Tomar control del servidor

Spawn_ctes

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Hola amogos laneros!
Les cuento la situacion. En casa tengo una pequeña lan con 3 maquinas, 2 on Windows XP y 1 con Windows 98. Una de las XP es de mi hermano y es la maquina servidor; la otra con XP es la mia. El problema es que mi hermano tiene todo el dia el emule bajando a full y yo no puedo ni navegar y menos bajar nada. Hace poco puse el emule yo tambien y bajo a 5kbps como maximo.
Asi es que, si alguien sabe de alguna manera de tomar el control del server o con algun programa blokear su emule pero hay que tener en cuanta que su maquina tiene password y no lo se :S
Bueno, si alguien sabe como hacerle un hacking les voy a hacer un monumento jeje
Desde ya muchas gracias y saludos a todos. :-p
 
creo que ya habias colocado este tema en otra parte pero no recuerdo, en fin alli va una posible solucion,
cuando la gente instala winxp muy pocas personas colocan contraseña al administrador y crea una cuenta normal
entonces cuando este cargado el winxp pidiendo que usuario va a ingresar escribes ctrl+alt+supr una o dos veces y aparece una pantalla como la que aparecia en win2k, en usuario escribes "administrador" y password ninguno y precionas enter, si tienes suerte y si tienes winxp profesional puedes entrar a la maquina...
alli puedes instalar un programa como el remote administrator o un programa para visualizar lo que el escribe... el radmin esta en http://www.radmin.com/ el otro buscalo...
con el remote administrato cuando el ingrese al sistema puedes tomar el control de la maquina, recuerda leer el manual,ensayarlo y dejarlo residente en sistema.
el problema es que el tiene el acceso a internet, es decir que no puedes restringir el ancho de banda.
la solucion mas correcta seria: habla con tus padres y firma un acuerdo (jeje)

luego cuentame como te va con el problem...
 
Recuerda que en la configuración del eMule hay una parte que regula la velocidad y así pueden compartir la conexión de una manera más sana.

Suerte.
 
Definitivamente, lo mejor es llegar a un acuerdo.
El e-mule se "come" todo el ancho de banda que se le dé!!!
Además, si tu hermano comparte la conexión, en Internet, tu equipo usa el mismo IP del equipo de tu hermano. Tener 2 emules con el mismo IP no es recomendado.
Spawn_ctes dijo:
Bueno, si alguien sabe como hacerle un hacking les voy a hacer un monumento
para tí, y para el resto, si lo sabes, no publiques en LANeros el procedimiento exacto para lograrlo (no se permite ese contenido, para prevenir problemas) ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas