Torneo Colombiano de smash bros melee en Zipaquira

Kloud

Lanero Regular
12 Jul 2007
18
:cool: Para todos los interesados se hara a final de año un gran torneo de super samsh bros melee en Zipaquira, en Diciembre pa todos los que quieran asistir (se hara una especie de torneo MLG) esperamos que vengan, toda la gente posible de Colombia porque viene el colombiano que juega ahorita mas en el exterior llamado Roy >D (que juega con capitan falcon por si les interesa) el viene de Estados Unidos a mostrarnos todo su nivel y hacer respetar su trono como numero uno asi que !fichas jovenes! pa que entrenen y vamos a mirar si hacemos un ranking nacional de quien es el mejor uno vs uno.

:rolleyes: Por cierto tambien dicen que tienen ganas de hacer un torneo de Nintendo 64 (entonces desempolven sus consolas jeje) y si ya esta el smash brawl de una vez cualquier duda pueden responderme aqui en el foro o a mi correo nandolosanto@hotmail.com se les resolvera cualquier duda.:p
 
que genial así matare dos pagaros de un tiro, nos veremos la caras con K10000a :p y de una tendré el placer de jugar contra los muchachos de zipa y de paso ver como patea traseros ese Roy.
 
Ole que bacano que hagan un torneo nacional porque de lo que he escuchado este pais tiene muy buenos jugadores espero que nadie le haya perdido las ganas a este juego que es bastante interesante yo soy de Cali pero lastimosamente no conozco a nadie que juegue esto donde vivo ahora que es en Arauca pero en mi ciudad natal si hay muy buen nivel espero que los pelaos de alla se animen y jueguen y quedemos bien representados en Zipaquira (o es mentira que juegan bien) bueno un saludo y estamos hablando smasheros..............
 
ole si estoy que me juegoooo..... espero que haya una gran convocatoria y pa los que vean estos mensajes y no jueguen smash por lo menos avisenles a los amigos que si jueguen......
 
Ole coméntele a los de gamersco para que tenga otra discusión con esas locas.
Esos en cierta forma son unidos depuse que tuve la convesa con k10000a no me contestaron mas por msn.
 
Espero Que La Gente De Cali Se Manifieste Pero Nada De Nada Muchachos Con Ganas, Estuve Hablando Con El Amigo Supermarth Por Msn Y Me Comento Que Hay Buen Nivel En El Sector Caleño, ¿sera Que Se Aburrieron?, Esperemos Que No Este Es Un Gran Juego Bueno Nos Hablamos Despues Un Saludoo!
 
Kloud dijo:
Espero Que La Gente De Cali Se Manifieste Pero Nada De Nada Muchachos Con Ganas, Estuve Hablando Con El Amigo Supermarth Por Msn Y Me Comento Que Hay Buen Nivel En El Sector Caleño, ¿sera Que Se Aburrieron?, Esperemos Que No Este Es Un Gran Juego Bueno Nos Hablamos Despues Un Saludoo!



Que pasa con la gente de mi ciudad cali que no se manifiesta parece que el nivel anda muy bajo me rio de los de mi ciudad lastima ni siquiera hay una persona que vaya y les de duro que tristeza.

Me dijeron que un tal chala de bogota fue a Cali y los asusto que tristeza andan muy mal de nivel ese man es uno de los mas malos de bogota (segun algunas fuentes) bueno animooooo!
 
Eso a ver cual es el nivel de los caleños ya que dicen que es bueno ummm este torneo se ve chévere intentaré ir pero no se si cambio de trabajo supongo que no podre.
 
mi clan le entra a la propuesta y estamos con la meta de quedar por lo menos entre los 50 mejores (si se hace el ranking),y si no mostrar q tenemos con que defendernos
 
Pues pelaos si quieren ir les toca pagar donde quedarse por que quedada no hay o por lo menos no existe (les figuro en hotel) y si quieren jugar de una se les recibe si quieren tambien se pueden ir el mismo dia del torneo y ya XD
 
Bueno, pues ojala de aki a diciembre se pueda conseguir lugar para ofrecerles quedada y no tengan q pagar hotel aca hay varios trabajando en eso vamos a ver q se puede hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si porque así es muchísimo mas fácil o alquilen un lugar donde la gente se pueda quedar y puede ser el mismo lugar donde se juga el torneo, como se hace en un lan
 
bueno, la fecha ya esta y todos ya dijeron ke si, es el 18 de diciembre el q no pueda es por ke no kiere XD,
pd, ya no hay vuelta de hoja asi q no digan q no pueden q estoy de viaje o alguna otra excusa por q ese dia sera.....
 
bueno, la fecha ya esta y todos ya dijeron ke si, es el 18 de diciembre el q no pueda es por ke no kiere XD,
pd, ya no hay vuelta de hoja asi q no digan q no pueden q estoy de viaje o alguna otra excusa por q ese dia sera.....


Se confirma una vez y por ultima vez la fecha del torneo colombiano de despedida del melee en Zipaquira es el 17 de diciembre (Lunes)la inscripcion sera de 7000 pesos (muy barato) se hara estilo mlg y creo que sera en 5 pistas (Final Destination, Battle Field, Pokemon Stadium, Green land 64 y Fountain of Dreams) esas son las favoritas de todos.

Al que le guste el smash y vea esto avisele a todos sus amigos y vengan a disfrutar del mejor juego d etoda la historia de player vs player.

Un saludo desde Ibague (porque no soy de Zipaquira pero ire) la cuidad musical de Colombia y de mejor smash en el mundo.
 
wwwwwooooooonnnnnnn "campeonato" no falta nada, ahora solo hay que viajar y ver quien es el mas duro de duros.

Me encantaria ver las siguientes peleas.

Roy vs Silver
Silver vs K1000a
Silver vs wipuf
y al final
Silver vs kloud

bueno de todas formas espero ver todos esos videos.

a claro keny vs roy y silver.
 
Bueno hoy es el campeonato en zipa, las personas que van a participar por Ibagué ya se encuentran aya desde el día sábado.
 
Lo ultimo que se de este campeonato es que los de Ibagué fueron y azotaron a todos estos juegadorasos pero bueno apenas salga algún comentario sobre lo sucedido en zipa lo posteare.
 

Los últimos temas