Torneo Nacional Super Smash Bros Melee GC

encuentro

perdonen por no poner la ciudad en donde me encuentro que por cierto es cali y de nuevo les recuerdo mi correo johnycotrolfreak@hotmail.com estare esperando respuestas
 
Bueno señores, primero q todo buenas noches a todos ya lei las respuestas de todos y mi amigo tiene razon al decir q esta caro pero vale la pena primero q todo para hacer un torneo nacional y no un torneo lokal porq por ejemplo q persona va a venir aki a cali por solo divertirse, bueno casos los hay pero de todas maneras las idea era el primer puesto un wii con el nuevo smash brothers totalmente nuevo, pero entonces va tokar hacerlo como hicieron el pasado por solo divertirnos, mmmm estube pensado magiense una pelea de smash con un videobeam y con un sonido bien bakano.... esa era mi idea la plata me interesa poko, pero entonces pensandolo mejor mis amigos de smasher la inscripcion va a costar 10.000 el primer puesto se lleva la mitad de la inscripciones recogidas asi q espero q les comenten a todos sus amigos compañeros vecinos y pues los q quieran venir nacionalmente son bienvenidos tambien los q se vayan a inscribir me mandan un mp para enviarles mi direccion para la inscripcion el concurso le reitero va a realizarse en la ciudad de cali a mediados de junio para q no interfiera en nuestrasactividades y bueno señores bienvenidos de todas maneras ojala todos se animen a participar....
 
retas

mientras esperamos por ese torneo por que no planeamos un encuentro los que vivimos en cali mi clan y yo queremos medir nivel con otros smashers de aqui por si les interesa aqui les dejo mi numero telefonico: 3357699 mi nombre es jonathan
 
jeje pos aqui toy yo :D

pos si quieren gente yo se las doy
toditas de cali :D agregame Daut_is_Goku@hotmail.com

hola Roy hace rato no te hablo me gustaria dar una peleita, lastima que no vinistes a mi torneo nada mas fueron 26 personas pero pocas de buen nivel todas eran nobatas

toy que me juego en mis dias libre no tengo contra quien jugar nada mas me toca jugar contra la maquina y pos hice un videito ahi todo malongo http://www.youtube.com/watch?v=E4xSrjOhE2w#GU5U2spHI_4
 
estaba de un desparche busacando gente par aunificar smashbros melee y encontre este foro yo ya habia posteado aqui antes pero MIREN MI AMIGO ROY LES DIJO DESDE ANTES EN GAMERSCO ESTA LA COMUNIDAD DE SMASHERS MAS GRANDE DE COLOMBIA PORFAVOR POSTEEEN EN ESE FORO SE LOS PIDO AHY ENCONTRARQAN A TODOS LOS SMAHSERS DE NIVEL PRO NO LES DE PEREZA ABRIR ESA PAG ... ESTA BIEN LES VOY A DEJAR EL LINK PARA Q SE ANIMEN Y PORFAVOR TODOS LOS QUE LEAN ESTE M,ENSAJE INSCRIBANSE A GAMERSCO Y ENTREN QUE HAY AHY MUCHOS SMASHERS NO PIERDAN EL TIEMPO ESCRIBIENDO AK AMIGO LO DEL TRONEO ESTA REBAKANAO WAOOOO POSTEA LA IDEA RAPIDO EN GAMERSCO POR QUE AHORA SI SE ESTAN UNIENDO MAS LA GENTE DE BROTHERS MELEE ( IBAGUE KILLA BOGOTA ZIPAQUIRA CALI Y BUCARAMANGA)

HAGANLE AQUI LES DEJO EL LINK PORFAVOR NO SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO AVISENELE A TODO EL QUE PUEDAN QUE ES EN GAMERSCO LA PLATAFORMA MAS GRANDE SDE SAMSHERS EN COLOMBIA

EMPIEZA A COMENTAR LA IDEA Y DI QUE ROY TE MANDO A BUSCAR EN GAMERSCO Y AHY TODOS CONOCEN A ROY DEBIDO A LA PALIZA QUE NOS DIOO TODOS LO APOYSARAN CREAME AHY AHY MUCHOS Q QUIEREN TORNEO DE SDE HACE HARTO Y AAGREGUE A TODO VAGO QUE DEJO MAIL GRACIAS COLABOREN NECESITAMOS UNIFICAR SMASH BROSS MELEE EN COLOMBIA ME TANSE A GAMERSCO=)
http://www.gamersco.com/s2880/forums/topic/14/1520/super-smash-bros-64,-melee,-brawl-torneos,-encuentros-etc-sid=98c139e85624c8a284822927b83c1702

SUPER PRO MODERADORES GAMERS FORUM yuqu
AQUI LES DEJO EL LINK
 
Maldito gamersco.

Ole no le coman miren que aquí tienen el foro oficial de Cali es vacano y pos no creo que lo dejen, no lo hagan mire que si se largan me quedo hablando silito.


Jajajajaja hagan lo que quieran.
 
ps aki en cucuta solo somos 5 personas ke jugamos y ps nadie ps da la talla nos han retado y nada todavia.... somos Dyon , Xuxo , Mark , Ger y Tiburon... y porke tan lejos ese torneo es mas retamos a gente para ke vengan aki a cucuta y se estreyen
 

Los últimos temas