabe como editar el registro del windows desde un livecd o con el hirent´s boot.

Resulta que me salio el error de fallo de inicio del perfil de usuario en el portatil y cuando fui a repararlo usando la guia de microsoft me dejo sin forma de iniciar el windows..
Antes estaba con un perfil provisional ahora me sale BSOD cada vez...La unica forma que veo es modificar el registro pero sin tener opcion de utilizar regedit no se como hacerlo.


C:\Windows\regedit.exe desde el live cd se ejecuta?
http://www.taringa.net/posts/linux/10844371/Hiren_s-BootCD-14_0.html
en este dice tener un editor de registro
Herramientas de Registro


ERUNT 1.1j
La recuperación de emergencia NT Backup Utilidad de Registro y restauración para NT/2000/2003/XP Windows.
Fijar HDC
Fijar el disco duro del controlador al sustituir la placa base en un sistema XP.
Glary Registry Repair 3.3.0.852
un limpiador de registro avanzado que permite que usted explore con seguridad, limpiar y reparar problemas del registro.
RegFromApp 1,21
Monitores / exportaciones de los cambios de registro hecha por la aplicación seleccionada.
Editor del Registro PE 0,9 c
Fácil edición de secciones del Registro remoto y perfiles de usuario.
Registro Asistente de restauración 1.0.4
Restaura un registro del sistema dañado Xp Restaurar sistema.
Regmon 7.04
Una utilidad de monitoreo que le mostrará qué aplicaciones tienen acceso a su registro.
RegScanner 1.85
Herramienta para buscar / búsqueda en el Registro de Windows.
1.8.2 Regshot
un registro comparar utilidad que le permite tomar rápidamente una foto de su registro y luego compararla con un segundo - hecho después de hacer cambios en el sistema o la instalación de un nuevo producto de software.
Registry Viewer 4.2
Visor de Registro / Editor para Win9x/Me/NT/2K/XP.
 
Alguien sabe como editar el registro del windows desde un livecd o con el hirent´s boot.

Resulta que me salio el error de fallo de inicio del perfil de usuario en el portatil y cuando fui a repararlo usando la guia de microsoft me dejo sin forma de iniciar el windows..
Antes estaba con un perfil provisional ahora me sale BSOD cada vez...La unica forma que veo es modificar el registro pero sin tener opcion de utilizar regedit no se como hacerlo.

Arranque por el cd de instalacion de windows 7, y despues de seleccionar el idioma donde sale instalar abajo a la izquierda dice ejecutar herramientas de reparacion mire si con esto pude arreglar el arranque...
 
HP windows y su mamita....ahora prendi el portacho y dio login sin problemas ( no mas bsod)..le di a crear una nueva cuenta y copie toda la info de la carpeta de usuario vieja a la nueva...Ya anda bien pero al crear la otra cuenta me salio el mensaje que e windows no es original...:s
 
el unico problemita que veo con windows 7 es su compatibilidad con idiomas y la codificación de las páginas, a veces prendo el portatil y mis carpetas con carácteres japoneses se ven bien "涼宮ハルヒの弦奏", "カリビアンコム", pero otras solo aparecen cuadritos tipo "ロロロロロロ" y pues uno queda como perdido. lo mismo pasa en los exploradores especialmente en crhome, a veces agarra cuanto garabato se hace en una fuente y otras salen los cuadritos que dicen nada...
 
Bueh...a mi me empezó de nuevo el problemita de la ralentización repentina...que pereza eso!

Aunqueeee...ya me sospecho que puede ser, y estoy casi casi seguro que es el JODIDO SISTEMA OPTIMUS!!!

Parece que se confunde, e intercala entre la integrada y la gt540 cuando no debe, y mientras se realiza el debido proceso, que tardara par de segundos, se ralentiza...

Sospecho que es eso, y que siempre que pasa eso, el ventilador se prende, como cuando se activa la Nvidia.

Ya actualice el driver de la GT540, y reinstale el de la integrada intel, para ver como sigue, sino, otra vez a reinstalar W7... amanecerá y veremos...
 
a mi lo que me ha parecido jartisimo, es un proceso llamado presentationfontcache esa vaina se come casi el 50% del uso del procesador, y lo abrir por explorador de windows para borrarlo -despues de haberlo temrinado- y no se pudo.

a mi win7, no le han salido problemas con la fuente.
 
BUenas a todos. No se que le pasara a mi pc pero me anda quemando los lectores de memoria, en una ocacion compre 2 lectores pequeños (los que traian los telefonos alcatel) uno se lo di a un amigo y otro lo coji yo. EL mio duro 4 dias, mientras a el con XP le duro 2 meses hasta que se lo pedi prestado y no fue mas que conectar eso que puff se daño. A que se debera.

Mi pc es: Boar MSI K9neo, P4 dual core 2.5, 4 GB ram, fuente 400w reales tremaltek.
 
mal conectados los cables...

BUenas a todos. No se que le pasara a mi pc pero me anda quemando los lectores de memoria, en una ocacion compre 2 lectores pequeños (los que traian los telefonos alcatel) uno se lo di a un amigo y otro lo coji yo. EL mio duro 4 dias, mientras a el con XP le duro 2 meses hasta que se lo pedi prestado y no fue mas que conectar eso que puff se daño. A que se debera.

Mi pc es: Boar MSI K9neo, P4 dual core 2.5, 4 GB ram, fuente 400w reales tremaltek.

Hola. Seguro estan mal conectados los cables del lector de tarjetas a la motherboard, trata de queun tecnico los conecte bien o si tu sabes pues chequea en el manual como van los cables, por lo general son 8 cablesitos, tambien estan conectados a la moterboard los cablesitos que hacen funcinoar los USB de adelante y el panel frontal de Audio, no te los confundas, solo lee en la placa madre o busca el manual y conectalos bien, sino segurá quemando todo lo que conectes, igual pasa con los cables USB si los conectas mal, quema pendrives y demas que conectes a los USB delanteros que tenga los cable al revéz o mal conectados.
aqui te dejo el manual por si no lo tienes: MANUAL K9Neo Series
Ojala te sirva y soluciones, cualquier duda pregunta aqui.
SinisteR :D
 
buen dia que pena la molestia ya me da pena saben si windows 7 da problemas con algun programa escuche algo de alcohol y si se sabe si sacaron sp1 que coriija algo es que me encuentro desactualizado saludos
 

Los últimos temas