Torneo Fifa 14 Playstation 4! Mide tu nivel!!!

Hola!

Lo primero muchas gracias por elegir DoLeague para montar el torneo.
Cualquier duda, pregunta o sugerencia estaremos encantados de escucharlas y de ayudaros en lo que podamos.

Un saludo!
 
Yo creo que la deberían poner la reglas de los partidos, por ejemplo tiempo y eso. Una sugerencia, que los controles sean en Manuales.
 
Yo creo que la deberían poner la reglas de los partidos, por ejemplo tiempo y eso. Una sugerencia, que los controles sean en Manuales.
Sí bien sería divertido, no todo el mundo juega o experimentado el manual, lo cual sería una desventaja. Ya de por sí hay muy poca gente, si se implementa su sugerencia quizás se disminuya ese número xD
 
pa cuando esta pensado
Spalex! Qie no te de pereza leer! :p ahi estan las fechas inscripcion hasta viernes 25, los partidos del 26 hasta 31 de agosto, segun se comento se puede extender un poco el plazo de los partidos, para evitar al maximo posibles Ws por falta de tiempo de los participantes... yo ya ando jugando fifa 14 a diario... aunqie me acabo de conseguir un code de destiny y posiblemente me enganche demasiado :eek: y no me deje entrenar lo suficiente :p jajaja saludos a todos!
 
Hola!

Lo primero muchas gracias por elegir DoLeague para montar el torneo.
Cualquier duda, pregunta o sugerencia estaremos encantados de escucharlas y de ayudaros en lo que podamos.

Un saludo!

Muchas gracias, este es el primer torneo en la plataforma, se ve muy completa. Gracias.

Yo creo que la deberían poner la reglas de los partidos, por ejemplo tiempo y eso. Una sugerencia, que los controles sean en Manuales.
Sí bien sería divertido, no todo el mundo juega o experimentado el manual, lo cual sería una desventaja. Ya de por sí hay muy poca gente, si se implementa su sugerencia quizás se disminuya ese número xD

@scarface, gracias por tu sugerencias, hoy público el tema de la invitación al partido y el tiempo. Respecto a lo que mencionas de los controles manuales, pasa lo que dice red, no todo el mundo lo usa y se disminuiría el numero de participantes. Anímate.

Compas, hemos tenido buena acogida, ya vamos 10 y hoy se acaba el plazo de la inscripción.

Para que vallan agregando los participantes, ya se encuentran publicados en el segundo post.

Saludos.


Nexus V.
 
Listo compas, esto comenzó. Agregado al segundo post los participantes, reglas de los encuentros y tabla de clasificación.

A jugar!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero entonces uno juega con el que quiera? No hay un orden en los cruces?

Nada compa, explico un poco.

Somos 10, cada jugador juega 18 partidos que corresponden a 9 de local y 9 de visitante. Cada jornada se compone de 5 partidos.

Cuando ingresan a la pagina, pueden ver en la opcion clasificacion las jornadas , o donde les muestra el usuario, la opcion partidos, allí podran ver que tienen 18 partidos

La organizacion del torneo ee horario libre, van jugando los partidos que tengan pendientes sin ningun orden. Eso da mas libertad y no bloquea el poder ir adelantando partidos.

Cualquier duda me cuentan.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Jmmm por cierto como hago para mirar los psn id de todos para agregarlos? Segun veo en doleague aparece es el nombre en laneros...

Por si algo mi id es: restrepo7788 para empezar a cuadrar partidos ;)
 
Hasta cuando hay plazo de jugar los partidos? No tengo el ps4 en mis manos y hasta el martes lo puedo recoger de donde esta
 
Actualización 28-07-2014

Acciones en caso de desconexión.


Como bien sabemos, es posible que se presenten desconexiones durante los encuentros. En caso de presentarse, actuaremos de la siguiente manera:


· Si al momento de la desconexión se encontraba el juego empate, se deberá jugar nuevamente con el tiempo faltante, o empezar un encuentro nuevo de tiempo completo siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.

· Si al momento de la desconexión se encontraba el marcador a favor de alguno de los usuarios, se deberá jugar un nuevo encuentro solo con el tiempo faltante, y teniendo presente el marcador que llevaban.

· Si se presento una desconexión y el usuario no da respuesta, se deberá reportar el marcador de 3-0. En caso que el usuario de la desconexión presente un argumento válido que justifique el motivo, se deberá jugar un nuevo encuentro entre los dos teniendo presente los puntos anteriores.

PD: Ya inicie con dos victorias!
 

Los últimos temas