torneo super smash bros melee en ibague

Fox McCloud dijo:
por otro lado nosotros ya consomé a la mayoría de bogota ya que hemos tenido el valor de sacar dinero e ir a mostrar el nivel, jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.

éste man está es muy mal mk :S, el único q viajo a Bogotá fue silver y d aki a q ud se incluya en ese grupo y nos haya hecho consomé jjajajaja, dejeme decirle q está es en las drogas porq tras de q vino en diciembre y le metieron una sonada monumental q ni vidas kitó, pues viejo ud niskiera pertence a ese grupo de los de ibagué, lo sé porq ya me lo dijeron :), lo veo ahí es como el sapo bocón q tiene proyecto de ser smasher pero pobrecin no ha podido, éstas cosas tal vez suenen muy rabonas y pos son cosas q generalemnte no se le dicen a un nub como sumercé pa no bajarle la moral, pero es q es tn bocón q uno se inspira, luser
 
porfavor no, nos pongamos de alsados si, q alguna vez todos fuimos marranos no nacimos aprendidos todos tubimos q comer M i E r d @ y comernos nuestro orgullo

todos somos smasher de colombia un grupo q es pequeño pero q va en cresimiento con grandes promesas para este juego como mi hemanito de 10 años q avansa rapido y es pilo tiene la posivilidad y los medios de ir a USA a mostrar nivel de colombia eso si por hay dentro de 3 años mas cuando aiga plata para mandarlo y q mejore en el smash

en fin

solo pido respeto y comprencion no mas
y por otra lado ni ustedes ni nosotros somos parte de la MLG ustedes se dan de grandes aqui en colombia pero imaginence jugando contra los de estados unidos le dirian lq entrenen mas y vuelvan dentro de 1 año o algo hasi ¿no?
 
si agree todos fuimos nubs, pero con mayor razón uno se tiene q kedar chitón y no ponerse a hablar babosadas, yo no peleo porq el man sea nub, sino por ponerse de chismoso
 
Se Hara Lo Posible Por Ir Al Torneo Al Sur De La Ciudad Chuzen A Julian Haber Si Se Anima Que Salga De La Casa Que Deje De Juagr World Of Warcraft
 
K1000o21 dijo:
éste man está es muy mal mk :S, el único q viajo a Bogotá fue silver y d aki a q ud se incluya en ese grupo y nos haya hecho consomé jjajajaja, dejeme decirle q está es en las drogas porq tras de q vino en diciembre y le metieron una sonada monumental q ni vidas kitó, pues viejo ud niskiera pertence a ese grupo de los de ibagué, lo sé porq ya me lo dijeron :), lo veo ahí es como el sapo bocón q tiene proyecto de ser smasher pero pobrecin no ha podido, éstas cosas tal vez suenen muy rabonas y pos son cosas q generalemnte no se le dicen a un nub como sumercé pa no bajarle la moral, pero es q es tn bocón q uno se inspira, luser

jajajaja nub eso es con lo que le saca la piedra a los niños con los que esta acostumbrado a hablar en gamerco, huí si me ofende en el alma, jajaja no me acordaba lo infantil que son sus ofensas.

cuando juguemos podré decir que soy un marrano, bueno niños mimados que mas se puede esperar de ellos.
 
MAOSMASHER dijo:
ehhh bueno don fuutzzz, sabe algo, siento decirle q sumerce es muy atacado para hablar, y no se informa acerca de quien es quien, jejeje eso si , sin ofenderse, pero todo lo q acaba de postear esta completamente erroneo, jejeje me da mucha risa; tal vez me esta confundiendo con otro.

Primero ........<<<< ustedes los de bogota (sacando a los de zipa)>>>>>......

Sabia ud, q yo no soy de Bogota?¿.. yo precisamente soy de Zipa..y obvio soy del combo de los de Zipaquira. jeje. PRIMER ERROR

Segundo .......<<<<<<creo que con usted ya jugué bueno >>>>>>>>.........

hmmm Cree mal, Por que yo nunca he jugado con ud (aunke lo vi jugar), SEGUNDO ERROR

Tercero ..........<<<<<<si no fue que le dio miedo ir en diciembre al campeonato de bogota>>>>>>>>>>>.........

Bueno en ese torneo yo estuve presente, ahi se hizo lo ke se pudo..... y kede en segundo lugar!! despues de disputar la Gran final con Gato... por si no se acuerda yo era el del Capitan falcon.. ahh tambien yo fui kien en ese torneo elimino a Yuku y Yuku fue el q lo cogio y le metio una levantada bien sobrada a ud (eso dicen) porke esa pelea no la vi, el resto de personas si la vieron no se si ud nos pueda contar de esto... jeje
TERCER ERROR

Cuarto .............<<<<<<<<<<<(sacando a los de zipa)>>>>>>>>>>...

Precisamente, solamente han visitado la ciudad de ibague dos personas de Zipaquira y nadie mas.. nisiquiera de Bogota; esas personas eran will -samus ( no se si lo conozca )
y YO!!!!! Maosmasher...y jugamos con todo el combo de silver muy sabroso jeje ..

Quinto.....<<<<<<<<<<<<<<jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.... jajaja vacas para que eso, yo trabajo.....>>>>>>>>>>>>>>>

Pues si lo estaba diciendo por mi se metio una escachada jajaja:p :p por q yo ya soy lo suficientemente grandecito para valerme por mi mismo y ke se lo diga cualquiera (por si me estaba confundiendo con alguno de los pelaos de Bogota) jeje.
hhmmm y yo tambien trabajo en una empresita pequeñita.:p :p . despues le digo en cual eso no importa jejeje.

una ultima cosita: si me equivoque en algo de lo q acabo de escribir por fa hagamelo saber para corregirlo, asi como yo le corregi too lo q posteo ud anteriormente.
y de todos modos por aca lo esperamos ya ke dijo que queria viajar, y ojala se venga derecho para zipa q aca hay buen combo pa q juegue con gente diferente, y conozca cosas distintas=) =) y cuando yo pueda viajar a ibague tambien le estare informando..=)


jejeje pues ya ve que tengo algo casado con ese niño de gamersco y pos como tiene razón no se quien es pues no puedo decirlo nada mas que del pelao de gamersco hablad mal los propios compañero que juegan con el que es un vago jajajajaja, bueno como ve es algo sin importancia, y bueno no me queda mas que reconocer mis errores y pos no me da pena pedir disculpas si se ofenda a pues esto no mas es como para hacer charla y no importa lo que se diga esto queda aquí aunque en la cuestion de smash uno solo lo puede solucionar es jugando y después de todo esto solo es un jueguito y bien sino mire se pone a jugar el smash de 64 y queda contento con decir que casca a cualquiera en ese juego.

jajajajajajajajajaja
 
Kloud dijo:
Se Hara Lo Posible Por Ir Al Torneo Al Sur De La Ciudad Chuzen A Julian Haber Si Se Anima Que Salga De La Casa Que Deje De Juagr World Of Warcraft

si el pelao ahora no tiene nada que hacer se quedo sin Internet y 0 WoW, creo que como le queda cerca hay estará pero como siempre que hay campeonato y el va y yo estoy hay pues me toca pagarle la inscripción.

jajaja bueno no importa la plata es para gastarla jajajajaja bueno quien dijo mido ponto estaré arreglando cuentas en zipaquira prepárese.
 
Fox McCloud dijo:
jajajaja nub eso es con lo que le saca la piedra a los niños con los que esta acostumbrado a hablar en gamerco, huí si me ofende en el alma, jajaja no me acordaba lo infantil que son sus ofensas.

cuando juguemos podré decir que soy un marrano, bueno niños mimados que mas se puede esperar de ellos.

infantil, bueno pasa, pero a lo bien q mas tn ignoramus y tn nub jajajajajajjajajjaja
 
K1000o21 dijo:
infantil, bueno pasa, pero a lo bien q mas tn ignoramus y tn nub jajajajajajjajajjaja


jajajaja jajajajaja bueno tal vez se quedo sin que decir, bueno eso pasa cuando uno no tiene capacidad de respuesta.

esta bien chino nub huí no que le digo...

¡ignoramos huí no que le digo... !

jajajaja bueno es mejor hablar con mao el sabe como contesta jajajaja espero que para cuando viaje a bogota tenga esos deditos calentaditos para smash y que su reacción sea mejor que la que tuvo en este foro ya nos agarramos de cualquier cosa jajajajaja pobre.

bueno hablemos algo que tenga sustansia: silver lo invito a que este en este campeonato mire estara el profe, el mechudo(julian) y otros mas, bueno asi no sea de mucho nivel (el campeonato) puede ser una buena forma de crear una cantera de jugadores adicato a melee y de paso le metemos la adiccion por Brawl ademas la primera tanda de servesa corre por mi cuenta muchachos recuerden que esto tambien es para hacer amigos y tomar serve, aver si nos encontramos todos que le parece.
 
ganador GATO si julian salio de la cas y vino al torneo
2°kloud
3°CHIQ

gracias a los q vinieron y a los q no porlomenos llamen q decir q no vienen pero bueno sera en otra ocacion y en otra oportunidad cuando vensa a zilver con mi bowser (si claro..)se vale tener esperanza no?

bueno eso es todo ojala q apollen los torneos y a los jovenes smasher
 
zak_dark_hero dijo:
ganador GATO si julian salio de la cas y vino al torneo
2°kloud
3°CHIQ

gracias a los q vinieron y a los q no porlomenos llamen q decir q no vienen pero bueno sera en otra ocacion y en otra oportunidad cuando vensa a zilver con mi bowser (si claro..)se vale tener esperanza no?

bueno eso es todo ojala q apollen los torneos y a los jovenes smasher


jajajajajaja
 
ole julian hp estoy seguro que ud jugo con mi nombre o se registro con mi nombre mucha rata pero bueno opjala hayan disfrutado cualquier vaina digase mas bien y jugamos un dia de esots con tiempo y le metemos traguito a la vaina bueno sueter.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas