Torneo E fest Colombian Tour!!

AFC Rukairo

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
655
Pues resulta que el E fest ya reconocido aca en bogota que entrega premios en efectivo se va de colombian tour a recoger a lo mejor de lo mejor en juegos como

- Halo 3 para Xbox 360

- FIFA 09 para PlayStation 3

- Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii

el que nos interesa pues halo 3 :D

la gran final sera aca en bogota!!!

asi que el que se quiera inscribir pasence por el siguiente link

http://www.egamers.vg/index.php?opt...r-colombia&catid=103:ps3-articulos&Itemid=195

y hay recibiran toda la info!!!

suerte!!!
 
es por teams generalmente, reglas MLG, tambien existe FFA Reglas MLG, eso es bien bueno!!! ojala :)

Pero ke rico! yo fui a uno! y tome Milo hasta ke vomite!!!! y regalan muhcas cosas es muy divertido!!!! ojo no lleven a su novia a menos ke sea gamer, o empieza: "estoy canasada ya me kiero ir!!!!" y :(
 
pero una pregunta osea que los bogotanos no podemos volver a participar?, que alguien me explique que hoy estoy lento :p
 
yo tambien estoy re lento, yo participo por halo de una no es si no que me adopte algun trio de desocupados jajajaja
 
L egamers en Medellín estubienbinbueno este primer día jeje aunque mi equipo es law killer somo 5 y solo juegan 4 yo jugué con uno que llegaron hay y nos unimos y jugamos jajaja pero mas malos no podemos ser jeje mañana subo fotos
 
fotos

lo prometido es deuda aqui foticos


attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php



fotos tomadas con el clu hay disculpa la calidad
 

Archivos adjuntos

  • efest 001.jpg
    efest 001.jpg
    83.8 KB · Visitas: 206
  • efest 002.jpg
    efest 002.jpg
    78.9 KB · Visitas: 407
  • efest 012.jpg
    efest 012.jpg
    59.2 KB · Visitas: 403
  • efest 004.jpg
    efest 004.jpg
    78.4 KB · Visitas: 389
  • efest 006.jpg
    efest 006.jpg
    105.4 KB · Visitas: 97

Los últimos temas