:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Fecha 23:
Inter Will (2) - (1) Dahian RM
Goles: Obi Wan Palacio y Milito - Di María

El partido arranco frenético tanto así q me atrevería a decir q se presentó el gol más rápido del torneo (minuto 2) con una salida nerazzurri de mitad de cancha a Palacio perdiendo el balón con Marcelo pero la garra de Obi Wan le quitó a Marcelo para definir contra casillas, san Iker se encargó de evitar que fuera una tragedia de proporciones épicas xD , golpes en el palo, rechazos merengues a no más poder, el bus blanco aguantando remate tras remate... Buen partido con resultado engañoso jeje

Resultado en la web de la liga.

Salu2
 
Fecha 23:
Inter Will (2) - (1) Dahian RM
Goles: Obi Wan Palacio y Milito - Di María

El partido arranco frenético tanto así q me atrevería a decir q se presentó el gol más rápido del torneo (minuto 2) con una salida nerazzurri de mitad de cancha a Palacio perdiendo el balón con Marcelo pero la garra de Obi Wan le quitó a Marcelo para definir contra casillas, san Iker se encargó de evitar que fuera una tragedia de proporciones épicas xD , golpes en el palo, rechazos merengues a no más poder, el bus blanco aguantando remate tras remate... Buen partido con resultado engañoso jeje

Resultado en la web de la liga.

Salu2
Corrección, en ese partido no se paro ningún bus, siempre se fue al ataque, que se defendio bien, e Iker salvo muchas es otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Reportando Fecha Pendiente

g@bo RM 2 - 0 Bayern DavidzihnoFC

Goles:
Cristiano (1)
G. Bale (1)

Amarilla T. Muller
Amarilla Cristiano

Resultado subido a Doleague
 
Fecha 22:
Gabo RM 1 - 0 Inter Will
Gol: bale
Tarjetas: Isco (roja) aunque muy tarde para cambiar el resultado :/

San Iker es el bug más grande de todos jajaja, buen partido otra vez Gabo sabandija

Resultado en la web
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Fecha 22:
Gabo RM 1 - 0 Inter Will
Gol: bale
Tarjetas: Isco (roja) aunque muy tarde para cambiar el resultado :/

San Iker es el bug más grande de todos jajaja, buen partido otra vez Gabo hijuemadre

Resultado en la web
Salu2

jajajajajaja estuvo bueno el cotejo, dominaste más el balon pero yo llegué más...xD
 
Ayer en partido apretado al minuto 88, Zachy con el Bayern me ganá 1 - 0 con gol de Müller tras rebote del arquero (me hace falta Davincho Ospina en ese Arsenal jejejeje), casi autogol porque mi defensa trató de desviar el remate...me dolió ese resultado pero bueno jejejeje. Anoche no pude conectarme nuevamente por lo que tengo pendientes dos fechas con Gabo y con Oddyssey (vamos a ver si hoy los puedo jugar), como de costumbre desde las 6:30pm estaré conectado (no he mirado quién es mi rival para hoy)...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
ACTUALIZADO PRIMER POST
Nuevamente ojo con los partidos pendientes por jugar, intentar estar al día lo mas pronto.
OJO!! con las amonestaciones "Isco (gabo)" tenía roja y jugó 2 partidos, y lo expulsaron nuevamente, ojo el que local y ojo el visitante.
Nuestro amigo @L4N.Crack tuvo una calamidad domestica por tal motivo no podrá jugar sus fechas correspondientes hasta la próxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hace unos días el capitán Zashy postulo una info de contemplar la opción de jugar una copa adicional a la liga actual.

El tema de la copa me parece q participen los 8 primeros, ida y vuelta (incluida la final) y luego así juegan el partido de la súper copa (campeón de liga y copa respectivamente; también ida y vuelta).

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Ayer jugue los partidos pendientes:

Contra Rosember: me goleó 5-2, a pesar de empezar ganando se me vino el mundo encima por tanto error defensivo y obviamente la calidad del Barcelona de Rosember.

Contra Davidzinho: 0-0, resultado mentiroso porque hubo muchas opciones de lado y lado, no se como no me entraron un palazo de Robben y una que la loca de Gotze no supo definir solo frente al arquero.


Sigo en la cola!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno muchachos voy a estar conectado a partir de las 6 para los que tengan partidos pendientes.......para salir de eso de una vez
Salu2
 
Partido con pachito
Cómo siempre partidos más apretados que c*** de salchichón ...partidaso del viejo pacho q me inauguró con un gol en 25 milisemas de segundo...
Pacho Man c 1 - 2 real Madrid oddisssey
Goles los de bale y modric
Man C David Silva
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Ayer en partido apretado al minuto 88, Zachy con el Bayern me ganá 1 - 0 con gol de Müller tras rebote del arquero (me hace falta Davincho Ospina en ese Arsenal jejejeje), casi autogol porque mi defensa trató de desviar el remate...me dolió ese resultado pero bueno jejejeje. Anoche no pude conectarme nuevamente por lo que tengo pendientes dos fechas con Gabo y con Oddyssey (vamos a ver si hoy los puedo jugar), como de costumbre desde las 6:30pm estaré conectado (no he mirado quién es mi rival para hoy)...


Men ahi estoy conectado, ya te respondi el mensaje y te mandé la invitacion ;)
 
Reportando Fecha:

g@bo RM 2 - 2 Arsenal Ya9Yamil2013

Goles:
Benzema (1)
Dimaria (1)
T.Walcott (2)

Amarillas Arsenal:
Mertesacker
Wilshere

Resultado subido a la Web

Partido muy apretado, el portero del arsenal sacoooo de todooooo hpta! hice gol de victoria al minuto 90' jajajajajaja pero en la última jugada en tiempo de reposición me descuide y un pase al vacio que no perdono Walcott y tengaaaa, me empato =(
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Men ahi estoy conectado, ya te respondi el mensaje y te mandé la invitacion ;)
Bacanisimo partido g@bo!!! empecé ganando 1-0 gol de Walcott, segundo tiempo empatas con golazo de Di María, vienen dos amarillas para Arsenal (Merteseacker y Wilshere) mucha presión del Madrid que me tenía contra las cuerdas. Minuto 90 Benzema anota y cuando todo estaba dado para una nueva derrota, pase de profundidad a Walcott en medio de dos defensas y anoto el 2-2 definitivo. Gran partido!!!

Por otro lado adelanté fecha con Davidzinho Bayern - Arsenal, gané 2-1 goles de Ozil y Giroud y de Ribery para el Bayern. Gran partido y sigo sumando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo y ZaShY30

Los últimos mensajes

Los últimos temas