Top 10 de las consolas más hermosas

¿Cuales son las consolas más hermosas de todos los tiempos?


  • Votantes totales
    179
saben en verdad cual me parece tambien bastante elegante y bonita
la game cube pero en version black
bastante llamativa pero no por q sea un color extravagante sino por la elegancia q tiene
 
Diganme si Hay otra Consola mas innovadora y revolucionaria Que esta. Para mi esta es una de las mejores de toda la Historia, Por que hasta las (VMU) o memory card son innovadoras. Lastima que fracasaron, talvez con una mejor tecnica de mercadeo o mejor logistica tendriamos todavia juegos para estrenar en esta consola de 128 bits.
 

Archivos adjuntos

  • dc_new1.jpg
    dc_new1.jpg
    11.6 KB · Visitas: 136
Diganme si Hay otra Consola mas innovadora y revolucionaria Que esta. Para mi esta es una de las mejores de toda la Historia, Por que hasta las (VMU) o memory card son innovadoras. Lastima que fracasaron, talvez con una mejor tecnica de mercadeo o mejor logistica tendriamos todavia juegos para estrenar en esta consola de 128 bits.

y tambien con mejores juego y ademas unidad DVD, mas soporte de las third party, mejores exclusivas...a la PS3, digo al Dreamcast le falto mucho:p
 
Pero era bonita tato :blush:

P.D: tato le tiene la mala al Dreamcast, la madre... xD
 
Como que nadie leyo el titulo de la encuesta, Top 10 de las consolas mas hermosas, las que se ven mejor en el cuarto, en la sala, en el mueble del tv, no se habla del rendimiento ni el funcionamiento de la consola sino su belleza y sin duda la xbox 360 negra se lleva el primer lugar.
 
El Atari Jaguar

Esta es otra consola muy bella. Lastima!!!!
 

Archivos adjuntos

  • atarijaguarws0.jpg
    atarijaguarws0.jpg
    129.8 KB · Visitas: 134
Me quedo con el diseño de mi chasis Asus. ¡Jé!
Asus Vento II?... pretty freakin' amazin' dude!... xD

Los manes de la 360 se ve que tuvieron en mente el diseño de una mujer (al menos en forma vertical). Me gusta mucho ese diseño junto al wii y el Dreamcast. Saludos ;)
 
top 10

Yo creo que la mejor de todos los tiempos fue la consola SNES, y como segunda opinion hablnado de las consolas de nueva generacion pienso que la que rompio con los esquemas en cuanto a presentacion fisica y capacidad, dreamcast.
 
yo no se que piensen pero el diseño del superfamicom ( snes japones) me parece muy aspero, es pequeño y practico :p ..,

el dreamcast tmb tenia un diseño muy bakano, uno veia un dreamcast y daban ganas de jugar de solo verlo jaja

Los manes de la 360 se ve que tuvieron en mente el diseño de una mujer (al menos en forma vertical). Me gusta mucho ese diseño junto al wii y el Dreamcast. Saludos
smiley%20-%20wink.gif

pues segun los diseñadores industriales, todo queda bien cuando se tiene en cuenta un diseño con algo de la mujer XD
 
Para mi la mejor es el ps3, sobretodo el modelo que sale en el combo ps3+MGS es un ps3 color gris oscuro mate, como tirando a cafe, la consola fisicamente mas llamativa de momento. No se puede desconocer 360 elite, y el dreamcast con su fantastica memoria.
 
Nah ese PSone me parece horrible, aparenta ser muy endeble
la votación es demasiado dificil, el wii mas que hermoso me parece es bonito, la 360 aparece de primera en ese listado ? :S
me gusta mas el aspecto brutal del PS3
 
para mi la ps3 aunque tambien depende de loss dueños, muchas consolas tuneadas superan espectativas... ahi les dejo la inquietud, ¿cual es la mas linda???
 

Los últimos temas