Torneo LANeros GTA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Fetrix. Esperemos que algun dia se pueda repetir.. Aunque seamos solo nosotros 6. Cuadno nos reunimos a jugar de nuevo pues. MP sera enviado en 5 4 3 2 1.....
 
Cuadren algo temprano!!! Temprano le pego las veces que sea pero creanme que el ritmo de trabajo que tengo es demoledor.
 
De nuevo mil gracias fetrix por estos torneitos tan bacanos, a Juancar mi coequipero por impulsar tambien siempre este tipo de eventos y haber sido mi sensei :p
ahi estamos hablando para proximos torneos;)

mp enviado
 
Yo espero participar para el proximo. Joda que hoy tuve tiempo para ir por ese juego al otro extremo de la ciudad y ya no habia!!! Ahora me contaron que estaba en el Exito. Pues a sacar tiempo para ir alla.

Felicitaciones a Juancaar. Por cierto, a ver si nos encontramos por el MSN para que me contes un dato del titulo de 360
 
Yo espero participar para el proximo. Joda que hoy tuve tiempo para ir por ese juego al otro extremo de la ciudad y ya no habia!!! Ahora me contaron que estaba en el Exito. Pues a sacar tiempo para ir alla.

Felicitaciones a Juancaar. Por cierto, a ver si nos encontramos por el MSN para que me contes un dato del titulo de 360

viejo volka no le de vueltas a eso, yo le vendo mi juego. hay se ahorra el dinero y me colabora a salirme de ese juego original. si le interesa mandame un MP
 
Volka... cual es su msn... yo lo tengo ahi pero hace años no lo veo online... lo cambiaste??
 
Señores !! Muchas gracias a todos los que participaron el torneo, se pasaron ratos muy agradables y esa era la idea. Espero que podamos seguir jugando asi.

Saludos !!
 
O sea que les tocó asi:

SCUDERIA CAMPEONA

PETETE
JUANCARISTI-ANDRESFE
DE A $50.000 POR INGREDIENTE

CAMPEON INDIVIDUAL
JUANCARISTI
$100.000

SUBCAMPEON
ANDRESFE
$50.000

RESUMIENDO JUANCARISTI $150.000 Y ANDRES $100.000

y a los demás almenos las gracias de verdad... por su paciencia y raticos amigables.

con la platica que se ganaron ya pueden motelearse a las fanaticas de marranet recuerdan??? je je je :p
 
Uy si muchachos, Esas chicas merecen la moteleada con todos lo jueguetes. Que Marranet se las envie directamente a casa de cada uno de los ganadores. jeje
 
Gracias a todos por el torneo tan bacano. Ojala sigamos jugando todos y no nos abramos. Respecto a las chicas estan listas pa el que la quiera atender. Jajaja ;)
 
Ahh carajo, ese Danilo si se fue con toda. No creo que los ganadores y Marranet se enojen si comparten esas hermosas chicas con él. Solo es que escoja del catalogo. Marranet lo tiene por alli.
 
Como me inscribo para el proximo torneo de gta 4?

HOLA MI GAMERTAG ES black8110 Y ME GUSTARIA INCRIBIRME PARA EL PROXIMO TORNEO DE GTA 4, ME PODRIAN MANDAR EL CRONOGRAMA A MI CORREO? ingeniero_bryan@yahoo.com es que no me sale el link para bajarlo.

gracias.


1. juancaristi - juancaar
2. AFC Naruto - AFC Naruto
3.AFC Magnatte - AFC Magnatte



de una por cierto me parece que el cronograma esta perfecto.

au que me gustario unas partidas de policias y ladrones. que dice.

hay vemos como. asi sea por muertos en cada equipo. algo como.

se cuenta muertos por persona y equipo ganador

osea son 2 rondas. una de la drones y otra de policia.

en cada equipo ganador cada jugador recive 2 puntos
y por muertos por persona 1 punto.

y eso se cuenta a la tabla personal de cada jugador. si algo hoy en la noche jugamos y les explico
 
y yo sin pasarmelo todavia por falta de tiempo. lo deje cuando mate al mono ruso que ya ni me acuerdo como se llama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas