TORNEO de Battlefield 1942 : DCF en ZonaRed??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huh??
Qué pasó??

Guardian no tiene soldados??? Pero si quiere le ayudo con pelapapas ya que ud amerita otro team.

Bueno.......desde que sea un solo Apolinar..... ¬.¬
 
No soldiers for my team :( ..., Hayder, si conocés de algún alma en pena, pero ke al menos tenga instalado el badofil en su PC, que no tenga team, decile que por akí ando buscando bitching-sabandijas para el team.

Sico, si kieren jugamos juntos again, pero las Hummer Bitches será la mejora de las Chopper :jaguar:, so, mete?

MiniOFF:

ADIDAS dice:

...tonces solos no hacen un pito
En nombre de los gKs y obviamente de mi Zentinels: ADIDAS jugamos 1v1 en Q3? mi mapa, el Pro-T4 :)

Zuertex
 
PLOP... me refería a que en equipo son muy buenos, además yo no llevo 20 años jugando DC :p
 
Aqui en ZONA RED vienes bastantes personas a jugar Desert Combat que ha sido el juego que mas a pegado. Ahora mismo se esta haciendo una pequeña publicidad aqui mismo para la gente que esta en el cuento. Normalmente vienen grupitos de tres personas o de cuatro a jugar. A todo el mundo se le esta informando del torneo para que contemos con bastantes personas. Yo ire haciendo una lista tentativa de las personas que entraran a competir lo cual me gustaria que cada persona que desee hacer un equipo lo escriban con todos sus participantes y asi llevar un conteo mucho mas exacto. Aquellos que aun no tienen equipos pues no se preocupen que el torneo no es mañana. Ya con Hater habiamos hablado de una fecha tentativa para Febrero asi que animense y que viva la diversion.

Juan Sebastian Gil
ZONA RED
 
AAA que rico hombe, jejeje hummer bitches?? jejee ese va a ahcer un team que va a dar de que hablar, y el army apolinar?
 
Y ase le ha dicho a mucha gente del torneo y hay buena dispocision vallan pensando en sus equipos y pongalso para tener conocimiento de como se estan repartiendo.

ZONA RED
 
sebastiangil dijo:
Y ase le ha dicho a mucha gente del torneo y hay buena dispocision vallan pensando en sus equipos y pongalso para tener conocimiento de como se estan repartiendo.

ZONA RED


cuantas maquinas hay disponibles, para saber como de a cuantos se pueden enfrentar
 
Los equipos se estas armando de 6 personas y los pc segun todo va marchando van a ser 12 lo cual se presta para combates de 6 vs 6
Acuerdense de ir colocando los equipos con los que se van a ir acomodando cada uno de ustedes
 
Osea a lo que me referia era que entonces va a tocar esperar turno para jugar, a eso era como lo que me queria referir
 
osea??

osea la osa, porque tampoco te entendí XD

VA a ser tipo liga y es un todos contra todos en las rondas eliminatorias dependiendo del # de teams.

Lo ideal que es todos jueguen un buuuueen rato con la plata, para que sea más una inversión que un gasto ;)
 
Gueno yo me meto
harter me montas en el jelicoptero, si es que no formamos el gk-team, pues si lo formamos, le quitariamos la oportunidad a harter para que se compre la peluca
 
¬.¬

Memo.........qué?? WTF
En fin, yo ya tengo mi team ready for action. 6 pelagatos hambríaos de plata que la vida está muy cara. TANTO que hasta hoy vendo el pc.
 
bueno tons formaremos el team-gK para DC hay si tengansen locas, y harter, pues sorry por tener que ganar el premio :(
:p
PD: si sigo hablando nos vana a meter una marraniada.........ni la **!!!!!!!!!!
 
Sería bueno que cada uno de los 'teamladys' :p teamleaders registrara aquí su team con cada uno de sus integrantes, para saber con quien contar y también para saber quienes estan disponibles; así como lo pide sebastiangil. Por mi parte en los *RPG Zungas* sólo tengo un cupo confirmado y dos en remojo... como quien dice... necesito aplicantes :D.

*RectalPureGays Zungas*
1. Yo - teamleader - General Mayor Comandate
2. Ungoliat - Pelapapas mayor - Confirmado
3. Panzer - Pelapapas primero - Pendiente
4. Franco - Lustrabotas primero - Pendiente
5. ? - Disponible
6. ? - Disponible

Bueno, quién esté interesado en ganarse la platica... no más avise :D
 
Ole...........vos y Ungo en un equipo???
No que nos íbamos a separar???

¬.¬"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas