Todos tus metodos rudimentarios que usaste para poner el pc a punto!

jajajaja yo cogi un tuvo de esos pequeños de soldadura de estaño y lo rodee de papel (blanco) le meti un led de alto brillo y parecia un puro catodo con una resistencia y hice como 5 y se veia bien pero compre una caja gladiator y es muy bacana y vote esa vaina despues jajaja
 
la mia fue terrible

tenia una maquina vieja que me di mi hermano cuando le dijeron que no tenia arreglo, el tema es que la deje andando pero estaba muy muy fea, asi que con un pirograbador hecho a partir de una bujia de un kawasaky kazer, moldee un acrilico prestado del faro de un peugeot 206, lo coloque en el frente, luego reemplase la cubierta (era un gabinete baby) por una hecha con fibra de vidrio (gran error, es altamente inflamable). y por ultimo la pinte imitacion madera con aerosoles. quedo preciosa pero no arranco nunca mas:(
 
vellseboo dijo:
tenia una maquina vieja que me di mi hermano cuando le dijeron que no tenia arreglo, el tema es que la deje andando pero estaba muy muy fea, asi que con un pirograbador hecho a partir de una bujia de un kawasaky kazer, moldee un acrilico prestado del faro de un peugeot 206, lo coloque en el frente, luego reemplase la cubierta (era un gabinete baby) por una hecha con fibra de vidrio (gran error, es altamente inflamable). y por ultimo la pinte imitacion madera con aerosoles. quedo preciosa pero no arranco nunca mas:(


Jajaja no tiene fotos???
 
Una vez del afan por enfriar la berraca torre. (Los calores del espinal) le meti una botella de dos litros llena de agua casi a punto de congelaciòn en una bolsa plastica y sobre una valletilla para secarle el "sudor" y la berraca funciono. Bajo 13 Grados la temperatura, y con este sistema cambiando la botella cada dos horas pude hacer el Render de un video que me tomo 14 Horas.
 
Osfamen dijo:
Una vez del afan por enfriar la berraca torre. (Los calores del espinal) le meti una botella de dos litros llena de agua casi a punto de congelaciòn en una bolsa plastica y sobre una valletilla para secarle el "sudor" y la berraca funciono. Bajo 13 Grados la temperatura, y con este sistema cambiando la botella cada dos horas pude hacer el Render de un video que me tomo 14 Horas.

Ahora si que me he divertido :p :p :p

Crio-modding extreme, un amigo trató de enfriar su PC mientras hacia helado, hay una maquinitas que se componen de dos piezas: una vasija que se mete al congelador y la tapa con el agitador incorporado. Preparó la mezcla para el helado, la metío a la vasija y la puso a funcionar al lado de su gabinete. Su tarjeta de video (una 6800 XT) bajó de 85ºC hasta 55ºC =). Ese día comimos helado y pudimos jugar el NFS-Carbón.
 
Jajajaja Zalman-ice Cream..............esos Sistemas De Enfriamiento Deben Ser Buenos Jajjaja Solo Que Algo Cansones
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas