Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Jumm, en este caso trató incluso de secuestrar el navegador, si quieres ir a google no te deja. Ah caray! cada vez van "mejorando" las amenazas o será que las personas son muy ingenuas.

¿Para eliminar ese problema del iexplorer, toca con el hijackthis verdad?
 
amigos soy nuevo en esta comunidad agradezco cualquier ayuda con mi problema enciendo mi pc la 1 vez y no me da video la forzó al apagado con el boton de encendido la vuelvo a encender x 2 vez y listo ya me da video normal
 
amigos soy nuevo en esta comunidad agradezco cualquier ayuda con mi problema enciendo mi pc la 1 vez y no me da video la forzó al apagado con el boton de encendido la vuelvo a encender x 2 vez y listo ya me da video normal

... Le tiene tarjeta de video al PC?
... Qué marca y modelo es su mainboard?
... En la BIOS busque una opcion tipo "Primary Graphics Adapter" y seleccione PCI/PCIe si tiene tarjeta de video, o Onboard/Integrated si no tiene tarjeta de video.
... En dado caso, tendria que actualizar la BIOS a la ultima version disponible
 
amigos soy nuevo en esta comunidad agradezco cualquier ayuda con mi problema enciendo mi pc la 1 vez y no me da video la forzó al apagado con el boton de encendido la vuelvo a encender x 2 vez y listo ya me da video normal

limpiele la memoria ram con un borrador, a veces con eso basta para los pc que NO tienen tarjeta de red y presentan ese gallito.
 
Hola amigos, llevo ya dos dias cabezeandome con actualizar mi celular, la cuestión es que lo hago a través del KIES que es el famoso programa que lo hace (celular samsung 5670l fit), y baja los archivos y todo y derrepente me sale a error; Firmware update dejo de funcionar, la famosa ventana del win7, no sé que debo hacer. Ya que quiero actualizar mi celular.



se agradecería cualquier ayuda..
saludos
 
Hola amigos, llevo ya dos dias cabezeandome con actualizar mi celular, la cuestión es que lo hago a través del KIES que es el famoso programa que lo hace (celular samsung 5670l fit), y baja los archivos y todo y derrepente me sale a error; Firmware update dejo de funcionar, la famosa ventana del win7, no sé que debo hacer. Ya que quiero actualizar mi celular.



se agradecería cualquier ayuda..
saludos


Tiene instalado la última versión del programa, o solo instaló el que viene junto al celular?

Ya intentó ejecutar el programa en Modo Administrador y en Modo Compatibilidad?
 
Tiene instalado la última versión del programa, o solo instaló el que viene junto al celular?

Ya intentó ejecutar el programa en Modo Administrador y en Modo Compatibilidad?

seguí estos pasos de otro lanero que me recomendó hacer...

Te recomiendo que conectes el pc a la energía de tu casa, luego ejecutas el programa en modo administrador (clic derecho - ejecutar como administrador), eso sí, es lógico que debes tener el móvil conectado al pc y ejecutar la aplicación que usa el celular para comunicarse con el dispositivo.

Hise procedimiento al pie de la letra pero al final persiste mismo problema "firmware update dejo de funcionar"

Por la do de "solucionar problemas de compatibilidad"se me abre un cuadro el cual escojo probar configuración recomendada, configuración aplicada (modo de compatibilidad windows xp "service pack 2" iniciar progrma.

Luego programa se abierto KIES me arroja un mensaje (KIES no admite este dispositivo verifique su dispositivo sea compatible )

Aquí dejo la imagen resultado final.
 

Archivos adjuntos

  • compta.jpg
    compta.jpg
    63.7 KB · Visitas: 103
Problema:

Uds. que han oído acerca de ese falso antivirus llamado Internet Security que no deja hacer nada en el PC?

En modo seguro con el your uninstaller en modo hunter busca donde esta el ejecutable del virus y le da kill y listo se fue el virus

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
En modo seguro con el your uninstaller en modo hunter busca donde esta el ejecutable del virus y le da kill y listo se fue el virus

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Bueno les cuento como me fue:

Al parecer este malware infectó el archivo scvhost.exe. Me coloca problema al eliminarlo, pienso que si se elimina este archivo el sistema se caiga completamente.
 
Bueno les cuento como me fue:

Al parecer este malware infectó el archivo scvhost.exe. Me coloca problema al eliminarlo, pienso que si se elimina este archivo el sistema se caiga completamente.

¿Tiene la posibilidad de restaurar el sistema a un punto anterior?
Si no, sí se podría caer el sistema operativo y tendría que reinstalar.
 
Hola, los consulto:
1º) dentro de poco me estan por dar en mi escuela una netbook, las del gobierno que viene con win 7 y un linux.
2º) tengo en casa una impresora hp wireless, es decir, le mando la orden de impresion y me sale la copia, es decir, no uno cables.

La pregunta es: ¿cuando tenga mi netbook puedo mandarle la orden de impresion a mi impresora hp wiless como siempre?

Gracias por respuestas.

Alejo - mendoza
 
Hola, los consulto:
1º) dentro de poco me estan por dar en mi escuela una netbook, las del gobierno que viene con win 7 y un linux.
2º) tengo en casa una impresora hp wireless, es decir, le mando la orden de impresion y me sale la copia, es decir, no uno cables.

La pregunta es: ¿cuando tenga mi netbook puedo mandarle la orden de impresion a mi impresora hp wiless como siempre?

Gracias por respuestas.

Alejo - mendoza

Claro, lo único q tiene q hacer es agregar la impresora cuando vaya a imprimir la primera vez.
 
Una ayuda:

Hay un PC con Windows 7, está lentísimo para arrancar después de la pantalla de inicio de sesión(al menos 50 segundos). Ya le quité 14 virus con el Avast y 260 entradas del registro con el SpyBot. Pero sigue lento.

¿Que más podría hacer?

Somos dos, el de mi vecina anda igual de lento,pero con diferencia lanza una ventana debe hacer una copia de seguridad de disco duro.ademas y hise una limpieza con cleaner eso si tenia una cantidad de basura, pero sigue igual,solo me falta correr el antivirus si hay unos cuantos virus por ahí...que pueden recomendar.
 
Es que lo mas seguro es que ya está corrupto el registro, mas atrás habíamos comentado que en esos casos se sale mas fácil con una formateada.
 
Somos dos, el de mi vecina anda igual de lento,pero con diferencia lanza una ventana debe hacer una copia de seguridad de disco duro.ademas y hise una limpieza con cleaner eso si tenia una cantidad de basura, pero sigue igual,solo me falta correr el antivirus si hay unos cuantos virus por ahí...que pueden recomendar.

Hola, buenas noches. Pasele el hijackthis, y nos pega aqui el log, que le bote.


http://majorgeeks.com/download3155.html

Ya le paso el malwarebytes ???

Ese es superbueno tambien.
 
Somos dos, el de mi vecina anda igual de lento,pero con diferencia lanza una ventana debe hacer una copia de seguridad de disco duro.ademas y hise una limpieza con cleaner eso si tenia una cantidad de basura, pero sigue igual,solo me falta correr el antivirus si hay unos cuantos virus por ahí...que pueden recomendar.

Que antivirus poseía, porque si no eso se pone difícil. La mayor parte de las personas no le colocan AV
 
Cuando se deja más de ciertos minutos el protector de pantalla (tengo el de las chicas que lavan el monitor) uno lo quita y desaparece la barra de inicio, sólo se ve el botón inicio...
 
hola a todos me paso por acá a ver quien me ayuda con algo. tengo varios archivos de audio .flac que se se reproducen a la perfección ya que tengo el k-lite full codec pack instalado, el problema es que no puedo indexar estos archivos a la biblioteca de windows media player, e intentado agregando toda la carpeta al reproductor, reproduciendo los archivos independientemente pero no ha funcionado, a la hora de buscar en la biblioteca no aparecen. si alguien sabe como lo puede solucionar estaria agradecido.sal2
 

Los últimos temas