Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

porfavor respondamen ahi esta el adjunto arriba que puedo hacer para que me pueda volver a iniciar seccion normal !
de antemano gracias !

salu2!
 
Tengo un problema y es al enviar un mensaje a un contacto aparece automaticamente algo q yo no he enviado, creo q debe ser un virus.
Alguien sabe como puedo hacer para q esto no suceda?

1882bd405c.jpg

 
Yea man, efectivamente es un virus, pasale algun antyspyware o algo asi como el spybot search and destroy. y listo. saludos
 
<( ' ' )> dijo:
porfavor respondamen ahi esta el adjunto arriba que puedo hacer para que me pueda volver a iniciar seccion normal !
de antemano gracias !

salu2!

Ya buscaste el código de error en google?
 
si ya lo busque pero me aparecen unas cosas ahi de messenger adictos que no me sirven ! alguien me puede ayudar con este error ?
y lo peor es que con eBuddy funciona mi MSN =S

salu2 !
 
Intente esto

Como solucionar Error 80048820 messenger

Para solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas.

1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.
 
mmmm no me funciono =S que voy a hacer !!!! aaa toy triste :( nadie va a saber la respuesta :(
ayudaaa
ayudaaa
ayudaaa
ayudaaa

pdta: :muerto:

salu2 !
 
Oigan, a uds no les está poniendo problemas para enviar mensajes? a mi me deja conectar pero desde ayer parece que no puedo enviar ni recibir mensajes.
 
Sigo con el problema, cada q envio un mensaje se demora un rato para decir
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Al parecer es de msn porq mis amigos tienen el mismo problema.
 
En efecto esta molestando el MSN y demasiado...
No me salen los mensajes, y pues creo que tampoco deben estar entrando; que horror!!!
Busque en Google a ver si habia alguna noticia al respecto, pero nada.
 
:( El mio tampoco me deja enviar mensajes. Estoy conectada pero no me deja enviar, y como me imagino que todo el mundo está igual, entonces tampoco recibo :(
 

Los últimos temas