Top 10 de las consolas más hermosas

¿Cuales son las consolas más hermosas de todos los tiempos?


  • Votantes totales
    179
La razón principal de no colocarla fué (leer el primer post is thx ;)):

Citado por mi en el primer post: "quisiera que tuvieramos nuestra propia encuesta, con modelos americanos"

El nichiman es un clón, además, el formato de encuesta no acepta más de 17 articulos. Me dolió más no poder meter el NeoGEO o el NeoGEO CD :\
 
Isako dijo:
La razón principal de no colocarla fué (leer el primer post is thx ;)):

Citado por mi en el primer post: "quisiera que tuvieramos nuestra propia encuesta, con modelos americanos"

El nichiman es un clón, además, el formato de encuesta no acepta más de 17 articulos. Me dolió más no poder meter el NeoGEO o el NeoGEO CD :\

Me hubiera dicho pa agregar los campos desde un principio... :p

BTW.. ya estan incluidos en la encuesta... :p
 
Gracias kyo. Podría hacerme otro favorcito? Hombre, quisiera habilitar la selección múltiple, ya que hay varios diseños que le han calado hondo a más de uno (incluyéndome xD) Saludos :)
 
Isako dijo:
Gracias kyo. Podría hacerme otro favorcito? Hombre, quisiera habilitar la selección múltiple, ya que hay varios diseños que le han calado hondo a más de uno (incluyéndome xD) Saludos :)

Done... ;)... lo malo es que los que ya votaron no pueden votar again... a menos que resetee los counter's... pero ahi si ya queda un descalabro ni el ... :/....

Kyo2004
 
A medida que las generaciones de los videojuegos van avanzando se nota que los fabricantes también le han esmerado en diseño. La XBOX 360 tiene un buen diseño pero para mi el tamaño no le ayuda mucho.
Para mi definitivamente la consola más hermosa es el N64, aún con más de 10 años de haber salido se me hace que en los tiempos de hoy mantiene un diseño realmente futurista
 
bueno yo se que el foro es para decir acerca de la belleza pero no olvidemos que la belleza es perecedera lo importante es el rendimiento ! pero noooo el wii es bn elegante! ese es el q aguanta tener en la sala de la casa! no como en mi caso ese ps2 es violento vas a degenerar a tus sobrinas echalo pal cuarto :( jajajajja
salu2.!!
 
superior en q sentido?? explique pq estamos calificando la estetica no la calidad q da la consola en los videojuegos
 
No puedo creer que esto:
sony-playstation.jpg

le parezca mas bonito que esto:
wii27_w-1.jpg

o que esto:
playstation-3-gde.jpg
 
Creo q' el Wii es para mi la consola mas bonita, pero el xbox 360 me parece igual de bonita....
 
JLTorrente dijo:
No puedo creer que esto:
sony-playstation.jpg

le parezca mas bonito que esto:
wii27_w-1.jpg

o que esto:
playstation-3-gde.jpg
Haber... a USTED quien le parece mas hermosa... su mamà o Ana sofia Henao??? :p :muerto: (Claro sin el animo de ofender no?)

Es cuestion de gustos y el concepto de hermoso puede diferir de una persona a otra... y ademas, por algo ponen bastantes consolas como opciones?? jejejeje :p
 
Si la respuesta es diferente de Ana Sofia Henao, le recomiendo cambiarse el nick a Edipo... XD

Seria interesante saber POR QUE considera ud mas "hermosa" a la PlayStation (que tiene practicamente la misma linea que un SNES) sobre las demas.
 

Los últimos temas