Top 10 de las consolas más hermosas

¿Cuales son las consolas más hermosas de todos los tiempos?


  • Votantes totales
    179
mmm... veo que no entendio el mensaje... toca con plastilina NO?... (disque Edipo LOL:rolleyes: :p )

Pues haber, yo no me he puesto a leer que puso usted porque ni me interesa y la verdad tampoco tengo que darle una explicacion; pero bacano que esten pendiente de uno, de lo que opino y que pienso sobre las cosas, eso lo hacen ver a uno importante en una comunidad tan concurrida!!! Gracias :p
 
Rodrigoxxx dijo:
mmm... veo que no entendio el mensaje... toca con plastilina NO?... (disque Edipo LOL:rolleyes: :p )

Pues haber, yo no me he puesto a leer que puso usted porque ni me interesa y la verdad tampoco tengo que darle una explicacion; pero bacano que esten pendiente de uno, de lo que opino y que pienso sobre las cosas, eso lo hacen ver a uno importante en una comunidad tan concurrida!!! Gracias :p

LOL... le pudo el ego, no? La mayoria de la gente que ha votado ha comentado porque le parece mas hermosa dicha consola, solo que nadie ha dicho NADA sobre la PlayStation y ud parece que no es la excepcion.
 
JLTorrente dijo:
LOL... le pudo el ego, no? La mayoria de la gente que ha votado ha comentado porque le parece mas hermosa dicha consola, solo que nadie ha dicho NADA sobre la PlayStation y ud parece que no es la excepcion.
Aja y???????? Que pasa con eso?????? :cansado:
 
yo vote por el play 3 en su modo black y el modo platinu tambien es bakano
PlayStation_3_game_console.JPG

tambien el slim es muy bakano
B000HTWX22.01.LZZZZZZZ.jpg

y el wii es muy tecnologico y tambien bakano
wii_t.jpg

salu2
 
compañeros q no se le vallan las luces por las consolas ojo q o estamos viendo cual tiene mejores graficas sino cual es la mas bonita
tambien busquen fotos de las otras
 
tambien el gamecube
gc-flameblue-470.jpg

Apocalypse(BLUE).jpg

RedStorm.jpg

95-00017.gif

seven bakanos los skin muy buenos pero al gamecube le falta algo metalico en una placa de sus lados severia mas bakano
 
muy buenas fotos
pero si quieren se crean una galeria
aqui no debemos postear esas iamgenes o almenos las q no son originales de la consola
 
de las nuevas que son muy bonitas creo que el wii
el ps3 me parece "tramador" como super futurista ... pero de ahi a bonito?........
 
yo boté por las 5 de nintendo, no es que tenga nada encontra de las otras, pero creo que nintendo siempre se ha destacado por su estética al momento de hacer sus máquinas, y para los que dicen que el gamecube es muy delicado, pues por internet corren unos videos donde el gamecube le da sopa y seco al ps2 y al xbox, aparta de ese video cuento mi experiencia y fue una tremenda caida de la máquina y ya yo la daba por perdida, sin embargo han pasado 4 años desde el golpe y sigue funcionando como si nada.

yo creo que aparte de estética, nintendo siempre se ha destacado por su robustez, sino miren cuantas horas aguantan sus máquinas encendidas sin ningun problema, mientras que otras tienen que tener abanicos al lado para poder refrescarlas.
 

Los últimos temas