Torneo de FPS en LANapalooza

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Saludos.

Los organizadores de LANapalooza queremos realizar en la LAN un torneo de FPS 1v1. Pero teniendo en cuenta la diversidad de gustos (y de PC's) que se van a encontrar en esta Fiesta LAN, queremos escuchar sus opiniones sobre el FPS en el que preferirían participar en LANapalooza.

Inicialmente postulamos los siguientes juegos:

Quake 3
Unreal Tournament 2004
Painkiller

Doom 3 no creemos que sea una buena opción, pues depronto los requerimientos de sistema pueden dejar por fuera a algunas personas interesadas en participar.

De todos modos estamos abiertos a escuchar propuestas de otros FPS; pero si cada persona propone un título diferente no se hace nada, asi que por lo menos consideren primero los tres juegos propuestos.

El foro no tiene encuesta,porque preferimos que cada persona diga que juego sugiere en un post, de manera que tengamos un control real de quines opinan.

Importante: Le solicitamos a las personas que no piensan participar en LANapalooza: Fiesta LAN, que se abstengan de dar su opinión; con el fin de mantener el orden y facilitar el feedback de parte de las personas que si van a participar.
 
me parese muy buena idea, pero creo falta soldat.

otra cosa que podrian pensar, o no se si ya lo han hecho es un torneo de clanes, en cs, bueno seria un mini torneo.
 
Lo del torneo de CS 1.6 ya es un hecho, pero como ya había dicho también queremos tener un FPS 1v1. ;)

Por otro lado no se que tan bueno sería un torneo de Soldat en 1v1, esperemos a ver que dice la gente...
 
Huy excelente, vamos a jalale duro al UT2004.
Espero que con mi nuevo mouse mejore algo.....

offtopic

Hey JoelG no se te olvide la jugada del sabado, pa la LAN, a ver si llegamos con algo.
 
SolidUnclean dijo:
Lo del torneo de CS 1.6 ya es un hecho, pero como ya había dicho también queremos tener un FPS 1v1. ;)

Por otro lado no se que tan bueno sería un torneo de Soldat en 1v1, esperemos a ver que dice la gente...


yo e jugado soldat 1v1, y me parese que es super, espero que a los demas que les guste soldat, y vallan a ir a la lan, apoyen mi sugerencia
 
Yo apoyo los tres, y ojala salga bastantica gente pues para irnos dar duro, además para que si justifique hacer el torneo en forma...weeeeeeeeeeee!!!! LAN!!!!
 
igual.. Unreal es Unreal..

pa que darle a un juego como Quaker Avena si nisiquera ya se ve en torneos.. no yo juego quaker cuando salga uno nuevo... si es que aguanta pues..
si sale pa torneo no meto..

insisto lo unico bueno que salio de quaker fue Team Arena... ha y la musiquita...
 
OFF:
Cornolio dice:
lo unico bueno que salio de quaker fue Team Arena...
El Team Arena fue el Mod para Quake 3 con menos reputación en la comunidad Quake 3 del mundo.

Cornolio, no tiene sentido que sigás hablando mal de Q3, sos prácticamente el único en la comunidad que quiere resaltar lo bueno de UT (cualquier versión) haciendo quedar mal al Q3. Fresco mejo, vos y yo sabemos que todos los UTs hablan por si solos de su propia calidad como juegos :)

Ahora bien, el hecho de que Quake 3 no esté considerado como juego oficial de la WCG para el 2005, no quiere decir que ya sea mal juego, o ya sea una caspa, o ya esté mal hecho, o que su tecnología ya es un asco, o que los muñecos ya no sean bonitos para tu gusto... Unreal Tournament 2004 TAMPOCO es juego oficial de la WCG 2005, mirá bien: Unreal Tournament 2004 no es juego oficial en la WCG 2005.

Entonces ves? Todos sabemos que nos sos bueno para Q3... y? yo no soy nada bueno para Soldat... y? no tengo por qué hablar mal de él, a la gente le gusta mucho y se la soyan en LAN... no es eso a lo que vamos a LAN finalmente también? ;)

Igual, este mensaje va para todos los que "odian" un juego por una u otra razón... no tiene sentido si lo que queremos es pasarla a lo bien en LAN.

ON:

Ahora bien, no es 110% seguro a este momento que vaya a participar en la LANapalooza, pero tal vez mi opinión les pueda servir de algo a los organizadores de la LAN (conozco un poco más a la comunidad... creo :p):

Los 3 juegos que propone Unclean están rebien (para mi gusto de FPS veloces): Quake 3, Unreal Tournament 2004 y Painkiller, pero creo que hay una rama de los FPS donde la velocidad no es una virtud en los jugadores, por ejemplo, los amantes de Soldat (aunque no es FPS como tal, pero tiene mucha acción), Counter Strike y hasta Battlefield : DC.

De otro lado, lo que son Q3 y UT2K4 tiene adeptos por cantidades y me atrevería a decir que serían la mayoría de participantes de la LANapalooza... claro que pa ké, los amantes de CS son otro tanto enorme.

Pero como Unclean quiere para su LAN encuentros 1v1, CS no aplica entonces.

Q3 y UT2K4 deben considerarse para torneos, no le busque. Painkiller aunque muy bacano y es el juego oficial de la CPL, no tiene muchos seguidores en nuestra ciudad... ni yo que amo los FPSs (creo que es por las armas :p), entonces, al igual que CS, tampoco aplica.

Soldat está siendo mencionado en el foro, y lo mismo va para Q3 y para UT2K4... creo que con dos dedos de frente, ya sabemos qué torneos van :)

Todo encaja preciso, Q3, UT2K4 y Soldat deben ser los juegos sobre los que se deben hacer torneos en la LANapalooza... y ojo, torneoS en plural: de todos los sabores para todos los gustos ;)

--

Y si los que van a jugar Q3 creen como yo que Killerpunk va a ganar, don't worry, de ese caso me encargo yop ;)

Mi voto va para Quake 3.

Zuertex
 
dale de una pa q3, puede ser un ctf y cualquier otra cosa en la ke sea.
por ke esta lan me la voy a gosar como un berraco.
jajajaja:p
 

Los últimos temas