Torneo Fifa 14 Playstation 4! Mide tu nivel!!!

Parce hasta Septiembre es demasiado tiempo, eso generaría deserción del torneo.

Alejo cuando puede entonces?

Compas, como quieran. estaba hasta finales de agosto y dijeron que muy corto, lo puse hasta la mitad de septiembre y muy largo. Personalmente coincido que entre mas corto mejor, pero no tengo problemas, decidamos.

Saludos.
 
Ayer jugué con @RedllowFenix, buenos partidos. Con algo de suerte pude ganar el primero en un contragolpe, el segundo si lo perdí 2-0. Que berraco pa presionar, lo mete a uno de lleno atrás con esa presión y cojalo pues, que hp culebra. Jeje.

Nexus V.
 
Ayer jugué con @RedllowFenix, buenos partidos. Con algo de suerte pude ganar el primero en un contragolpe, el segundo si lo perdí 2-0. Que berraco pa presionar, lo mete a uno de lleno atrás con esa presión y cojalo pues, que hp culebra. Jeje.

Nexus V.
Como me dolió ese palo en el primer partido como para el empate, no me quería entrar :(

Lo de la presión es más como por el equipo, esos berracos corren mucho porque yo ni utilizo ese botón de doble presión.

El segundo gol fue un golazo colectivo, voy a ver sí lo subo esta noche.
 
Ya llevo 4 partidos perdidos... pero eso si redllow... es el mas de buenas del mundo o yo con la peor suerte!!! Eaaaa! El segundo partido lo perdi 1-0 pero de las que se salvo!!! Eso si no se le niega que juega demasiado! Pero lo aguante bien! Jaja por otro lado intente jugar con ralph y no pudimos, salia q error al conectarse... muy raro pq fue desps de haber jugado con redl...
 
Ya llevo 4 partidos perdidos... pero eso si redllow... es el mas de buenas del mundo o yo con la peor suerte!!! Eaaaa! El segundo partido lo perdi 1-0 pero de las que se salvo!!! Eso si no se le niega que juega demasiado! Pero lo aguante bien! Jaja por otro lado intente jugar con ralph y no pudimos, salia q error al conectarse... muy raro pq fue desps de haber jugado con redl...
Si, se me cerró bastante ese segundo partido...lo que sí no me ha gustado del mini torneó es que todo el mundo coge a ese berraco Real Madrid, qué equipo tan dopado...parece ser que la única bola que escoge a un equipo inferior soy yo xD
 
Si, se me cerró bastante ese segundo partido...lo que sí no me ha gustado del mini torneó es que todo el mundo coge a ese berraco Real Madrid, qué equipo tan dopado...parece ser que la única bola que escoge a un equipo inferior soy yo xD
Pero si es pq esta dopado? O por el boom de james :p yo con franpiña fue real vs real jajaja...
 
Es el equipo más dopado del juego, de lejos. Yo suelo jugar siempre temporadas y el 90% es contra el Madrid, y juegan a tirar centros, un asco.
Estuve buscando al respecto y encontre un puntaje de los equipos y el real, bayer y barcelona tienen la misma media, solo que el real se destaca pq es el mas ofensivo de todos... en teoria si es de los mejores pero tambien se debe buscar un equipo qie se adapte a como juega uno... esto fue lo qie encontre:
ada6yny7.jpg
 
mis disculpas por no poder jugar los partidos antes, ya tengo mi playstation y ya estoy disponible para jugar en las noches o el fin de semana
 
No recuerdo la contraseña para ingresar los resultados, quien me puede ayudar subiéndolos. Gracias
mbenme (3)
restrepo77 (2)

mbenme (5)
restrepo77 (1)
 

Los últimos temas