Torneo de Countre-Strike

gK-||static|| dijo:
no lo que pasa es que en el 1.6 se puede decir es mas cheat por lo del walls y aca matas de un tiro y te puedes mover bien y para que te maten de frente tiene que ser un man bien tesito esto es en 1.6

en cambio en source te mata cual quier nooob!!!!

Haber perdona si te ofendo .... pero cualquier nub no les gano el tornoe a ustede de Source .... mire si cualquier nub matara en Source Kalium no seria el *************** ne source tambien, el pelado la muebe en ambos .... en SOurce tambien es dificil matarlo .. el que me diga uqe todo lo uqe dispara lo pega en la cabeza .. y pues haber que nub mata al que quiere , pues un nub mata a un nub ... creo que a ustedes les qeudo bien demostrado qeu para jugar bien source se necesita nivel ..... si no el 16 - 1 Que le metimos a KD y no es por decir qeu mi team tiene mas nivel sino que por lo que ustedes dicen de qeu cualqueir nub mata si cualquier nub matara nos hubierna hechos mas rondas no crees ?? o el torneo en GS lo hubiera ganado cualquier team no pelados que llevan años juagndo xD
 
Que mas Stigma, lo que yo considero que te quiere decir static con lo de que te mata cualquier nub es porque en source la mira no tiene tanto desvio y vos le vacias todo el cargador (Que es lo que hace cualquier nub cuando empieza) y la mayoria de las balas pegan y te matan mas facil.
Eso es lo que yo note por lo menos en la LAN pasada y por eso no me gusto mucho el source, dado que ya mas o menos habia cojido nivel en la forma de disparar en los counters mas viejos, pero respeto las opiniones aunque esta vez estoy con Static.
 
Hagamos una cosa... armemos team pues...

Migo se le mide?
Firspin se le mide?
Quien más pa que se junten conmigo y hacemos team. Ahora no me salgan que con este generic no se meten porue llevan.... llevan karma por hps.... jejejeje
 
tonz que señores!!!!!
ojo pues que falta nada pal torneo!!!!! ya las verduras confirmaron, asi no juguemos todos vamos a ver que se hace.

Y los que vayan a participar llamen pues!!!! o posten aqui!!!! o MP me!!!!! ojo pues, ojo!!!!!!
 
pompealp dijo:
Hagamos una cosa... armemos team pues...

Migo se le mide?
Firspin se le mide?
Quien más pa que se junten conmigo y hacemos team. Ahora no me salgan que con este generic no se meten porue llevan.... llevan karma por hps.... jejejeje



parce que yo se pa firsìn no se siva ah participar en ese torneoe so fue loq eu el digo!!
 
parcerito.....

Que pasa muchacho, acaso la diversion no esta en probar jugando cosas nuevas???

o en una lan te limitas a jugar una sola cosa??
uno juega por zollarsela...no lo piense tanto, metase al torneo y disfrutelo...
 
ehy hey hey hey quien me enchuspa en un team pues estoy que me counter... ayer me toco atender a un marrano amigo mio en ZONA RED por puro desparche... pilas pues...
 
Parcerito!! ud q tanto habla ! mas bien Vaya con los Ct.. y por ay derecho le echo una saludadita A los de el clan!
y deje de hablar solo compruebe! listo! si! tas muy teso en source! bien!.. y tas mas gamin aunn en 1.6 q ***************a! como es de bueno jugar contra u man mas teso q uno .. :)

el caso... yo soy Nub.. y q haya estare! jugandola a ver como me va!.. mas bien vaya! son 10 mil pesitos :) q mas puede pasar! y mucha diversion es algo riko no!??
 
es q yo digo q los q no tiene Team! deberian de caer haya y y armar uno.. en el caso varios!
pa q el torneo se mas Emocionante ay varia gente pidiendo q lo metan a un team

mas bien en ves de pedir van arman el team.. pagan inscripcion y juegan el tornein :) no les parece??
 
Kalium dijo:
Leo Esto y me Dan ganas de llorar :( , quien dijo que esa cosa se compra en CS ? es que lo veo tan inservible que..... sirve mas la night vision si tienes un monitor oscuro hahaha rofl !


YA LO INTENTASTE? no creo que nadie quede sorprendido con una maniopbra de estas
pero si no lo crees no lo compres no estas en la obligacion de comprarlo
por cierto cuando hize esto yo era terrorista y no ct lo maqs bacano fue que me robe el ecudo a punta de cuchillo :bandido:
 
Hey si.....Si pq no mejor llaman a el local y averiguan quien no tiene equipo???...si alguna cosa caigan ese dia que team es lo que se arma.
 

Los últimos temas