TORNEO SUPER STREET FIGHTERS - (Frozen Version 3)

Listo quedo pendiente? otra preguntica no hay mucho lag? ni nada de esas cosas malucas tengo adsl de 448kbps si aguanta?
 
Edgar_N dijo:
Listo quedo pendiente? otra preguntica no hay mucho lag? ni nada de esas cosas malucas tengo adsl de 448kbps si aguanta?

con esa velocidad juegas excelentemente.

me imagino que algunos no han usado el zsnes para jugar online, pero no se preocupen la conexion es super facil, cualquier cosa preguntan.

Recuerden que el juego y el emulador lo bajan de aqui mismo del foro.
 
Oduket01 dijo:
Oe no kiero WOs.
No kiero cobardes.
Ya po el sorteo, quiero luego el primero que me toca descuartizar.
bah mucha palabreria yo me meto por divertirme noo juego eso desde hace mucho tiempo pero creo que va a ser muy bacano, espero con ansiedad los matches, pero seria bueno una explicadita para ir practicando con alguno de los participantes
 
Que viva el spam, parece que esto se pone cada vez mas bueno, una pregunta hace rato que no juego SF alguien sabe de una paginita por ahi con consejos, es que la verdad no lo juego desde que tenia mi snes (hace ratos)
 
Rakata dijo:
ZZZZ
xD
esperando...

QUE PASA MEN, ESTAS ESPERANDO NIÑO O QUE? DEJA DE HACER TANTO SPAM, PARECES NOVATO EN LOS FOROS, TODAS ESAS PENDEJADITAS LAS PODES PONER EN UN SOLO POST, SI ESTUVIERAN APORTANDO HASTA SERIAN BUENAS, PERO LA VERDAD NO HACEN SINO ESTORBO. :s

ESTOY DANDO MAS TIEMPO PARA VER SI HAY MAS PERSONAS QUE QUIEREN JUGAR EL TORNEO, SIEMPRE LLEGA GENTE A LO ULTIMO QUE SE QUEDA POR FUERA Y QUIERO ENTONCES DAR UN POCO DE TIEMPO MAS, PACIENCIA MUCHACHOS, NOSE PREOCUPEN QUE YO ESTOY SIEMPRE PENDIENTE DEL TORNEO, NUNCA LO DESCUIDO, TRATO DE ORGANIZAR TODO DE LA MEJOR MANERA.

SALUDOS!!!:cool:
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
offtopic

Frozen solo por curiosidad porque juegan con la version de zsnes para DOS y no con la de Windows???

hola, bueno esta version con la que jugamos no es de d.o.s, es tambien para windows.

Pues se juega con esta por que parece que no hay tanto lag, solo por eso, pero claro que mas adelante si quieren se puede cambiar a la ultima version.

bueno ya solo falta uno mas para completar por lo menos 20 participantes y dar inicio al torneo, voy a estar pendiente para iniciarlo apenas estemos completos.

yo tambien estoy que me juego!! quiero tirar puño y pata toda la que quieran, a ver si la tercerra es la vencida y logro quedar campeon. por lo menos en la version pasada obtuve el segundo puesto.:p

aqui los resultados de los torneos pasados:

PRIMER TORNEO http://www.laneros.com/showthread.php?t=73167
SEGUNDO TORNEO http://www.laneros.com/showthread.php?t=74371

SALUDOS!!
 
FROZEN0818 dijo:
QUE PASA MEN, ESTAS ESPERANDO NIÑO O QUE? DEJA DE HACER TANTO SPAM, PARECES NOVATO EN LOS FOROS, TODAS ESAS PENDEJADITAS LAS PODES PONER EN UN SOLO POST, SI ESTUVIERAN APORTANDO HASTA SERIAN BUENAS, PERO LA VERDAD NO HACEN SINO ESTORBO. :s

ESTOY DANDO MAS TIEMPO PARA VER SI HAY MAS PERSONAS QUE QUIEREN JUGAR EL TORNEO, SIEMPRE LLEGA GENTE A LO ULTIMO QUE SE QUEDA POR FUERA Y QUIERO ENTONCES DAR UN POCO DE TIEMPO MAS, PACIENCIA MUCHACHOS, NOSE PREOCUPEN QUE YO ESTOY SIEMPRE PENDIENTE DEL TORNEO, NUNCA LO DESCUIDO, TRATO DE ORGANIZAR TODO DE LA MEJOR MANERA.

SALUDOS!!!:cool:
...
la agarro fuerte este XDD!!!
como dice jeysanz
suave...
XDDDDD :calma:
 
OFF-TOPIC

Emmm yo no uso güindo$ws en mi tarro, lo tengo con linux y tmbn existe la version de zsnes 1.36 y la 1.42 pero el 1.36 ya es ta antiguo aca que pide librerias descontinuadas asi q solo puedo instalar el 1.42 podre jugar de todos modos aunque uds usen la 1.36 ??? esa es mi pregunta, si no es asi yo me las arreglo para trabajar con la 1.36

saludos
 
themasterdark dijo:
OFF-TOPIC

Emmm yo no uso güindo$ws en mi tarro, lo tengo con linux y tmbn existe la version de zsnes 1.36 y la 1.42 pero el 1.36 ya es ta antiguo aca que pide librerias descontinuadas asi q solo puedo instalar el 1.42 podre jugar de todos modos aunque uds usen la 1.36 ??? esa es mi pregunta, si no es asi yo me las arreglo para trabajar con la 1.36

saludos

mmmmmmmmmmmmmmm no se ...............me parece que no, pero entonces juegas con la 1.42 y le pides a tu contrincante que te colabore en ese sentido usando la 1.42 y listo! no nos compliquemos.
 

Los últimos temas