:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

ACTUALIZADO PRIMER POST
Falta información de los siguientes partidos:
Madinsonj vs Mrjucarogu
Madinsonj vs Oddissey
Yamil vs cracksonj
Informar los que vayan cumpliendo la fecha de sancionados por roja.
@stylic Alzate46, con la fecha de hoy cumple 6 partidos pendientes, tiene hasta las 18:00h del día de hoy para reportarse y comunicarse con los que mas pueda, o será cedido su puesto. Recuerde que J_POSSU se sacó con 5 fechas pendientes, o todos en la cama o todos en el suelo.
 
Última edición:
Hoy espero desatrasarme porque tengo pendiente jugar con g@bo, Davidzinho y Odissey. Mañana salgo de viaje, como quedamos estaré jugando los partidos desde mañana hasta el miercoles el Jueves 7 de Agosto cuando regrese. Entrenen bastante para no golearlos a todos ese día.
 
Hoy espero desatrasarme porque tengo pendiente jugar con g@bo, Davidzinho y Odissey. Mañana salgo de viaje, como quedamos estaré jugando los partidos desde mañana hasta el miercoles el Jueves 7 de Agosto cuando regrese. Entrenen bastante para no golearlos a todos ese día.
Osea que viaja 7 fechas?, desde que avise como lo hizo no hay problema, llega y se desatrasa, el problema es que se pierdan sin avisar.
 
En realidad son 6 partidos los que pospondría, así para que lo tengan en cuenta:

Día Rival
Viernes Alzate46
Sábado Darth_W1LL
Domingo Jucarogu
Lunes Ya9yamil2013
Martes Zashy30
Miercoles Sortieins


El que quiera adelantar el juego lo hacemos hoy, y lo reportamos el día oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y ZaShY30
Partido vs mrjucarogu quedó 7-0 me equivoqué al ponerle marcador goles de cr7 (5)- benzema y di maria, roja a badstuber y amarillas a schweinsteiger y pepe
 
El partido vs odisssey 7-3 goles de cr7 (3), benzema(2), Sergio Ramos y un autogol de mexes - balotelli, mexes y sharawy. Amarillas a balotelli, casemiro y bale
 
ACTUALIZADO PRIMER POST
Falta información del partido entre @felmur23 vs @-Morgot-
Informar quien va cumpliendo fechas de suspensión
Queda abierta una vacante para reemplazar a Alzate46, interesados pasar datos para inscripción
 
De hoy al domingo juegos las siguientes fechas:
yqepe3ej.jpg

Salu2
 
Tengo pendiente el partido de ayer contra Yamil y hoy juego contra sortieins, si es posible me escriben pa ver cuando podemos jugar esos partidos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
ACTUALIZADO PRIMER POST
Falta información de los siguientes partidos:
Madinsonj vs Mrjucarogu
Madinsonj vs Oddissey
Yamil vs cracksonj
Informar los que vayan cumpliendo la fecha de sancionados por roja.
@stylic Alzate46, con la fecha de hoy cumple 6 partidos pendientes, tiene hasta las 18:00h del día de hoy para reportarse y comunicarse con los que mas pueda, o será cedido su puesto. Recuerde que J_POSSU se sacó con 5 fechas pendientes, o todos en la cama o todos en el suelo.
Yo subí a la página el resultado con cracksonj falta la confirmación... por otro lado debo como 3 partidos y no de ellos es con Alzate46. Esta noche me conecto para jugar.
 
ACTUALIZADO PRIMER POST
OJO! con los partidos que están pendientes por jugar, no le bajemos el ritmo al campeonato.
El cupo de Alzate46 fue eliminado, por lo tanto se suprimen los resultados y estadísticas que con el se hayan sacado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y Pachinux
Muchachos que pena, estuve por fuera todo el fin de semana, hoy me conecto desde temprano.

Los que puedan hoy de los que tengo pendiente me avisan porfa, igual apenas llegue me conecto y envío mensajes.
 

Los últimos temas