Torneo INTEL para GAMERS, vota por mi por favor!

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
Pues si LANeros, como ya muchos saben se encuentra en pleno desarrollo la votación para definir un listado de gamers que tendrán la posibilidad de competir por un pc con el procesador INTEL ICORE7!

Creo este TOPIC para buscar LANeros que me apoyen en la votación.

¿Cuales son mis ranks?
Subcampeón WCGColombia FIFA 2007
Ranking global WCGZone 2007 - Séptimo puesto.
Ranking domestico WCGZone 2007 - Primer puesto.
Campeón Torneo FIFAPERU 2007
Subcampeón Torneo FIFAPERU 2007

Subcampeón WCGColombia FIFA 2008
Ranking global WCGZone 2008 - Doceavo puesto.
Ranking Domestico WCGZone 2008 - Primer Puesto.
Tercer Puesto TorneoMexico 2008


smiley%20-%20cry.gif
siii dos veces segundón
smiley%20-%20cry.gif
apoyenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
smiley%20-%20cry.gif




¿Qué debo hacer?

1. Ingresas a: [url]http://www.intel.com/espanol/losmejores/[/URL] (si te sale seleccionar Pais, obviamente al pais que pertenezcas) seleccionas o GAMER o INTERESADO.

2. En la parte superior derecha dice "REGISTRESE AQUÍ" y llena ese formulario con tus datos, no olvides la comunidad "LANeros.com" o si perteneces a alguna otra, SINO perteneces a ninguna simplemente no seleccionas nada en ese campo

3. Una vez registrado, de autenticas (login + password) le das click donde dice "VER PERFIL DE LOS GAMERS Y VOTAR" te aparecerá el listado de gamers inscritos.

Yo estoy en primera página.
smiley%20-%20grin.gif
"Alejandro Puerto León" y le das VOTAR
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20silly.gif


Espero sirva este "tutorial" jejeje para todos, espero voticos :$ muuuuuuuuuuuuuchos votos :$


Muchas gracias por los votos recibidos, hay plazo hasta el 30 de Noviembre.
 
Ultimo dia ya voten, por el compañero, ke esta representando a laneros.com, esperemos que alguien de aqui gane,,
 
Buenas tardes..

Supongo que se enteraron del reinicio de la votación :( lamentablemente pasó gracias a que unos personajes sumaban como 400 votos en 5 horas ¬.¬"

Heme acá, humilde y lanero pidiendo nuevamente colaboración para los votos, esta vez piden verificación por correo, si no "clickean" en la verificación no me dan el votico, antes de reiniciar la votación iba con 166 Votos y era el primer lanero (iba de segundas en la general)

Por favor, nuevamente ayuda para la causa de la comunidad (por los 2000 dolares) y por un pc bonito para mi :$

Bytes
 
vamos, gogogogo voten por mi pls!!! 200 dolares no le caen mal a la comunidad!! y un pc para mi tampoco, ahroa pls, recuerden que ya no se puede registrar, SOLO LAS PERSONAS QUE YA TENÍAN REGISTRO, deben autenticarse, buscarme "Alejandro Puerto León" votar por mi, y al mail (con el cual se registraron en la página) les llegará una verificación del voto la cual deben aceptar para que me den el voto, sino... nos jodimos :( jejejeje


Gogogogogogo!°!!!
 
A pesar de mis esfuerzos.... y de estar liderando el ranking de INTEL representando a esta COMUNIDAD!! no he recibido apoyo de ningun tipo :( esos 47 votos que tengo, el 95% por lo menos son de gente que ni si quiera tiene comunidad :( gogogog Laneros... ojalá gane eso, serían 2k dolaritos.....
 
LANeros!!! estoy por perder el primer puesto!!! son 2000 dolares en accesorios para la comunidad!!! gogogogo!! no me dejen perder el primer puesto! :'(
 
Veee, esto ya paso????

Uy me duele que no me entere sino de pura casualidad buscanso otro foro...

Por que no se pudo hacer mas visible, como colocar en la firma o pasar el dato en los perfiles, esto si era colaborar a un LANero, eh.

:(
 
en la parte superior derecha de la pagina (ps laneros obviamente) habia un banner publicitario, y tambien la noticia estuvo en primer lugar varias semanas.... lol
 

Los últimos temas