Tonos para Compositor

notas para el sony ericcson t290

alguien me puede pasar notas para el celular sony ericcson t290 o paginas donde pueda encontrar estas notas =)
 
soy nueva en laneros y quisiera saber quien tiene notas para el t290 pero traducidas porque nocacho una de las otras .

porfa si alguien puede plis

gracias bye.

p.t.= ojala que sea la de mision imposible
 
SajoR dijo:
AYUDA...

Me podrian colaborar....necesito rosas de oreja de banghog para keypress de nokia, si lo consiguen se los agradecere....

Buenas a tooos, de nuevo por aquí visitándoles un rato.

Ya organizo una busqueda y te digo donde está o si me queda fácil te lo traigo
 
yo nose para que sony es.
pero ahy van unos los prueban y me dicen si les sirve para el t290 y les envio mas.

Axel Foley

Gp#Apgpg+cpgpfpGp+Dpgpg+#dp+dp#apG+dp+gpgfpfdp#apg

Batman v1.0

bb#a#aaa#a#abb#a#aaa#a#aBpB

Batman v2.0

dd#c#ccc#c#cdd#c#ccc#c#cdd#c#ccc#c#cfpF

si les sirve para el t290 me envian un mp y yo les envio algunos al correo.
;) bye
 
Como asi??

Si yo tengo un 1108... y no me he dado cuenta de eso..

De hecho dudo mucho que sea cierto y mas bien pienso que es un rumor que ha evolucionado.

Por favor si alguien tiene como demostrar este chisme, publiquelo, asi no confunde a tantos usuarios
 
eso es una ******* mentira como se les ocurre decir q reproduce poli si apurado se le compene melodia eso una mentira... 100% garantizado

phabyam
 
phabyam dijo:
eso es una ******* mentira como se les ocurre decir q reproduce poli si apurado se le compene melodia eso una mentira... 100% garantizado

phabyam


Aja, claro!

Ya decia yo que uno no puede ser tan :alien: :alien: como pa´no darse cuenta si el telefono de uno es poli o no..
Bien tenia razón... pero esa bola de chisme crece como espuma y lo peor es que la gente se la cree. :\ :\ :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagamos un buen negocio pues...
yo puedo componer las notas del nokia 1100/08/2600 y pues el trato seria
ustedes me pasan los midis, a los cuales quieren que les saque las notas y yo les paso las notas...
que dice
:huh:
 
Hola A Todos

Hola. yo soy nuevo aqui, me gustaria conseguir tonos para el nokia 1100 (composer), mas que todo de merengue.
yo tengo algunos midis, pero si gustan puedo darles algunos puntos.
o ustedes diran
gracias,
Alejo.
 

Los últimos temas