Torneo de AOE II

pos la verdad nosotros tambien teniamos la 1.0C, pero luego nos pusimos a darnos contra un gringo que nos casco muy feo, y el teni la 1.0 y el clan de el jugaba la 1.0 y segun ellos la 1.0c era para noobs y los pro jugaban 1.0 sola (ni idea, la verdad yo juego un poco pero no entiendo tanto del juego como para notar la diferencia entre las versiones). Si queres la cura de la 1.0 ya la tenes en tu mail XD
 
BONNUS dijo:
pos la verdad nosotros tambien teniamos la 1.0C, pero luego nos pusimos a darnos contra un gringo que nos casco muy feo, y el teni la 1.0 y el clan de el jugaba la 1.0 y segun ellos la 1.0c era para noobs y los pro jugaban 1.0 sola (ni idea, la verdad yo juego un poco pero no entiendo tanto del juego como para notar la diferencia entre las versiones). Si queres la cura de la 1.0 ya la tenes en tu mail XD

jajajaja... siii? vea pues... y sip ya revise el mail.. gracias..

este domingo no me les uni al partido de Age, pues me poseyo WoW y luego scrims de Cod2 tonces ni modo :S
Me va a tocar ir a tu local, porque desde mi casa me meto en otros cuentos.. y bonnus agregame a tu xfire.. cryptkey05

Saludos.
 
Pues en el local estamos jugando Age2 todos los domingos... y ya estamos cogiendo mucho mas nivel, viendo algunas partidas grabadas contra los manes que nos han cascado, y aprendiendo y modificando las estrategias de los duros. Ya la cosa esta cogiendo forma. Ademas tengo bonos especiales para el clan de Age (10 horas por 16k)
 
pueden bajarse el programa que se llama hamachi, todos los domingos por la tarde jugamos. nombre de red hamachi: desparchoso, clave desparchoso
 
:mad: damn it! que esta pasando... me voy a convertir en el rey del doble post? ya me ha pasado dos veces en esta semana :(
 
Jugar AOE II con Hamachi

Hola a todos.. como puedo jugar con Hamachi.. lo intente con un amigo pero no se pudo, el juego siempre tomaba la ip de internet y no la del hamachi.. alguna idea>
 

Los últimos temas