Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Ya me llegó el problema a mi también

The following message could not be delivered to all recipients.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Messenger experiencing backend problems

Windows Live Messenger (8.0 and 8.1) and MSN Messenger (7.0 and 7.5) may experience some connectivity issues. Those using Windows Messenger 5.1 for Windows XP should not experience these problems as they reside on a seperate smaller server. These can include:
  • inability to sign-in
  • inability to sign-out unless fully exiting the Messenger application
  • sending messages to others (though messages can still be received)
  • sending handwriting messages, Nudges and Winks
This does seem to be a non-localised issue, affecting a good proportion of the world who uses Messenger. This should be resolved in the next few hours give or take. The same issue happened a few days ago but wasn’t reported on the Windows Live Support site because it was resolved within the hour.
Just bare with it guys - although a lot of us can’t use Messenger at the moment, it’s leading up to the release of the Windows Live Mobile Messenger client… that’s most likely the problem at the moment. Hang in there - it’ll get fixed soon and we’ll have something else to play with afterwards.
FUENTE: http://www.msblog.org/2006/11/
------------------------------
Muy charro q' el 5.1 si funcionara y el resto no...!! Pero bueno tocara esperar si MS dice algo..
 
yo menos mal ni me di cuenta porque estaba estudiando para un parcial todo el dia asi que me aleje del pc jijijijij, pero ya hoy todo perfecto como siempre
 
Los problemas actualmente van por el lado de la estabilidad de la conexión. Anoche tuve mas de 3 caidas del servicio en menos de una hora, o sea que el problema no es de las versiones 8.1 Beta si no que es en general.
 
Posible problema con Windows Live Msn

Hola!!

al momento de querer cambiar mi "fuente" o "font" .... pues seleccionas el color, la letra, si la kieres bold o no.........ya selecciono y doy aceptar....pasa que, la letra al escribir en las conversaciones, se sigue viendo normal, como la "predeterminada" de Windows Live Messenger........... sugerencias??
 
muchas veces el tipo de letra que utilizas para MSN no es compactible con todos los equipos. puede tambien existir el problema de que este dañado el archivo controlador de font asi que intenta cambiar la letra o reinstala le MSN.
 

Los últimos temas