Torchlight II

JhonFX

Lanero Reconocido
23 Sep 2005
381
TORCHLIGHT2.jpg


Torchlight II

ya esta en preorden y por la compra te obsequian el Torchlight I :)


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lanzamiento oficial el 20 de septiembre

http://www.torchlight2game.com/news/2012/08/31/release-date-announcement/

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
El gameplay es muy pero muy bueno, sin embargo no me convencen del todo el estilo cartoon que tiene...

Ojala D3 hubiera salido con el gameplay de TL2
 
bueno la verdad me a parecido excelente lo recomiendo y pues por 20 dolares esta regaladisimo ya que es solo es version digital

saludos
 
que juegazo es Torchlight II y eso que les vercion morgan. cuando tenga unos pesitos lo comprare Runic Games se lo merece =)
 
Excelente juego, ando enviciadísimo. Si uno tomara el tema oscuro de los Diablo, depronto los gráficos...y los mezclara con el gameplay, el loot, el sistema de habilidades, la musica de este juego...sería el juego perfecto...mejor dicho, algo así era lo que yo esperaba de Diablo III, pero falló. Me quedo con el gameplay de este juego, es realmente genial.
 
Excelente juego, ando enviciadísimo. Si uno mezclara el tema oscuro de los Diablo, depronto los gráficos...y los mezclara con el gameplay, el loot, el sistema de habilidades, la musica de este juego...sería el juego perfecto...mejor dicho, algo así era lo que yo esperaba de Diablo III, pero falló. Me quedo con el gameplay de este juego, es realmente genial.

x2
lo que mas he disfrutado de este juego es el multiplayer ya que hay otros jugadores que te solicitan el intercambio o venta de objetos, hasta objetos unico y lo mejor de todo la venda de estos item no es con dinero real :D, la verdad el multiplayer es muy firme =)

saludos
 
Buenas señores, alguno juega Torchlight 2 por Steam, me gustaría saber si hay una comunidad de gamers, me ha encantado este juego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas