Torneo de Yugioh Joeys Passion (Oficial)

La forma del torneo :):
Los primeros siete que se inscriban lucharan de esta forma:
1(Swordman osea yo) y 2
3 y 4
5 y 6
7 y 8

Luego segun vayan ganando van subiendo de ronda
 
Se luchara un duelo de 3, el que gane 2 de 3 luego ustedes mismos se cordinaran pero el torneo debe acabar despues de x tiempo....
 
Yo quisiera jugar el torneo, pero no tengo computadora... :( jajajajaja! :p
Nah! La verdad que estaría muy bueno hacer uno de esos! Si alguien tiene ganas de jugar me avisa, solo que por el momento me estoy conectando del trabajo y desde el cyber pq mi pc todavia no tiene internet (Necesito un router!!!!!!!).
Que mazo tienen? Porque mi mazo es demasiado raro y es muy complicado de vencer... Los Insectos son los bichos mas manejables que concoci en mi vida, y ahi me quedo pues... :)
Un abrazo para todos! ;)
 
El Que Me Gane Limpiamente Es Un GRAN Duelista

HOLA A TODOS ME GUSTARIA ENTRA AL TORNEO DE JOEY THE PASSION SON MUY BUENO EN ESTO YA TENGO COMO 4 AÑOS JUGANDO ESTO MI CORREO ES TRI_CARLOS3@HOTMAIL.COM A ESTE TAMBIEN USO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA HAMACHI ES DONDE YO JUEGO EN ONLINE A ADEMAS SI ALGUIEN QUERE YU-GI-OH ONLINE NO SE LOS RECOMIIENDO YA QUE NO MAS PODRAN JUGAR COMO UNOS 10 DUELOS Y NADA MAS PERO SI LO QUIEREN ESTA EN www.yugioh-online.com BUENO ES TODO NOS VEMOS
 
Vamos a hacerla en grande. Yugi-oh Joey the passion

icon6.gif
icon4.gif

Que onda brothers yo soy de Morelos y me gustaria entrar al torneo, tengo unos camaradas que tambien le quieren entrar.
Ustedes diran si quieren que se haga en grande
icon10.gif
. Mi correo es
icon2.gif
heavynet777@hotmail.com para ver si me aceptan.

Tambien tengo el crak para tener todas las cartas del juego.

Suerte a todos y ojala y esto se haga en fa(rapido), para empezar de una buena ves.
Ahh y yo utilizo este program para jugar en online "VNNClient 3.0".

Y si quieren segurir los pasos de instalacion estan en esta pagina: http://www.yugiohmx.us/html/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=28

icon14.gif
 
disculpen mi ignorancia pero no se de que consola es el joeys passion si alguien me con testa me lo bajo y juego con el gracias por ejemplo tu oscarjose2005
 
yo juego yugioh pero juego personalmente si alguien tiene un buen deck pruebelo conmigo, no creo que me ganen pero pueden intentarlo y por cierto si alguien sabe de torneos nacionales de yugioh aviseme porfavor
 
Hola ^^, soy nuevo en esto de torneos y de mas pero llevo jugando a Yugi bastante tiempo, querria informacion sobre como se hacen los torneos y como puedo conectarme con otras personas para jugar unos buenos Joeys the passion ^^. Dejo por aqui mi correo, q alguien se ponga en contacto conmigo porfavor ^^ Merci a todos!
Sergio_Ramm@hotmail.com
 
Hola tambien me apunto.. tengo el juego pero no se como jugar por Internet.. si alguien me da una manito por MSN (titoneitor@hotmail.com).. cuadramos un buen chico.

Un Saludo.
 

Los últimos temas