Topic para pedido de accesorios de iPhone 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo accesorios para Iphone??.....galaxy no?

Si claro pal galaxy hay reguero!!! dime que buscas y te muestro con precios.

yo quiero unos altavoces para mi ipod touch, de cuales hay!!!

Hay varios, mira:

Este vale $53.000
parlanteiphone53mil.jpg
parlanteiphone253mil.jpg


Este vale $22.000
parlante1iphone22mil.jpg
parlante1iphone222mil.jpg


Este vale $53.000
parlante2iphone53mil.jpg


Este vale $63.000
parlante3iphone53mil.jpg
parlante3iphone263mil.jpg


Este vale $86.000 (lee USB, SD, microSD, auxiliar, dock-iPod, etc)
parlante4iphone85mil.jpg
parlante4iphone285mil.jpg



Sí, los mismos productos más un bumper transparente envio Armenia.

bumper transparente como tal no hay, lo que si hay es uno con borde de color y la mitad transparente, son bonitos. Valen 6mil pesos mas que los otros. Lo del envío a tu ciudad lo negociamos, no hay rollo.

miralos:
bumpertraslucido.jpg
bumpertraslucido2.jpg
 
cable de video, vale $60.000, es de los buenos, viene con usb para recargar al tiempo.
Estas seguro que este sirve para iPhone 4?? Lo pregunto es Porq no he visto cables de video compuesto que sirvan en esta versión he estado indagando y solo para 3GS para abajo. Todos los que he visto son de componentes.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Mas info sobre la parte metalica de atraz para el iphone4, me interesa. Tenes foticos? Esa viene con el destornillador y todo? Cuanto puesta en medellin?
 
Estas seguro que este sirve para iPhone 4?? Lo pregunto es Porq no he visto cables de video compuesto que sirvan en esta versión he estado indagando y solo para 3GS para abajo. Todos los que he visto son de componentes.

Pa que no te afanes tanto, entonces manda a pedir la salida HDMI que sirve para iPad e iPhone 4.

Mas info sobre la parte metalica de atraz para el iphone4, me interesa. Tenes foticos? Esa viene con el destornillador y todo? Cuanto puesta en medellin?

Ahí están las fotos y ahí están los precios ya publicados:
algunos vienen con el destornillador, otros no, igual cualquiera de relojero le sirve.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3969465&postcount=17
 
bueno y como sabemos cuando encargar las vainas... o como es el sistema para recojer el dinero? Porque tal vez este necesitando ese cacharro de 5 en 1 para el ipad
 
no pues todo depende de los interesados que se hagan sentir y que las propuestas sean serias, ahí ponemos una fecha para el dinero y hacemos pedido. no es mas.
 
pero eso de esperar a que todos quieran :( ......mejor poner una fecha limite, una dead line, y al final los que hayan consignado el dinero hasta tal dia...y se hace el pedido masivo
 
Listo me parece bien eso, entonces la fecha limite será el 30 de abril de 2011, pra que tengan 20 dias de plazo pa que consignen pues, osea, el que quiera algo, me va diciendo, le confirmo precio y si se decide le doy numero de cuenta para consignar y el 1 e mayo de 2011 hago el pedido de todos los que hayan hecho la consignacion.
Les parece bien_?? si es asi riqguen la bola aca mismo entre laneros y amigos y hagamoslo de una.
Cualquier otra idea o inquietud, Bienvenida sea.!!

:) :)
 
Me parece mucho mejor, ademas se puede uno ahorrar varios envíos entre los artículos que vayan para la misma ciudad
 
Tiene protección full body (estilo screen protection) para el Ipod Touch 4th generation. Además el dock para el mismo y el cargador de pared ;)?

Cuanto valdría cada uno, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas