Top 10 de Juegos para NOKIA s40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperCamilo

Lanero Novato
22 Jun 2005
92
Como están?, he estado probando varios juegos para Nokia s40 y estos son los que me parecen mas sobresalientes, por su jugabilidad, graficas, trama, etc, esta es una encuesta para todos, si tienen algun otro juego no duden en aportar y adjuntarlo y si quieren alguno de estos solo pidanlo!


Dios los bendiga!


1. Fifa 2005
2. The Legend Of Zelda
3. Tomb Rider 1 - 2 - 3
4. Bmw Williams F1 Team Racin Challenge
5. Mafia Wars
6. Prince Of Persia
7. Resident Evil - ATN
8. Crimen Scene Detectives
9. 3D Dungeon Master
10. Tony Hawks Underground



NOTA: SE VA EDITANDO SEGÚN VOTACIONES
 
SuperCamilo dijo:
Como están?, he estado probando varios juegos para Nokia s40 y estos son los que me parecen mas sobresalientes, por su jugabilidad, graficas, trama, etc, esta es una encuesta para todos, si tienen algun otro juego no duden en aportar y adjuntarlo y si quieren alguno de estos solo pidanlo!


Dios los bendiga!

Cuales son??:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce cuales son los juegos, ya entrado en el tema fifa 2005, asphal urban y quien quiere ser millonario son del ptas
 
pues para mi aunque es como viejito MotoGP, el cladico Prince of percia (Full version), detonate, Damage San... me han dado mucho diversion,,, y un destrabe es Ghostblade y quien no ha jugado Gandalf,,, aunque aburre...
viejo Javitovega porque no publicas el fifa 2005 ya que tuve el 2003 y me parecio genial esos campeonatos del P.....

ha y por lo de los karmas si que los mereces ... por esa pagina la conosco desde hace un año .... bueno no exactamente esa de arriba pero si la version wap de donde saque mis primeros wallpaper para el cel... aunque siempre he querido saber porque no sirve la pagina wap para los samsung????? ...
 
solo hay que cambiarle la extencion por .jar y listo
 

Archivos adjuntos

  • Copia de FIFA2005.zip
    63 KB · Visitas: 359
Gracias por el jueguito, vamos a ver si se merece el segundo lugar. Gracias!!
 
bueno muchachos a mi humilde opnon este juego me parece bueno.... ya que es relajante aunque sea de pelea... el fifa 2005 bueno gracia Javitovega..... a qui les va ud jusguen ha DamageSan aunque reitero como todos los juegos llega el punto en que cansan no??? lo que tienen que hacer es descargarlo y cambiarle la extencion y ya ...
 

Archivos adjuntos

  • DamageSan.zip
    62.4 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resident Evil y Quien quiere ser millonario

guajiro2004 dijo:
Donde puedo conseguir resident evil o quien quiere ser millonario?
el quien quiere ser millonario es una version española, es el que dice 50 por 15 nuy bueno solo que hay muchas preguntas de españa, pero tiene la llamada, la ayuda del publico, el 50-50. Excelente se los recomiendo.
Espero que te sirvan, me avisas.
 

Archivos adjuntos

  • Juegos JAD.rar
    53.6 KB · Visitas: 415
  • 50+por+15.rar
    61.2 KB · Visitas: 499
estas en el lugar equibocado

MarioA dijo:
el quien quiere ser millonario es una version española, es el que dice 50 por 15 nuy bueno solo que hay muchas preguntas de españa, pero tiene la llamada, la ayuda del publico, el 50-50. Excelente se los recomiendo.
Espero que te sirvan, me avisas.


estas en el lugar equibocado

oye gracias por los aportes pero estas en el lugar equibocado este foro deberia estar en multimedia

aqui http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

o aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889
deves continuar alli ok gracias
 
ISAexpress dijo:
ey, zelda en s40,,, porfa pasamelo,
y donde esta la encuesta que no la pillo
:)

jijiji, la encuesta nunca salio, sorry, debe ser por la pelle de conexion que tengo, y si, si exisste zelda en s40 y es una historia totalmente nueva, aunque no es como las de nintendo por lo del tamaño, pero si tiene la misma imagen del sn, que lo disfrutes!
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.zip
    57.9 KB · Visitas: 463
a mi no me parece que este foro deba estar en multimedia ya que haya postean mas que todo para sonyericcson y motorola y es bueno que haya un foro de juegos exclusivos para nokia, no creen??
 
Pero MarioA en Multimedia dice "Juegos y Aplicaciones para todos los móviles" :p y Yo he postiado juegos para S40 ahi :D tonz cualquier cosa si desean algunos juegos de S40... se los puedo conseguir !! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.