Torneo Battlefield 2 Online

[CP]Matt

Lanero Reconocido
17 Sep 2004
104
Bueno vamos a hacer un torneito en el server de [CP], por lo tanto los participantes necesitaran CDKEY valido, pensamos en hacerlo sin CDKEY pero es complicado conseguir un server y el nuestro no deja.

La reglas seran muy sencillas, las mismas usadas en LANCO, las del WT, se jugara x tickets y los equipos seran de 8 jugadores.

es un TODOS CONTRA TODOS y es a el que mas match gane.

Los horarios seran los lunes, miercoles y domingo a las 10 PM.

Se sera super estricto con los horarios, si a las 10:15 alguno de los teams no esta listo pierde.

Los mapas los mismos del WT

Para iniciar la partida los teams deben tener minimo 6 jugadores y maximo 8, si en alguna partida el equipo no llega con minimo 6 jugadores queda fuera del torneo.

El equipo perdedor debera reportar la partida con las respectivas imagenes del marcador a un correo que se les dara.

Se podran inscribir los jugadores que se quiera por equipo, al momento de inscribirse deben enviar el PBGUIDE de cada jugador, y estos se verificaran antes de cada match para que no haya suplantaciones, el equipo que se descubra haciendo esto FUERA PA FUERA.


Creo que no es mas, si tienen algunaotra regla o suda digan pues, pero no me vayan a allenar esto de basura, la idea es comenzar el LUNES 25 PERO SOLO SE PODRAN INSCRIBIR EQUIPOS HASTA EL MIERCOLES 19.


OJO MIERCOLES 19

Aca estan las reglas de WT .
http://bf2.worldtournament.net/?page=rules

Mapas

Semana 1: Dalian Plant

Semana 2: FuShe Pass

Semana 3: Mashtuur City

Semana 4: Dragon Valley

Semana 5: Strike at Karkand

Semana 6: Gulf of Oman

Semana 7: Kubra Dam

Semana 8: Daqing Oilfields

Semana 9: Sharqi Península


Solo los capitanes de cada equipo pueden escribir en el Chat Global.

Les recomiendo los TK, tratar de no hacerlos antes de comenzar los match, asi se demuestra organizacion en los equipos.

Busquen servidor de TS, eso si no tenemos asi que pendientes los equipos con eso.

Para inscribir los Equipos mandar un correo a torneobattlefield@gmail.com con el TAG del equipo, nicks, y PBGUIDE de cada jugador, el nombre del Representante xfire y correo.


El server es el siguiente para los que no lo conocen:
216.180.236.233:16567.png
 
sera que mi conexion de 128 no pondra problema?
una pregunta digamos qwue el equipo de 8 comienza la partida y depronto alguien se desconecta por alguna razon, el servidor estara bierto simpre pa poder ingresar de nuevo? y toca inscribirse individual o por grupo o a que?
 
A propósito. Según lo que veo, yo podría montar un server para jugar BF2, BF 1942 y Day of Defeat. A alguien le interesaría???
 
camilo3026 dijo:
sera que mi conexion de 128 no pondra problema?
una pregunta digamos qwue el equipo de 8 comienza la partida y depronto alguien se desconecta por alguna razon, el servidor estara bierto simpre pa poder ingresar de nuevo? y toca inscribirse individual o por grupo o a que?


Ahi esta la ip del server podes probar cuanto te da el ping, otra cosa es que debes tener el juego original, el servidor tengra contraseña, si te caes podras volver a ingresar sin problema, tenez que inscribirte en grupos minimo de 8 maximo de los que quieran, es mejor tener reeemplazos.
 
pues yo bno tengo crupo, si hay gente que no tenga podemos armar un grupo, que dicen? hay alguien que quiera me amnda un privado , y otra cosa no tengo el jugo original entonces no puedo?
 
camilo3026 dijo:
pues yo bno tengo crupo, si hay gente que no tenga podemos armar un grupo, que dicen? hay alguien que quiera me amnda un privado , y otra cosa no tengo el jugo original entonces no puedo?


No solo es con el juego original, pero x ahi hay personas que lo venden como a 30k o 40, esa es una inversion que vale la pena.
 
que lastima, yo solo puedo despues de las 11PM ya que estudio en una ciudad, y tardo 1 hora en llegar a mi casa, salgo a las 10PM.

pero podria jugar los domingos.

de todas formas me apunto! mientras estoy de vacas.
 
¿ Como Hacerme Mienbro De Un Equipo?

- Hola Me Gustaria Ser Miembro De Un Equipo O De Un Clan De Battelfield 2.. Ni Idea De Como Hacerlo. Por Favor Que Alguien Me Guie. Gracias
 
señores lastimosamente llegaron tarde! el torneo comenzo justamente esta semana, hubieran llegado 1 semana antes.
hablense con Mattcloud que es el organizador.
 

Los últimos temas