Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Pues eso muchachos...

inicio este torneo, para celebrar el F2P de Uncharted 3!

e3unch_banner.jpg


la idea es armar minimo 4 equipos de 5 laneros, y maximo 6 equipos de 5 laneros.

la idea es jugar 2 rondas todos contra todos, y los 2 equipos con el mayor numero de victorias jugarian la Final (1 sola partida).

el premio #1 se le daria al jugador del equipo ganador con mayor numero de bajas realizadas en la partida final.

el premio numero #2 se rifaria con el premio mayor de alguna loteria, entre los 4 miembros restantes del equipo ganador.

interesados postear su PSN ID.

PREMIOS:

Premio #1: Prince of Persia HD Collectión [Descarga Digital]

Premio #2: final Fantasy Collection (Tactics, 5, 6, 7, 8, 9) [Descarga Digital]

NOTA: recuerden q los q solo tienen F2P solo pueden llegar a nivel 15, i sea q lo mejor es q lo no jueguen mucho hasta q inicie el torneo, y se queden sin poder jugar.

cualquier duda, inquietud o sugerencia... no duden en postear.

saludos ;)

EDIT:

Aqui les dejo los PSN IDs por Equipo:


EQUIPO 1

oO EL PLAGA Oo - PSN ID: oO_EL_PLAGA_Oo
darilaho - PSN ID: darilaho
GATKANG - PSN ID: GATKANG
pachinux - PSN ID: pachinux

EQUIPO 2

karlozhc - PSN ID: karlozhc
recon_zero - PSN ID: ositos15
shereder - PSN ID: sherederc
aeduardomc - PSN ID: aeduardomc

EQUIPO 3

kawaii - PSN ID: kawaiizilla
robayan'89 - PSN ID: kamiyan89
fabioazul - PSN ID: fabioazulco
ecstazy - PSN ID: Excstazy

EQUIPO 4

JAAAKORN - PSN ID: jaAaKoRn
zero87 - PSN ID: estemon87
mavalo - PSN ID: NFS_MVL
kashmir - PSN ID: kashmir9

EQUIPO 5

wilmarvilla - PSN ID: wilmarvilla
DaviDCns - PSN ID: davidfch
HRC-NANDO77 - PSN ID: nandorrea_77
nadimcomics - PSN ID: nadimcomics

y ademas... les dejo un videito de como debe quedar la onfiguracion de la partidad antes de empezar:


EDIT:

ACTUALIZACION #4

Despues de los ultimos eventos...

Los Equipos quedaron asi:

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo)

oO EL PLAGA Oo
darilaho
GATKANG
pachinux

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo 2 (Lider: shereder)

karlozhc
recon_zero
shereder
aeduardomc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo 3 (Lider: kawaii)

kawaii
robayan'89
fabioazul
ecstazy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo 4 (Lider: kashmir)

JAAAKORN
zero87
mavalo
Kashmir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)

wilmarvilla
DavidCnS
HRC-NANDO77
nadimcomics
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAS:

-limite de bajas: 50
-limite de tiempo: 20 minutos
-Fuego amistoso: desactivado
-conversacion global: desactivado
-power plays: desactivados
-arcones del tesoro: desactivado
-Armas recogidas: desactivado
-tiempo de regeneracion: 3 segundos
-multiplicador de salud: 100%
-regeneracion en un amigo: activado
-correr a toda velocidad: descativado
-modo de armas: armas basicas
-recompensa de medalla: desactivado
-Potenciadores: desactivado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la dinamica sera la siguiente:

la cita para jugar sera a las 10:00 de la noche los dias programados para jugar (Lunes a Jueves), se esperara a los integrantes hasta las 10:30 De la noche, si a las 10:30 de la noche no se han completados los equipos... entonces juegan los que esten, asi haya diferencia numerica entre equipos.
en caso de que alguno de los 2 equipos que se van a enfrentar se niegue a jugar, entonces gana el equipo contrario.
NOTA: para evitar inconvenientes, les aconsejo que cumplan estas reglas al pie de la letra, con eso se evitan malos entendidos.

El torneo empieza este Miercoles (6 de Marzo), las fechas son las siguientes:

Miercoles 6 de Marzo:

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 2 (Lider: shereder)

Equipo 3 (Lider: kawaii) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jueves 7 de Marzo:

Equipo 5 (Lider: wilmarvilla) Vs. Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo)

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 3 (Lider: kawaii)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lunes 11 de Marzo:

Equipo 4 (Lider: kashmir) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 3 (Lider: kawaii)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Martes 12 de Marzo:

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)

Equipo 3 (Lider: kawaii) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Miercoles 13 de Marzo:

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jueves 14 de Marzo:

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 2 (Lider: shereder)

Equipo 3 (Lider: kawaii) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lunes 18 de Marzo:

Equipo 5 (Lider: wilmarvilla) Vs. Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo)

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 3 (Lider: kawaii)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Martes 19 de Marzo:

Equipo 4 (Lider: kashmir) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 3 (Lider: kawaii)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Miercoles 20 de Marzo:

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)

Equipo 3 (Lider: kawaii) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jueves 21 de Marzo:

Equipo 1 (Lider: oO EL PLAGA Oo) Vs. Equipo 4 (Lider: kashmir)

Equipo 2 (Lider: shereder) Vs. Equipo 5 (Lider: wilmarvilla)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


GRAN FINAL:

Miercoles 3 de Abril

Equipo con mayor # de victorias Vs. Segundo equipo con mayor # de victorias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA TENER EN CUENTA:

En caso de que en el transcurso de la partida se presente la desconexión involuntaria de alguno de los jugadores... NO HAY NADA QUE HACER!, a menos de que la partida recien haya comenzado y ningun equipo lleve muertes a favor (que es poco probable). Esto con el fin de evitar malos entendidos y quejas (que reiniciemos, que yo antes llevaba tantos puntos, blah, blah, blah). Entonces el que se le cayo la conexión o se salio de la partida por el motivo que sea... DE MALAS!!!

y recuerden...

Ya todo esta listo para arrancar hoy a las 10:00pm, no olviden revisar las fechas, horarios y a que equipos pertenecen, para que todo transcurra en completo orden y sin contratiempos.

Saludos!

EDIT:

Dejo la tabla del torneo actualizada...

egfDqnn.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Mas o menos horarios pensados para las partidas?. Si es despues de 10:00 pm me anoto. Antes no puedo (esposa, hijos, hacer tareas, arreglar uniformes, sacar los perros a mear...)
 
Mas o menos horarios pensados para las partidas?. Si es despues de 10:00 pm me anoto. Antes no puedo (esposa, hijos, hacer tareas, arreglar uniformes, sacar los perros a mear...)
los horarios no son fijos, es decir... se pueden cuadrar entre equipos, inclusive hasta el fin de semana ;)
 
Listo! me apunto, eso si como dice tvasgarn hay que cuadrar horarios porque yo los fines de semana no puedo (novia) jajajaja

podria de lunes a viernes despues de las 5pm

Yo tengo el juego fisico, no hay problema cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me apunto también, pero no habría problema si ya estoy en el nivel 19??? o sólo es para los que apenas se bajen el F2P?? De cualquier manera me quiero apuntar xD

Pero como dicen arriba cuadremos bien los horarios, preferiblemente para mi los fines de semana en una tarde, o en la noche. No soy cómo el de arriba que tiene novia( :foreveralone: ) tengo muchas responsabilidades entre semana y trabajo en las mañanas del findesemana U-U
 
Este F2P no me convence con esas limitaciones PERO la iniciativa del plaga me anima a jugar con los otros L@Neros ... respecto a horarios ando igual que wilmarvilla ..los fines de semana paila y entre semana si se puede despues de las 3 con mucho gusto. Toca ir cuadrando..

por cierto una duda al poner a descargar esta mañana me aparece 4 archivos uno es el del F2P que son 4gb y pico los otros son de idiomas.. es necesario descargarlos todos????. Gracias y estamos atentos a ver como es la cosa con los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me apunto, recientemente lo adquiri y ni lo he probado...., eso si noob completo..., o si es la misma vaina del 2 depronto se hace alguito...
 
No se que tanto este cambiado ese multi, yo le di parejo al 2 y tronco no era, probe la beta esa que mandaro nal comienzo y me defendia muy bien, esperar a ver como esta la situacion actualmente.

Pregunta sumada a la que nadie me repsondio alla arriba XD..... si alcanzo nivel 15 ya no puedo jugar mas o puedo seguir pero sin obviamente subir de nivel. Gracias.
 
Listo! me apunto, eso si como dice tvasgarn hay que cuadrar horarios porque yo los fines de semana no puedo (novia) jajajaja

podria de lunes a viernes despues de las 5pm

Yo tengo el juego fisico, no hay problema cierto?
no, no hay problema.
Me apunto también, pero no habría problema si ya estoy en el nivel 19??? o sólo es para los que apenas se bajen el F2P?? De cualquier manera me quiero apuntar xD

Pero como dicen arriba cuadremos bien los horarios, preferiblemente para mi los fines de semana en una tarde, o en la noche. No soy cómo el de arriba que tiene novia( :foreveralone: ) tengo muchas responsabilidades entre semana y trabajo en las mañanas del findesemana U-U
no, no hay problema con q' seas nivel 19
Este F2P no me convence con esas limitaciones PERO la iniciativa del plaga me anima a jugar con los otros L@Neros ... respecto a horarios ando igual que wilmarvilla ..los fines de semana paila y entre semana si se puede despues de las 3 con mucho gusto. Toca ir cuadrando..

por cierto una duda al poner a descargar esta mañana me aparece 4 archivos uno es el del F2P que son 4gb y pico los otros son de idiomas.. es necesario descargarlos todos????. Gracias y estamos atentos a ver como es la cosa con los equipos.
no tengo idea si es necesario bajar los 4 archivos, yo los bajaria
No se que tanto este cambiado ese multi, yo le di parejo al 2 y tronco no era, probe la beta esa que mandaro nal comienzo y me defendia muy bien, esperar a ver como esta la situacion actualmente.

Pregunta sumada a la que nadie me repsondio alla arriba XD..... si alcanzo nivel 15 ya no puedo jugar mas o puedo seguir pero sin obviamente subir de nivel. Gracias.
ni idea, yo no me arriesgaria. mejor jugaria con otra cuenta para probar q pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces estar virgen para comenzar nosotros?

Ya llegue a la casa y estoy instalando cada uno de lso archivos para instalar toooodoooo
 
También me apunto, pero creo que seria bueno cuadrar bien los niveles, para que sea mas equitativo y no existan ventajas de ninguna clase, por ejemplo todos pueden descargarlo y jugar con una cuenta nueva para hacer el torneo con solo nivel 1 o hasta 15.
Aproposito cuando inicia el torneo? para ver cuanto tiempo tengo para entrenarme =)
 
Ayer instale el archivo F2P y solo el de spanish subs los otros no son necesarios a menos que sepas frances y portugues juajaujua en total no alcanzo las 5GB :)

Jugue una partida y ya nivel 3 :( . Esa sensibilidad esta muyyy rara se nota que desde la beta esa que hicieron hace mucho tiempo le han realizado muchos cambios. Hice el ridiculo, Equipo noob vs equipo experimentado pfff ya sabran el resultado :s

Esperando instrucciones del torneo.
 

Los últimos temas