:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

bueno les comunico., estoy en trasteo de vivienda .. por motivos martes miércoles jueves y viernes no estaré conectado

intentare ponerme al día con la fechas 6 y 7 hoy mismo ( @superfelimo y @jucarogu ) les recomiendo contactarme..... igual hoy procurare dejar conectado desde la 6pm la consola para jugarlo

que Mierder............ es trastear... igual unas disculpas y estaré atento vía laneros y whatsapp por si las moscas


gracias y ya es hora de que le ganen a @Carlitos1126
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Partidazo con @NickDark

Me remontaron

Psg 2 (INGEWEB) VS Borussia Dortmund 3 (NickDark)

c2bf7f692ae9bc71dd5e6d65c4abc50c.jpg


Lo que no se ve claro en la img es autogol de Lucas.

Me faltan solo fecha 6 y 7 para estar al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Partido con @TOEI (Atlético de Madrid) 2 - 3 me (Real Madrid). Goles de Benzema X 2 y de James y por parte del ATM Arda Turan y Griezmann. Amarillas para Pepe y Cristiano.

Partido con @tronos (Real Madrid) 5 - 2 Me (Borussia Dortmund) goles de Bale, Cristiano, Pepe y Benzema, de mi equipo BVB Abumeyang y Blasczykowsky. @tronos favor rectificar.

Por fin mi primer triunfo jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
bueno les comunico., estoy en trasteo de vivienda .. por motivos martes miércoles jueves y viernes no estaré conectado

intentare ponerme al día con la fechas 6 y 7 hoy mismo ( @superfelimo y @jucarogu ) les recomiendo contactarme..... igual hoy procurare dejar conectado desde la 6pm la consola para jugarlo

que Mierder............ es trastear... igual unas disculpas y estaré atento vía laneros y whatsapp por si las moscas


gracias y ya es hora de que le ganen a @Carlitos1126


WTF!!!! porque queres que me ganen a mi :(
 
Resultados 6 y 7 fecha

6ta fecha

TRONOS (RM) 5 vs SUPERFELIMO (BVB) 2

0 tarjetas

7ta fecha

TRONOS (RM) 5 vs JUCAROGU (BM) 3

Tarjeta Amarilla Toni Kroos

GOLES X MP
 

Archivos adjuntos

  • resul.jpg
    resul.jpg
    161.3 KB · Visitas: 140
Bueno, hoy en la tarde a partir de las 18h00 estaré conectado para jugar. Tengo un partido pendiente con @INGEWEB espero encontrarlo. @ZaShY30 puede postear otra vez los PSN ID de los participantes para agregarlos?
 
Y otra cosa hay algún listado de contactos de Whatsapp de los participantes?, igual para agregarlos.

Sent from my LT30p using Tapatalk
 
Reporto derrota con jpgu7 2-1
Goles de bale y Ronaldo
Y Diego costa para mi equipo

2 llegadas 2 goles

Pero así es el fútbol hasta en FIFA
El que nos los hace ......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas