TORNEO REGIONAL DE DOTA - Valle del Cauca

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Con el patrocinio de El Desparche (Cali) y La Torre (Tulua) se esta organizando el primer campeonato regional de DOTA.

Juez del evento: Generalz

Invitamos a todos los laneros a participar


Fechas de inscripcion: Agosto 8 a Agosto 23 de 2007
Realización del torneo: Agosto 26 de 2007
Incripcion:30.000 por equipo
Premio: 1er PUESTO 120.000
version: ultima estable ---> DOTA ALL STARS 6.37
modo de juego: all pick (-ap)

Descripcion: Se realizara un torneo 3vs3 y se dividiran en 2 grupos de equipos, se jugará el match todos contra todos, consiguiendo un punto por victoria, el equipo que consiga mas puntos al final de los 5 match pasara automaticamente a ser finalista y enfrentarse con el ganador del segundo grupo

REGLAS:

1.Esta prohibido el uso de hacks, cheats, que alteren la partida a favor de algún team.

2.Esta prohibido el uso de chat a todos los players en el transcurso del match (solo se permite chat entre aliados)

3.Esta prohibido agredir verbal o fisicamente a cualquier jugador juez, organizador, en caso de encontrarse esta falta, el equipo que la cometió será advertido, en caso de cometerla por segunda ves sera declarado perdedor del encuentro.

4.Esta Prohibido armar un heroe aliado

5.Esta permitido el teamkill

6.Solo se permiten 2 mekansm y 2 necronomicon por equipo

7.Finalizada cada partida se debera guardar el replay, con nombre del team vs team rival

8.Esta completamente prohibido el uso de los siguientes heroes : Alquemist, Pretiest of Moon y Warlock; ya que estan prohibidos en el modo lm.

9.Solo se permitira el compartir los siguientes items
sentry wards
Observer wards
scroll of teleportation
carity potion
flash of sapphire water
el uso del carrier (pollo)
ring of regeneration
sobi mask
Ancient Tango of Essifaction
gem of truesight
bottle

El jugador que recibió el item puede mantenerlo por un tiempo maximo de 10 minutos, no podre armar otro item con ayuda de este, ni venderlo para comprar otro item

10. Uso de Backdoor:
Se considera uso de backdoor todo tipo de ataque a la torre sin previa llegada de creeps aliados:

- Los heroes con la ola de creeps, pueden pegarle a la torre
- Los creeps una vez llegan mueren, los heroes pueden seguir pegandole a la torre
- Si es que los creeps han muerto, el grupo de heroes sigue pegando, un allie esta a punto de morirse, y se retira del push, por ningun motivo puede volver para pegarle a la torre, si no sera considerado BackDoor.


11. Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, finalizada una jornada; para ello los usuarios deben estar atentos al cambio de estas


CUALQUIER SUGERENCIA ACERCA DE LAS REGLAS PORFAVOR MANDALA A NUESTRO CORREO : ELDESPARCHECALI@GMAIL.COM, para mayor información comunicarse con crisivar (punto) en El Desparche, tel 5582710 Cali
 
Llevo 2 equipos confirmados por parte de Tulua y 4 equipos por parte de Cali, mañana posteo los nombres de los inscritos
 
Ya tengo confirmados los teams de blackie, el de arias, el de B4N3, el de Cant_Stop, el de Nemesis, el de desolator, 2 de tulua y estoy esperando si me confirma tafkle pa ver si van los de nativos... mañana pasare por rino tambien pa avisarles
 
Maniatiko dijo:
viejo bonnus, suerte con el torneo :p va a ser en el desparche?

a ver si porfin lo conosco :p

Sip, va a ser en simultanea en Cali desde El Desparche y en Tulua desde La Torre. Estamos abiertos tambien a la posibilidad que se nos unan otras ciudades si cuentan con la infraestructura necesaria
 
El parcero Bonnus me invito a su negocia q queda por la quinta...lastimosamente no pude ir por no tener tiempo....pero voy a ver si le caigo en estos dias...eso si esta todavia la invitacion claro esta:p :p :p :p
 
BONNUS, sugiero ke el precio sea un TRIS(bastante más) elevado

y que miren las reglas, esas que aparecen allí estan todas malas, o bobas mejor dicho
 
Pues que te digo Maniatiko... las reglas no las puse yo porque la verdad yo para DOTA soqueteo y del juego en si no soy experto. Especificame por favor en particular que regla esta mal... no creo que TODAS esten mal, si me dices que es lo que no te parece pues yo le comentare al comite de organización (generalz,crisivar, jj, cduque) para que lo estudien inmediantamente y en tal caso modificamos la regla si es pertinente.

Delpiero, la invitación todavía esta vigente :D
 
Listo parcero Bonnus yo le estare diciendo mas o menos cuando le caigo ...los estudios me quitan tiempo....la hora cuanto vale???? y q juegos maneja
 
Viejo en el link que aparece abajo en mi firma esta toda la información que desees conocer acerca de El Desparche
 
BONNUS dijo:
Pues que te digo Maniatiko... las reglas no las puse yo porque la verdad yo para DOTA soqueteo y del juego en si no soy experto. Especificame por favor en particular que regla esta mal... no creo que TODAS esten mal, si me dices que es lo que no te parece pues yo le comentare al comite de organización (generalz,crisivar, jj, cduque) para que lo estudien inmediantamente y en tal caso modificamos la regla si es pertinente.

Delpiero, la invitación todavía esta vigente :D

BONNUS le digo: esas reglas del BACKDOOR son restupidas, rectifiquen las reglas, prk así ese torneo es muy para NOOBS, así juegan los noobs, y eso no pega, que reglas tan estupidas (con todo respeto), digale a Generalz que mire las reglas bien, que acomode esas bobadas (ni idea kienes son crisivar, jj, o cduque)

por si no sabe Cali tiene un nivel muy superior de toda a todo el resto del país, y muchos no querran jugar con esas reglas tan malas y premios tan bajitos
 
Ok, yo les voy a avisar que revisen las reglas del backdoor mañana en la tarde y cualquier cosa la publico en el foro. Gracias por tu opinion
 

Los últimos temas