Tonos para Compositor

no conozco mucho el nokia 1100 pero otra solucion es recibir los ringtones como mensajes de texto y acumularlos en el buzon de entrada creo que le caben un pocoton. A proposito yo soy un pionero que al principio fui pospago, luego de un año me pase a prepago, y quede en ola jovenes, osea puedo poner 3 olas con mensajes de texto gratis, tengo disponible un numero ola (corte a la novia :)) , que quiero sea una lanera que quiera recibir ringtones y logos gratis. cualquiera que se quiera anotar mandeme un privado.
 
ogus dijo:
no conozco mucho el nokia 1100 pero otra solucion es recibir los ringtones como mensajes de texto y acumularlos en el buzon de entrada creo que le caben un pocoton. A proposito yo soy un pionero que al principio fui pospago, luego de un año me pase a prepago, y quede en ola jovenes, osea puedo poner 3 olas con mensajes de texto gratis, tengo disponible un numero ola (corte a la novia :)) , que quiero sea una lanera que quiera recibir ringtones y logos gratis. cualquiera que se quiera anotar mandeme un privado.
hola ogus, quisiera q me explicaras un poco mas acerca de lo del ola, yo tengo un 1100 y haber q podemos hacer
 
hola a todos quisiera saber si en esta comunidad hay algun foro para crear los ringtones para 1100, conozco personasa aca que los hecen pero no me quieren decir, si alguien puede y quiere porfa
 
eryck@ dijo:
hola ogus, quisiera q me explicaras un poco mas acerca de lo del ola, yo tengo un 1100 y haber q podemos hacer

el unico requisito es ser LANERA, me envias tu numero ola por mensaje privado o al correo, y por un mes puedes pedir todo lo que quieras de ringtones, logos (tengo una buena cantidad y los que no se convierten) , eso si por las noches por que de dia trabajo.

lo otro es que si salen muchas candidatas pues habra que hacer una rifa,

kp me das puntos por esto :), sera que abrimos un foro para esta idea :)
 
eryck@ dijo:
bueno mi cel 300*******, y en ola es un samsum D, el 1100 es en comcel

primero no debes poner tu nuemro en publico,

segundo puedes desbloquear tu nokia 1100 y ponerle la sim de ola del samsung D para que recibas los mensajes gratis, tambien tengo comcel pero esos si no me saldrian gratis. que dices desbloqueas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por la sugerencia, la verdad como te pudiste dar cuenta soy novata.
y para empezar no se como puedom desbloquear mi cel 1100
 
te llame para explicarte pero no eres tu, me has jugado una broma jajajaja. pero bueno es divertido.

hay un foro donde se explica como desbloquear aunque pues en la llamada te iba a pedir unos datos y darte el codigo de desbloqueo.

pero has infringido las reglas, no eres quien decias ser, puede ser que quedas fuera de concurso :).
 
ogus dijo:
no conozco mucho el nokia 1100 pero otra solucion es recibir los ringtones como mensajes de texto y acumularlos en el buzon de entrada creo que le caben un pocoton. A proposito yo soy un pionero que al principio fui pospago, luego de un año me pase a prepago, y quede en ola jovenes, osea puedo poner 3 olas con mensajes de texto gratis, tengo disponible un numero ola (corte a la novia :)) , que quiero sea una lanera que quiera recibir ringtones y logos gratis. cualquiera que se quiera anotar mandeme un privado.

no hubo mucha acogida a la propuesta :)
 
que tal a todos, bueno ya hace ratito no entraba, por ahi vi "La plata" de Diomedes la pueden publicar de nuevo? ppor fa
 
dj@f+3R dijo:
pero los ring serian q???? mono o poly?????

monofonicos por supuesto. por sms solo pasan monofonicos,

para pasar polifonicos habria que tener gprs, ola no lo tiene activado en prepago. por comcel se podria enviar un sms con le link y bajarlo via gprs.
 

Los últimos temas