:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Listo ya jugue mi partido de la tercera fecha con @jucarogu, gane yo con el barsa 4-0
Ahi te dejo las incidencias del partido

15102014238.jpg
 
venga y no seria mas breve publicar las 5 fechas a la semana, así uno no tiene que esperar solo a uno................................... y vamos adelantando cotejitos.....NO?
 
Parce @ZaShY30 estaba en la otra cuenta, me hubiera escrito
La otra cuenta no me a aceptado la solicitud de amistad.
venga y no seria mas breve publicar las 5 fechas a la semana, así uno no tiene que esperar solo a uno................................... y vamos adelantando cotejitos.....NO?
Es viable, pero a FDS puede ocurrir lo mismo, que falten 2 o 3 fechas de la semana y no se pueda continuar con los otros 5, se podría desordenar un poco la cosa.
 
La otra cuenta no me a aceptado la solicitud de amistad.

Es viable, pero a FDS puede ocurrir lo mismo, que falten 2 o 3 fechas de la semana y no se pueda continuar con los otros 5, se podría desordenar un poco la cosa.

Por facilitad deberíamos colocar un deadline para realizar el partido y de ahí determinar el W a favor del que si tenía toda la disponibilidad de jugar. También se tendrían en cuenta los casos excepcionales donde no se pueda jugar.
 
Ahi estoy conectado para ponerme al día, estos son mis rivales acumulados:

-jpgu7
-carlosandres1126
-g@bo
-Ingeweb Webcapin

Ahi los espero!
 
Final con @ZaShY30 goles de bastian y de Lewandowski, desconto Zlatan, roja para David Luiz y Amarilla para Cavani, buen partido parcero
 

Archivos adjuntos

  • 1413516328029.jpg
    1413516328029.jpg
    73.4 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
d9bf0ea9071d7840e5ec8e19ac4b441a.jpg


Reporto el triunfo 3-2 sobre superfelimo

Diego costa x 2
Fabregas

Benzema y Ronaldo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
reporto triunfo de visitante sobre @g@bo
Real Madrid 2 vs 3 Barcelona

Barcelona
2 goles de neymar
1 gol de pedro

Real Madrid
no puse atención :unsure:
solo se que una amarilla
(Gabo le recomiendo que por sueño apague:blackalien:)

resul.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas